NO EXISTE DIOS MADRE! Según Ahnsahnghong

no-hay-dios-madre ¿Existe una Diosa Madre? Bueno, si crees en las palabras de Ahnsahnghong entonces no debes de creer que existe una.  Ahnsahnghong fue muy claro en sus libros cuando explicó que no existe ninguna “Diosa Madre”. Primero que todo, mientras Ahnsahnghong estuvo vivo, él nunca dijo que Zahng Gil Jah era una diosa o que era una “madre”. Ahnsahnghong no solamente dijo que Zahng Gil Jah no era dios, sino que en varias ocasiones mencionó que no existía una madre dios y que el concepto de una madre dios era una locura. Cuando Ahnsahnghong pertenecía a la Iglesia de Dios Testigos de Jesús hubo una señora llamada Uhm Su In que dijo que ella era una “Madre Espiritual” y que era la esposa de la cual se habla en el libro de Apocalipsis.  Para mostrar que lo que Uhm Su In decía no era cierto, Ahnsahnghong escribió un libro titulado “Problemas con la Nueva Jerusalén, La Esposa y El Velo”.  En este libro Ahnsahnghong no solo dijo que Uhm Su In no estaba en lo correcto, sino que el concepto de una Madre Espiritual es falso. En el capítulo 7 del libro “Problemas con la Nueva Jerusalén…”, Ahnsahnghong dice:

“Uhm Su In está balbuceando sobre como ella es la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo.  Uhm Su In está utilizando el siguiente verso para afirmar que ella es la Madre del Cielo.” [Cita Gálatas 4:22-26]  “Uhm Su In piensa que Agar es la Jerusalén terrenal real y Sara, como la actual Jerusalén celestial. ”

“Estas cosas se están tomando en sentido figurado: Las mujeres representan dos pactos como la profecía del Antiguo Pacto y la del Nuevo Pacto donde Agar representa a los Israelitas físicos a causa de la Ley Mosaica recibida en el Monte Sinaí y la Jerusalén terrenal, y Sara representa al Nuevo Pacto establecido por Jesucristo en el cuarto superior de la casa de Marcos y los israelitas espirituales, es decir, la Jerusalén de arriba.”

Y Ahnsahnghong continua explicando:

“Sin embargo Uhm Su In afirma que es la Jerusalén celestial que llego a la tierra. Si los versículos de Gálatas 4:22-24 hablan de una profecía donde Sara es la Jerusalén celestial, y que Uhm Su In es Jerusalén, entonces Uhm Su In debe de ser casada con su hijo.  Debido a que Isaac es el hijo de Sara e Isaac también se dice que es Cristo (Gálatas 3:16) Uhm Su In se convirtió en la madre de Cristo, así como la novia (esposa) de Cristo.  Uhm Su In se refiere a mi como el Isaac ciego y a ella misma como la Jerusalén de arriba o Sara y está diciendo que tiene que vivir con Isaac o su hijo, después de todo ¿Dónde vas a encontrar este tipo de cosas tan extremadamente vergonzosas?”

Ahnsahnghong se opuso completamente a la idea de que Sara representa a una diosa madre, pero eso es exactamente lo que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree.  Ahnsahnghong se opuso rotundamente a que una mujer sea la Jerusalén Celestial, porque de acuerdo a su interpretación de Gálatas 3:16, eso querría decir que esa mujer sería la madre y la esposa de Cristo.  Ahnsahnghong describió esa idea como “extremadamente vergonzosa”.

En la IDDSMM se enseña que Ahnsahnghong escribió este libro solo acerca de Uhm Su In y que después, pidió que les devolvieran los libros.  Hasta ahora no hay prueba de que Ahnsahnghong haya pedido que le devolvieran todas las copias del libro.   Si era algo que Ahnsahnghong solo quería que supieran por un momento, ¿para que escribir un libro con más de 18,000 palabras?  Si leemos el libro, podemos darnos cuentas de que Ahnsahnghong amonesta no solo a Uhm Su In, sino a cualquiera que vendría diciendo que es una diosa madre.  En el prefacio de su libro él explica:

“Este libro fue publicado para detener a los perturbadores de la iglesia, es decir, aquellos que malinterpretan la Biblia y actúan como fanáticos religiosos, también para explicar los errores de los libros publicados por Uhm Su In y dar testimonio de la verdad inmutable de la Iglesia de Dios”

De acuerdo con Ahnsahnghong, este libro tenía tres propósitos:

  1.  detener a los perturbadores de la iglesia, es decir, aquellos que malinterpretan la Biblia y actúan como fanáticos religiosos
  2.  para explicar los errores de los libros publicados por Uhm Su In
  3. dar testimonio de la verdad inmutable de la Iglesia de Dios

Ahnsahghong no escribió este libro solo acerca de Uhm Su In.  Aunque fuera cierto que Ahnsahnghong pidió los libros de regreso, él dice que esta verdad es “inmutable”, queriendo decir, que no cambiará…  Como nos hemos dado cuenta, en la IDDSMM, “la verdad” si ha cambiado, en contra de las palabras escritas de Ahnsahnghong.

El texto completo de “Problemas con la Nueva Jerusalén, La Esposa y El Velo” se encuentra aquí en Ingles.  Puede copiar y pegar el texto en Google Translate para trasladar de Ingles a Español.

94 comentarios

  1. CARLOS CALDERON

    “Problemas con la Nueva Jerusalén, La Esposa y El Velo”. saben porque nuestro Padre escribió este libro no es como uds. enseñan pero para que explicarles si igual no van a entender.

    • alex max

      si hermano ellos no van a entender por que no son hijos de la promesa .
      si les decimos las fiestas anuales que Dios estableció y sus significado y cumplimiento no van a responder por eso si les explicamos por que Cristo Ahnsahnghong escrivio ese libro tampoco van a entender

  2. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    Como siempre, tienes miedo de debatir, por eso dices “para que explicarles si igual no van a entender”.
    Vamos, explicanos en que parte de la Biblia muestra la existencia de la diosa madre.
    No te escondas.
    Vamos, te estoy esperando,

      • Orlando

        Estimado Carlos:
        No me he cansado. En canto a ti, veo que durante todo este tiempo no has podido encontrar ningun versículo que demuestre la existencia de la diosa madre.
        Por tanto, eso prueba una vez más que la Biblia testifica que la diosa madre no existe,
        Te sigo esperando a ti y a cualquier miembro de la sociedad misionera mundial iglesia de dios para que encuentre un solo versículo que demuestre la existencia de la diosa madre.

  3. Anderson

    Yó te respondo, Gn. 1:26 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”
    Porqué Dios dijo Hagamos?

  4. jose

    Estimado Anderson:
    1. La frase “Hagamos al hombre” la dijo un solo y único Dios. Para ello basta con leer la primera parte del versículo que dice “Entonces dijo Dios”. Si lo hubieran dicho mas dioses, el versículo diría: “Entonces dijeron los dioses”. Por tanto es evidente que solo había uno. Cabe señalar que siempre que Dios habla o actúa el hebreo original utiliza el singular, pues la acción la realiza un solo individuo.
    2. En segundo lugar, si había más de un Dios, el versículo hubiera dicho “Hagamos al hombre conforme a nuestras imágenes, conforme a nuestras semejanzas”. Por el contrario el versículo dice que se hizo al hombre conforme a única imagen de Dios.
    3. En tercer lugar, en todos estos casos se está utilizando un modo mayestático, propio de la realeza que no implicaba más que relievar una afirmación. Por ejemplo en Daniel 2:26 se indica “diremos”, pero solo estaba Daniel. También en 2 Crónicas 18:5 el rey de Israel pregunta a los profetas “¿Iremos a la guerra o me estaré quieto?, refiriéndose a si mismo.
    4. En cuarto lugar, todos los verbos de la Biblia que se refieren a las acciones de Dios de este versículo y de toda la Biblia están en singular. “Creó Dios, dijo Dios, etc”. Por tanto, es evidente que Dios es uno.
    5. En quinto lugar, conviene recordar que Jesucristo estaba presente en la creación del mundo: Juan 1: 1 y Colosenses 2:20
    José

    • Jonathan Suarez

      Compañeros creyentes, vengo aquí humildemente para debatir sobre un dilema que no será resuelto por ninguno de nosotros porque, para resolverlo hay que ser El Creador, o Dios el padre eterno Rey de Israel, bueno nosotros somo finitos por eso nuestro conocimiento es finito muy diferente al de el Señor, bla bla bla, el caso es que el genesis dice muy claramente que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, hombre y mujer los hizo, ahi podria estar la confusión por eso unos creen apoyandose en otros versiculos biblicos que que Dios es en realidad Dioses( un Dios padre y un Dios madre), los Judios entendieron esto muy bien por eso en el libro del Exodo lo empezaron a llamar Elohim O sea Ellos, los Judios dicen que este nombre que en realidad es un determinante plural muestra todas las manifestaciones de Dios en uno solo.. Vuelvo a tomar el tema acerca de; nos Hizo a imagen y semejanza, sabemos científicamente que el masculino o el macho en los seres humanos tiene una parte femenina y otra masculina pero la masculina se desarrolló más por cuestión del cromosoma Y que aporta el hombre cuando se produce la fecundación, tenemos senos como los femeninos pero menos desarrollados y las mismas hormonas, por eso a meros razgos se puede demostrar que somos hombre y mujer en uno solo, pero no somos DOS separados, igual que Dios es uno solo, ¡la biblia lo dice! no se que tan masculino y tampoco cuan femenino eso ya es conocimiento de el, pues si tienen tantas dudas esperen a ir al Cielo y preguntad, lo ultimo es broma un saludo.

  5. Anderson

    Vamos por partes..

    vamos con la primera:
    1. Tú mismo lo estás diciendo, “Dioses”, si lees el texto original de la Biblia, “Dios” es descrito como Elohim que significa “Dioses”, aquí te dejo un resumen de lo que significa:
    -Los hebreos utilizaron varios términos para nombrar a Dios: El, Eloah y Elohim; además usaban el nombre propio Yahveh. Se encuentra escrito en el Antiguo Testamento: Elohim, 2570 veces; Eloah, 57 veces;8 El, 226 veces y Elim, 9 veces. YHWH algo más de seis mil veces.

    vamos por la segunda:
    2. Solo hace falta leer esto: “Conforme a nuestra imagen”← Pensemos un poco, si hubiera solo un Dios; hubiera dicho: “Conforme a mí imagen”. Si hubieran dicho 3 a más personas hubieran dicho: “Conforme a nuestras imágenes. Pero si hubieran solo 2 personas creadoras, ¿Qué crees que hubiera dicho Dios?, hubiera dicho como está escrito en la Biblia: “Conforme a nuestra imagen”.

    vamos por la tercera:
    3. Como Sabemos bien, y la mayoría de los hombres también lo afirman. El plural Mayestático es solo una Hipótesis, ¿Qué quiere decir “Hipótesis”?:

    -“Una hipótesis es una «suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia».Es una idea que puede no ser verdadera, basada en información previa. Su valor reside en la capacidad para establecer más relaciones entre los hechos y explicar por qué se producen. Normalmente se plantean primero las razones claras por las que uno cree que algo es posible. Y finalmente ponemos: en conclusión. Este método se usa en el método científico, para luego comprobar las hipótesis a través de los experimentos”

    Por lo tanto el Plural Mayestático, aún no está comprobado, es decir; ni aún los hombres saben si fue un plural Mayestático o no. Si aún los hombres están seguros de esto, para Dios será lo mismo?, Recuerda que “Hagamos”, fue cuando recién Dios creaba al hombre.

    4. “Creó Dios, dijo Dios, etc” → Creó Dios(Elohim), dijo Dios(Elohim), etc.

    5. Te refieres a qué cuando Dios dijo “Hagamos” estaba junto con Jesús?, Si fuera así, entonces pensemos esto.
    Remitámonos al Antiguo Testamento, mejor dicho supongamos que ahora estamos viviendo el Antiguo Testamento, a ¿Quién le dijo Hagamos?, cabo recordar que en el Antiguo testamento no se mencionaba a Jesús, entonces a quién le dijo Hagamos?, La respuesta está en el versículo 27, “Varón y mujer” salieron a imagen de Dios, “Dios tiene dos imágenes”.

    Anderson

    • Pola

      Querido ANDERSON estas ps hijo, Dios dijo hagamos varon y mujer pero no hizo a ambos, sino hizo al hombre a imagen y semenjanza y luego de la costilla de este, hizo a la mujer…
      Lee bien para debatir DTB

      • en realidad deverias d poner atencion ia q la verdad no esta lejos de aquellos q buscan la verdad de vida DIOS crea al hombre y ala mujer asu imagen dices de la costilla muy bien pero q imagen salio de la costilla de ADAN no fue EVA una mujer? por lo mismo la creacion d DIOS muestra la existencia d DIOS MADRE en todo cuando crea alos seres vivos por ejemplo animales los crea macho y embra una pregunta q tal no respondas pq crees tu q DIOS NO ledio al varon tener la poteesta de dar vida por si solo..

  6. jose

    Estimado Anderson:
    1. Con relación a tu primer punto, tus comentarios no aportan nada. La palabra Elohim, se traduce Dios en singular y no dioses en plural, al considerar de acuerdo a la gramática hebrea, el verbo que lo precede. En efecto, en Gen 1:1 dice “En el principio Elohim bara los cielos y la tierra”. Bara es singular. Todos los verbos de la Biblia que se refieren a Dios están en singular. Por tanto, de ninguna manera puede decirse que ello implica que había más de un Dios.
    Te repito, todos los verbos que preceden a Elohim están en singular, por tanto es evidente que se habla de un solo Dios.
    2. Con relación a tu segundo punto, no apeles a razonamientos humanos. Básate en lo que dice la Palabra de Dios y Gen 1:26 es muy claro cuando dice: “Entonces dijo Dios”. Si lo hubieran dicho más dioses, el versículo diría: “Entonces dijeron los dioses”. Por tanto es evidente que solo había uno. Por otro lado, te reitero que siempre que Dios habla o actúa el hebreo original utiliza el singular, pues la acción la realiza un solo individuo.
    Por último, el versículo es sumamente claro, dice que se hizo al hombre conforme a única imagen de Dios.(No dice imágenes)
    3. Con relación a tu tercer punto, solo das tu opinión y argumentos humanos de la palabra hipótesis(que en ningún momento se menciona en el texto bíblico), pero nada de la Biblia. Te recomiendo leer la Biblia que usa el lenguaje mayestetico en varias ocasiones. Por ejemplo en Daniel 2:26 se indica “diremos”, pero solo estaba Daniel. También en 2 Crónicas 18:5 el rey de Israel pregunta a los profetas “¿Iremos a la guerra o me estaré quieto?, refiriéndose a si mismo.
    4. Con relación a tu cuarto y quinto puntos, tus comentarios te descubren que no tienes argumentos bíblicos, solo te basas en razonamientos humanos, pero no mencionas nada de la Palabra de Dios.
    5. Para tu información Jesucristo estaba presente en la creación del mundo y la Biblia lo dice con mucha claridad: Juan 1: 1 y Colosenses 2:20.
    6. Te recomiendo que leas la Biblia y dejes los razonamientos humanos y las tradiciones de los coreanos.

    José

    • Karla Lopez

      La vrdd s k ni dios ni el diablo existen y toda la vida la gente se va a pelear a causa de esto y va a estar mas interesada en sus peleas ke en lo ke realmnt pasa de grave,es el control mental ke se a ejercido durante miles de años,pero la verdd k la biblia no fue escrita x dios si no por hombres y pues komo todo humano nos equivocamos,podemos encontrar muxos errores e incoherencias en la biblia nada de lo ke diga que según es profecía puede tomarse enserio por que entonces tndrian ke tomarse en cuenta todos los libros apócrifos,pero igual saludos a todos los que leen esto,ojala algún día vean todos la vrdd ;3

  7. omar

    אלהים
    את השמים ואת
    הארץ׃
    Bereshit Bará Elohim Hashamaim veet haaretz
    En el principió creo Dios los cielos y la tierra

  8. Jose

    Estimado “Hijo de promesa”:
    No eres como la secta de los nazarenos, pues si lo fueras, seguirías al Nazareno cuyo nombre es Jesucristo de Nazareth, y no al coreano Ahnsan Hong.
    Por tanto, al seguir a esa persona Ahnsan Hong, estas en una secta falsa.
    Arrepientete,
    Que el Señor tenga misericordia de ti,

    • LILA

      hola jose el nombre nuevo de jesus aparece en apocalipsis 3:12 NOMBRE NUEVO=AHNSAHNGHONG quien toco las puertas y ceno con nosotros la PASCUA (apocalipsis 3:20) por tanto persiguen al mismo DIOS CON NOMBRE NUEVO. La ciudad es una alegoria para indicar a JERUSALEN, ELLA APARECE EN LOS ULTIMOS DIAS SEGUN miqueas 4:2 DE JERUSALEN SALE LA PALABRA DE JEHOVA, que yo sepa la tierra no habla.

    • enrique

      por favor si alguien me responde esta pregunta se lo agradeceria, hice esta pregunta a uno de sus miembros y no me respondió..espero que alguno de ustedes si pueda, pero no me salgan que es muy difícil y no voy a poder entenderlo, porque eso me dijo aquel joven que me abordo con una encuesta.

      ¿que va a pasar cuando esta mujer muera ?…su espíritu se meterá en otra mujer, en otra miembro de su iglesia, o se hira a reinar con jesus desde los cielos, te pregunto esto porque en verdad me interesa saber, no me estoy burlando o si alguien por favor me responde le agradecería.

      • Jose

        Estimado Enrique:
        No soy miembro de la iglesia de dios sociedad misionera mundial, pero procedo a responderte con lo que la Biblia dice de esa mujer.
        Cuando Zah Jil Jah, muera primero va a ir al Hades que es un lugar ardiente donde hay llanto y crujir de dientes (Mateo 13:40–42), un lugar de tormento eterno (Marcos 9:43–48), y un lugar en las tinieblas de afuera, donde no hay ninguna luz (Mateo 22:13).
        Despues va a ser enviada al lago de fuego y azufre que arde por la eternidad como lo dice Apocalipsis 20:15.
        Ella no se va a meter en otra mujer ni va a reinar pues la Biblia enseña que está establecido que el hombre muera una sola vez y despues el juicio como lo dice Hebreos 9:27.
        Asi lo enseña la Biblia,

        • Para agregar a lo comentado por José:
          Leyendo en otros foros (examiningthewmscog, está en inglés), se rumorea que desde Corea llegará una especie de “orden” en caso muera la Sra. Zahng Gil Jah, en la cual el pastor general (no recuerdo su nombre) dirá a todos los miembros que ella “se ha ido a preparar el camino para sus hijos” y que anunciarán otra nueva fecha para el fin del mundo. De paso, el Pastor General tomará las riendas de la IDDSMM. Para tener en cuenta.

  9. Cada vez que leo algo de esta iglesia me impresiona más como cambian a su gusto la palabra de Dios, en mil partes la biblia menciona que hay UN solo Dios, ese Dios se divide en su trinidad que es él, el espíritu santo y Jesús, al momento de la formación del mundo como ya es mencionado anteriormente estaba Jesús con Dios como dice san juan 1:1 él es quien participa activamente en la formación de este mundo, no una diosa madre, (que por cierto solo son malinterpretaciones suyas) por algo cuando Jesús vino tenía forma de humano, porque como raza humana estamos hechos conforme a SU imagen.
    En la biblia hay muchos pasajes que nos enseñan que en el ultimo tiempo vendrán falsos profetas (como ustedes) que enseñaran cosas de las que la biblia no habla, me da rabia sinceramente que digan basarse en la biblia y estar alejados de ella, me da pena como van ganando gente lavándoles el cerebro como dijo una amiga que estuvo en esa secta por tres meses y salió corriendo de ahí por todas las cosas que hacían.
    Una última cosa, san juan 14:6 dice que Jesús es el camino para llegar a Dios y que solo en el hay salvación, lean la biblia, léanla entera, pidan entendimiento de Dios, para que no los sigan engañando, lean apocalipsis, vean como sera la segunda venida de Jesús (que no es nada parecida a la existencia del señor ahnsahnghong) no dejen que los engañen con falsas doctrinas (:
    Ahh por último, si quieren debatir de algo bíblico, que sea con biblia y argumentos propiamente bíblicos, no razonamientos humanos, aquí no se está juzgando si saben hebreo, si tienen palabras bonitas, aquí se está juzgando que tan alejados de la biblia están.

  10. Jose

    Estimada Estrella:
    Dios madre no existe. No aparece en ningún versículo de la Biblia. Si tu dices lo contrario, pruebalo con la Biblia.
    Y por favor, si tu te crees sabia, y nos dices que somos ignorantes, te recuerdo que la Biblia dice que a lo necio del mundo escogio Dios y no a los sabios ( 1 Co 1:27)Por tanto, si te crees sabia, esta una prueba más que estas en el camino equivocado.
    Por otro lado, contravienes lo que testifica la Biblia, cuando dices “ahorrense las oraciones”, pues la Biblia enseña que debemos orar por todos los hombres ( 1 Tim 2:1) Por tanto, esta también es una prueba más que estas totalmente equivocada.
    Lee la Biblia, te va a hacer bien.

  11. Jimmy

    Hoy me llegaron una gente loka de esas asiendome creer en la dios madre esa y me ajucharon ksi q rogando q fuera con eyos. Y fuy a ver y de verdad. N kiero q esa gente me moleste mas me dio hasta miedo su forma de ser. Sera q los denunció diganmen ustedes. Xq no les creo nda. Me pidieron información de donde vivía q para visitarme q ago?

  12. Rosa

    IDDSMM va en decadencia. Soy testigo de que muchas personas incluyéndome se están saliendo por la falta de amor, verdad y principalmente porque no es la iglesia de Dios. Caballeros no les queda mucho tiempo. Las disfrazadas palabras cordiales caducaron por falta de verdad, se les acabo el negocio!!! Gracias Dios por seguir iluminando a esas personas que han sido manipuladas.

  13. la verdad es q ayer al medio dia me intervinieron hermanas d esta iglesia y m explicaron algunas cosas con biblia en.mano, respeto muchoa lasreligiones y sus creencias, tengo.bien clara mi fe en Dios, y m dijeron d un nuevo pacto q la pascua se debe realizaren cualquier momento, me invitaron acelebrarla en 15 minutos, dijeya, no veo xq no, entonces me di con la sorpresa, un detalle q no m habian dicho era q tenia q serbautizada x segunda vez para ser liberada de mis pecados y poder celebrar la pascua, como ya esta ahi, bueno, acepté, y otra sorpresa tenia q desnudarse completa y ponerce una bata… ahy me incomode.. pero bueno me rociaron agua en una ducha, y dijeron una oración en la q dijeron la palabra annsanjon!! ahy m termine de sorprender, luego me pidieron mis datospara escribirlos en el “libro de la vida” bueno luego deso quede muy muy pensativa, sali d ahy pero no con una biena impresión yme puse a pensar q paso como fue tan rápido, al llegar a casa dije no volveré, y me doy con la sorpresa de q hace una hora vinieron un grupo de 4 mujeres a tocarme la puerta dela casa para insistir y decirme q me recogieran hoy a las 7 para ir ah purificarme de la contaminacion de los demas, osea q todoel mundo me contaminara y q cada martes debo purificarme que nuestra madre quiere q siga, enserio q no entiendo, y no me gusta esto si vuelven a venir enserio tendre q tomar medidas ..

  14. Rosa

    Estimada Andrea, por tu bienestar y el de tu familia no vuelvas a ir a esta iglesia, insistirán y te dirán que no veas internet porque no es de Dios, pero es tu responsabilidad conocer en que te estás involucrando y te aseguro que no es de Dios. Nuestro padre jamás querría que te separes de tu familia. Si tu familia se opone a esta iglesia, no creen en las doctrinas coreanas, provocaran instancia de separación y Ojo porque te dirán que ellos no separan familias, pero al final del camino lo que les importa es que estés a total disposición de la iglesia, en tiempo, estudios, predicación, trabajos, diezmos, cuotas, ofrendas, etc. Yo soy ex miembro con mi famila y no ha sido fácil salir. Que dios te bendiga!

    • Francis Edison Arroyo Maury

      es que loque pasa, internet es uno de los medios que satanas se vale para tergiversar las cosas, a mi tambien me dijeron, y bueno me bautice hace dos meses, y realmente comienzo a entender la biblia realmente, las profesias se cumplen con ansanjon tal cual, y con la madre tambien, ese es el gran secreto que guarda la biblia, es el nucleo.

      • Rosa

        Qué triste Leerte Francis! Irresponsabilidad tuya no informarte, deberías por ti y tu familia que dios te bendiga, solo te digo que acá en Chile están en decadencia

  15. rut

    Creo que Cuando Dios dice hagamos se refiere a el, a el espiritu santo y a Jesus por que Jesus siempre existio y el espiritu Santo se movio sobre la faz d las aguas ellos son uno solo el Padre hijo y Espiritu

  16. Jose

    Estimada Rut:
    En efecto, cuado dice “Hagamos”, se refiere a la Trinidad. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Un Dios en tres personas, que estaba en la creación. ( Gen 1:2, y Juan 1: 1 ,Colosenses 2:20)
    La doctrina de la sociedad misionera mundial iglesia de dios, está totalmente equivocada pues si lo hubieran dicho mas dioses, el versículo diría: “Entonces dijeron los dioses”. Por tanto es evidente que solo había uno.
    Cabe señalar que siempre que Dios habla o actúa el hebreo original utiliza el singular, pues la acción la realiza un solo individuo.
    Por otro lado, si había más de un Dios, el versículo hubiera dicho “Hagamos al hombre conforme a nuestras imágenes, conforme a nuestras semejanzas”. Por el contrario el versículo dice que se hizo al hombre conforme a única imagen de Dios.
    Finalmente, todos los verbos de la Biblia que se refieren a las acciones de Dios de este versículo, el hebreo y e griego original, y de toda la Biblia están en singular. “Creó Dios, dijo Dios, etc”. Por tanto, es evidente que Dios es uno.
    En consecuencia,queda demostrado la falsedad de las enseñanzas de la sociedad misionera mundial, iglesia de dios.(Si te das cuenta, ello mismos con su nombre se contradicen a si mismos, pues si hubiera dos dioses su nombre sería: sociedad misionera mundial iglesia de dioses)

  17. LILA

    PARA TODOS LOS QUE DESEAN MAS VERSICULOS

    SAQUEN SU BIBLIA…

    1))) El nombre nuevo de Jesus aparece en (apocalipsis 3:12) NOMBRE NUEVO=AHNSAHNGHONG
    quien toco las puertas y ceno con nosotros la PASCUA (apocalipsis 3:20)

    2))) La ciudad es una alegoria para indicar a JERUSALEN, ELLA APARECE EN LOS ULTIMOS DIAS SEGUN miqueas 4:2 DE JERUSALEN SALE LA PALABRA DE JEHOVA. si JERUSALEN habla

    3))) LA PASCUA o nuevo pacto es la ceremonia que nos da VIDA ETERNA (juan 6:53) realizada en SION que es la Iglesia de Dios (salmos132;13)

    4))) MIRA A SION TUS OJOS VERAN A JERUSALEN segun isaias33:20

    5))) Por ultimo los bautizados comprenderán hebreos 12:22 EN ESE LUGAR ESTA LA SANGRE DE JESUS LA PASCUA, Y LA JERUSALEN CELESTIAL

    es NUESTRA MADRE segun (GA 4:26)

  18. Jose

    Estimada Lila:
    Se ve que no sabes nada de la Biblia. No importa, procedo a refutar cada uno de los versículos que mencionas, demostrándote, con lo que dice expresamente la Biblia, la falsedad de todo los que has dicho.
    Apocalipsis 3:12
    1. En Apoc 3:12 no aparece ningún nuevo nombre como falsamente indicas. Tampoco en este pasaje dice que el Señor Jesucristo va a tener un nuevo nombre distinto o diferente del que ya tiene. Se ve que no sabes nada de la Biblia por eso afirmas la barbaridad que has dicho.
    2. Para tu información, este versículo (Apoc 3:12) se escribió en griego y la palabra original que utilizó el Espiritu Santo para calificar el nuevo nombre, fue “καινός” que significa nuevo en cualidad, fresco, renovado.
    3. Vale decir, lo que la Biblia dice es que a todos los que vencieren, el Señor Jesús va a escribir sobre él, su nombre renovado, repotenciado y fresco, no un nombre diferente. Este nombre renovado, repotenciado y fresco, es el mismo nombre del Señor Jesucristo, que se ha hecho poderosísimo por la resurrección de entre los muertos.
    4. Por tanto, ni aquí ni en ningún versículo dice que el Señor Jesús va a tener un nombre distinto del que tiene. Aquí ni en ningún versículo dice que el Señor Jesús va a venir con un nombre distinto del que ya tiene. Finalmente, aquí ni en ningún versículo se dice que va a tener el nombre de Ahnsan Hong.
    5. Por otro lado, la Biblia enseña que en el nombre de Jesús de Nazareth se doblará toda rodilla de los que están en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre, como lo dice Filipenses 2:10-11.
    6. En conclusión, el original del griego de Apoc 3:12 es una prueba irrefutable que la sociedad misionera mundial miente y falsea la verdad para engañar a los incautos como tu, cuando les hace creer la falsedad de que el Señor Jesús va a venir con otro nombre.
    7. Si tienes alguna duda, revisa el griego original y te darás cuenta del gravísimo error en que estas.
    Apocalipsis 3:20
    1. En ninguna parte de este versículo se dice que quien tocó la puerta era Ahn san Wong como tú falsamente indicas. Por otro lugar, en ninguna parte de este versículo se habla de la pascua.
    2. Por tanto, la referencia que haces de la pascua y de Ahnsan Wong es descabellada y totalmente fuera de lugar.
    Miqueas 4:2
    1. Este pasaje no habla de ninguna alegoría. Tampoco se menciona a una mujer y menos a la mujer de Ahn San Wong. Por tanto, estas totalmente equivocada.
    2. En este pasaje se menciona expresamente a la ciudad de Jerusalén , por los siguientes argumentos:
    a. En primer lugar, en el versículo se habla de lugares como: Monte de Jehová, casa de Dios, Sion, Jerusalén. En consecuencia, es indiscutible que todos estos nombres son lugares y no personas.
    b. En segundo lugar, los verbos hacen referencia a lugares: El pasaje dice “vendrán”, “subamos” “andaremos por sus veredas”. Por tanto, es evidente que “Monte de Jehová, casa de Dios, Sion y Jerusalén” son lugares.
    c. En tercer lugar, la referencia a “de Sion saldrá la ley” y “de Jerusalén la palabra de Dios”, no dice que Jerusalén va a hablar. Menos dice que Sion va a hablar. Es una tontería lo que afirmas. Lo que dice es que desde ese lugar, va a salir la Palabra de Dios y quien va a hablar la Palabra de Dios, es Jehová, como lo dice expresamente este mismo versículo cuando afirma que “EL NOS ENSEÑARÁ”.
    d. En cuarto lugar, para que no quepa la menor duda que la referencia a Jerusalén es a una ciudad, la Biblia nos reitera esta enseñanza en Isaias 2:1-3. Este pasaje paralelo, reitera con suma claridad que la profecía es sobre “Judá y Jerusalén” (Isaías 2:1)
    e. Por tanto, no hay ninguna duda que Jerusalén es una ciudad y no una persona.

    En conclusión la Biblia testifica que:
    1.La diosa madre no existe
    2.El Señor Jesucristo no va a venir con un nombre distingo del que ya tiene.

    Con gusto te sigo aclarando tus dudas,

  19. Jose

    Estimada Lila::
    Continuo mostrandote lo que dice la Biblia respecto de las falsedades que has indicado respecto de la pascua y la diosa madre:
    Lee por favor tu Biblia:
    Juan 6:53
    1. En este pasaje no se habla de ninguna pascua ni de ningún pacto. Tampoco se habla de una ceremonia de vida eterna. Por tanto, tus comentarios son también, totalmente descabellados.
    2. Para tu información, en ningún momento el Señor Jesús en Juan 6:53 menciona la palabra pascua. Tampoco se puede referir a la Cena del Señor, pues esta todavía no se había establecido.
    3. El Señor Jesús menciona expresamente que Él estaba hablando palabras con sentido espiritual, no hablaba de realizar algo físico o algún rito o ceremonia, como consta en Juan 6:63 en que dijo el Señor que las palabras que había hablado eran espíritu y vida. Incluso en el versículo Juan 6:29 explica que para tener una relación con Dios, no tenía que realizar ninguna obra, sino simplemente creer en Cristo y en su sacrificio.
    4. El Señor Jesus les explicó que “alimentarnos de El” significaba confiar en que su muerte era para darle vida a las personas. (Juan 6:51)
    5. El Señor Jesús explicó que Él estaba hablando de creer en El, para tener la vida eterna. Lo dijo el Señor Jesús insistentemente en cinco ocasiones en este pasaje. (Juan 6:29, 35, 40, 47 y 64) Por tanto, la conclusión es evidente, el Señor Jesús estaba diciendo que comer su sangre y carne simbolizan aceptar su muerte en la cruz, necesaria para la vida eterna.
    6. Los discípulos también confirmaron que se trataba de creer en El.(Juan 6:69)
    7. Finalmente, el apóstol Pablo enseña que nuestra pascua es Cristo (1 Co 5:7) Por tanto, ya no hay ninguna pascua que celebrar sino solo creer en Cristo.
    8. Por tanto, es indubitable que Juan 6:53 no se refiere a ningún rito ni ceremonia como falsamente tu afirmas.
    Salmos 132:13:
    1. En este pasaje no se habla de la iglesia de Dios. Por ningún lado se menciona a la iglesia.
    2. En segundo lugar, en este pasaje se menciona a Sion que es un lugar, no una iglesia.
    3. En tercer lugar, se dice expresamente que Sion es una ciudad en el versículo siguiente: Salmos 132:14.”Este es para siempre el lugar de mi reposo”.
    4. En consecuencia, también estás equivocada en tus comentarios.
    Isaias 33:20
    1. En este pasaje no se habla de una madre ni de una esposa, ni de una mujer.
    2. En primer lugar, en este pasaje (Isaias 33:20) se menciona expresamente que Sion es una ciudad y que Jerusalén es una morada.
    3. En segundo lugar, el siguiente versículo Isaias 33:20 dice expresamente que Jerusalén es un lugar de ríos, de arroyos muy anchos.
    4. Por consiguiente, no hay ninguna duda que Jerusalén es un lugar y no una persona.
    5. En consecuencia, también estás equivocada en tus comentarios.
    Hebreos 12:22
    1. En este pasaje no se habla nada de la pascua, por tanto, la referencia que haces está totalmente fuera de lugar.
    2. Tampoco en este pasaje se habla de los bautizados. Lee bien, allí se menciona a ningún bautizado.
    3. Por otro lado, lo que si es correcto es que Jerusalén celestial es un lugar, como lo dice expresamente el versículo cuando indica que “es la ciudad del Dios vivo”. En tu comentario, tu admites que Jerusalén es un lugar, lo cual muestra la contradicción en que incurres.
    4. Por tanto, queda demostrado que Jerusalén es un lugar y no una persona. También queda demostrado que en este pasaje no se habla nada de la pascua.
    Gal 4:26
    Tu indicas que en Gal 4:26 que la Jerusalén de arriba es la diosa madre. Pero:
    1. En este pasaje no menciona la palabra diosa, por consiguiente no se habla nada de la diosa madre. Cabe señalar que a lo largo de toda la epístola a los gálatas, Pablo no habla nada acerca de la existencia de la diosa madre. Se refiere exclusivamente al hecho que somos justificados ante Dios, mediante nuestra fe en Cristo. Para esto, Pablo utiliza los ejemplos de Sara y Agar para representar que en Cristo somos libres de la ley, por el contrario, si seguimos la ley somos esclavos de ella.
    2. La frase “la Jerusalén de arriba” alude a una ciudad y no a una persona.
    a. En los 10 versículos de Gal 4:21-31 Pablo trata el contraste entre la gracia y la ley. Para ello emplea una historia del antiguo testamento como ilustración de lo que ha estado enseñando. En este sentido, Pablo compara los dos pactos, se compara a Sara y Agar, se compara a Isaac e Ismael, y se compara a Jerusalén terrenal como la Jerusalén Celestial. Por tanto, la referencia a la Jerusalén de arriba de Gálatas 4:26 es a la ciudad celestial, no a una persona.
    b. En Gálatas 4:25 se está hablando de la ciudad Jerusalén actual, con la cual se compara. Por consiguiente, si en el versículo anterior (Gal 4:25) se habla de una ciudad y se establece una comparación, es evidente que en Gal 4:26 se habla de otra ciudad y no de una persona.
    c. Por último, la Jerusalén de arriba no puede ser una persona que existe ahora pues entonces también tendría que existir una mujer que sea la Jerusalén actual.
    d. Por tanto, lo que se indica en este pasaje es que así como existe una ciudad Jerusalén a donde pertenecen todos los judíos y judaizantes, existe una ciudad en el cielo, la Nueva Jerusalén, a donde todos los creyentes pertenecemos, en donde todos somos libres del pecado. En línea con este temperamento, la Traducción en Lenguaje Actual de las Sociedad Bíblicas indica que el texto comentado se refiere “a la Jerusalén del cielo, la ciudad de todos los que somos libres.”
    e. Por otro lado, la Biblia señala expresamente que la Jerusalén de arriba es una ciudad: Hebreos 12:22 y Apoc 21:10-21.
    3. La frase “la cual es madre de todos nosotros”, no se refiere a una madre en el sentido literal, por las siguientes razones:
    a. En principio, esta frase no debe ser leída en forma literal, pues es parte de una alegoría, esto es, de una ilustración, como lo dice expresamente Gal 4:24. Vale decir, así como Agar no es el monte Sinaí (Gal 4:25), tampoco la ciudad Jerusalén de arriba es literalmente nuestra madre, ya que en ambos casos se trata de una alegoría, esto es, todos estos elementos son símbolos de una gran verdad, la cual es que en Cristo somos libres de la ley y pertenecemos al cielo, si nos sometemos a la ley, somos esclavos de ella y pertenecemos al sistema religioso judío. Por otro lado, textualmente se menciona que tanto Sara como Agar representan dos pactos. A mayor abundamiento, en varias partes de la Biblia, una ciudad aparece como nuestra madre como por ejemplo, en 2 Samuel 20:19 y Oseas 4:5.
    b. Por otro lado, la palabra madre (Gal 4: 26) no es un sustantivo propio como Padre, sino es un sustantivo común y habla de pertenencia. Por tanto, la frase “la cual es madre de todos nosotros”, de ninguna manera significa la existencia de una madre sino una relación de pertenencia entre nosotros y la ciudad celestial.
    c. La madre mencionada no puede ser Dios porque Pablo afirma en Gal 3:20 que solo hay un Dios. También los menciona en Ef 4:6
    4. Ninguno de los seguidores de Jesucristo habló en los hechos de los apóstoles algo acerca de la madre. Por ejemplo, Esteban vio los cielos abiertos en Hechos 7:55 y 56 y no había ninguna diosa madre.

    En conclusión,
    Queda totalmente claro que la diosa madre no existe.

  20. daniel

    como pueden hacer creer que existe una dios madre y que ahora esta en corea,cuando no pueden mostrar un versiculo biblico que especifique y sustente su doctrina herejetica,muy por el contrario la biblia si especifica que hay un solo Dios.Cuando advirtio a israel sobre la idolatria.Deut.4:35,39. Oye israel… Deut.6:4. Ved ahora que yo,yo soy,y no hay dioese con migo…Deut.32:39 2 Samuel 7:22,etc. etc.En el Atiguo Testamento, asi como en el Nuevo Testamento.Sn.Juan.17:3. Porque Dios es uno…Romanos.3:30. Un Dios y Padre de…Efesios.4:6. Porque hay un solo Dios…1Timoteo.2:5. Tu crees que Dios es uno…Santiago.2:19.Les exorto a todos los que han abrazado la creencia que existe una dios madre que lo demuestren biblicamente,es mas la dios madre se supone que debe tener los mismos atributos de Dios, les doy un consejo a sus seguidres que lo tomen en cuenta antes que sea demsiado tarde y terminen engañados camino a la condenacion eterna,porque dice la biblia maldito el varon que confia en el hombre.Tambien dice la biblia que cambiaran la Verdad de Dios por la Mentira…Honrando y dando Culto a las criaturas antes que al Creador.Romanos.1:25, es decir se convierten en unos idolatras…y ningun idolatra entrara en el reino de Dios.Apoc.21:8,etc.

  21. CARLOS

    Bueno solo me remito al versículo de la biblia que dice de oído oiréis y no entenderéis, y viendo veréis y no entenderéis, EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS ES CRISTO AHSAHNGHONG Y NUESTRA MADRE LA NUEVA JERUSALEN,

    • Rosa

      Si, si, siempre los mismos versículos aprendidos de memoria, amigo por favor es su responsabilidad averiguar e investigar. De igual forma le pregunto que hace en esta plataforma si supuestamente internet no se les permite ver en la iddsmm?

    • karlof deivit

      tu no entiendes porque te mostramos el capitulo de que la iglesia es la esposa y tu dices que es esas coreana es la esposa pero eso es falso y solo CRISTO salva y cuando CRISTO venga por segunda vez los muertos resucitaran tu analiza bien la palabra de DIOS porque sin santidad nadie vara al señor te muestro un capitulo del antiguo testamento don de el mismo DIOS PADRE AFIRMA QUE SU PUEBLO ES LA ESPOSA Y EL ES EL ESPOSO CORIENTIOS 11 :2 EN ADELANTE

  22. CARLOS

    SALUDOS PARA TODOS LOS FARISEOS ESPIRITUALES, HACE 2000 AÑOS LOS FARISEOS FÍSICOS NO CREYERON EN CRISTO PORQUE VINO EN CUERPO, AHORA NO CREERÁN EN EL SEGUNDO CRISTO POR LA MISMA RAZÓN……PERO IGUAL DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

    • karlof deivit

      CLARO KE NO PORKE EL SEÑOR MISMO DIJO KE VNEDRIA COMO LADRON DE NOCHE ANTES DE ESO DERRAMARE DE MIS ESPIRTU SOBRE TOOD CARNE Y PROFETISARAN HAECHO2 PERO EN SU IGLESIA DE USTEDES NO HAY PROFECIA NO HAY DON DE VISIONY EL SEÑOR MISMO DIJO SI ALGUIN LE VINIESE Y LES DIJIES CRISTO YA VINO NO LO CREAIS (LUCAS 17:20)LEELO AVER SI ASI ENTIENDES Y COMPRENDAS KE LA RELIGION NO SALVA CRISTO SALVA CRISTO NO ES RELIGION CRISTO ES SALVACIONY TAMBIEN DICE KE LOS MUERTOS RESUCITARAN Y EN UNA BRIVIS Y SERAR DE OJOS SEREMOS LEVANTADOS PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE Y EL UNO SERA TOMADA Y OTRO DEJADO AHI ESTA SI ENTIENDES ENTIENDES SI NO VERAS YA EN EL DIA DEL JUICIO DIOS TE BENDIGA

  23. james

    1 Reyes 18:24, 28, 29
    Elias dijo: “Y ustedes tienen que invocar el nombre de su dios, y yo, por mi parte, invocaré el nombre de Jehová; y tiene que suceder que el Dios verdadero que responda por medio de fuego es el Dios verdadero”. A esto todo el pueblo respondió y dijo: “La cosa está bien”.
    Elías ahora dijo a los profetas de Baal: “Escójanse un toro joven y aderécenlo primero, porque ustedes son la mayoría; e invoquen el nombre de su dios, pero no deben ponerle fuego”…

    [..]Y los profetas de Baal se pusieron a clamar a voz en cuello y a cortarse según su costumbre con dagas y con lancetas, hasta que hicieron chorrear la sangre sobre sí. Y aconteció que, tan pronto como pasó el mediodía y continuaron portándose como profetas hasta la hora de ascender la ofrenda de grano, NO hubo voz, y NO hubo quien respondiera, y NO se prestó ninguna atención””

    Para cuando llegue el desenlace y el fin de todos los distintos sistemas sobre la tierra, el sistema político, Religioso, etc.. Todos los distintos “dioses” ya sea “dios madre”, “trinidad”, “ahn-shan-hong”, “buda” o cualquier otro “Baal”…Todos nosotros o quedaremos “Avergonzados” o estaremos “Gozos” porque esperamos en El Dios Verdadero, y No Nos Fallo (Isa. 25:9)

    Todos podemos creer distintas cosas, el punto vital es si lo que estamos creyendo es verdad. Satanás es Experto en mezclar medias mentiras con medias verdades(gen. 3:4, 5) Por eso ser como Elías es de vida o muerte, debemos investigar, profundizar, meditar, dudar y poner a prueba “lo que somos”(2Cor13:5)
    Aún si tenemos la seguridad de que lo que Creemos es verdad… Podemos darnos cuenta claramente que el “del lado” esta completamente equivocado, pero y Nosotros? Estaremos creyendo medias verdades?

    De eso depende nuestra vida, Al Final cada uno recibirá lo que se dedico a sembrar y a creer.
    De todos modos y Porsupuesto…

    Jehová Dios (jhvh) Limpiará Su Nombre, Vindicará su soberanía y Cumplirá su Voluntad (Mat 6:1)

  24. Jose

    Estimado Francis Edison Arroyo Maury:
    La iglesia de dios sociedad misionera mundial es uno de los medios que Satanás se vale para engañar a los incautos.
    A mi también me dijeron que las profecías se cumplen con ansanjon y con la madre. También me dijeron que es el secreto que guarda la Biblia , que es el núcleo.
    Pero todo lo que me dijeron es falso.
    No hay ningun versículo que hable de la diosa madre, no hay ninguna profecía que Anhsan won cumpla, no hay ningun secreto en la Biblia. Por tanto, lo que enseña la sociedad misionera mundial es falso de toda falsedad.
    La única verdad que hay en la Biblia es que “De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en El crea, no se pierda mas tenga vida eterna”, como está en Juan 3:16.
    Asi que arrepiéntete de tu pecado, y entrega tu vida a Jesucristo de Nazareth. No hay otro camino.
    Apúrate , antes que sea demasiado tarde,

  25. Lizbeth

    Hola Jose
    Me podrías sacar de duda, la señora Zahng Gil Jah y el señor Joo Cheol Kim ellos formaron la Iglesia de Dios Misionera Mundial, por poder, por dinero y engañar a la gente debil de espíritu; es recomendable estudiar la biblia para no ser engañado

  26. Elvin Capellan

    Hola Lizbeth
    Buenas y Bendiciones de Papa Dios.
    Solo para comentarte si te haz dado cuenta de que personas son, entonce creo que puedes sacar tus conclusiones de que clase de denominacion es iddsmm.
    Otor datos te puedes entrar a este website examininthewmscog.com ahi entontraras una demanda que iddsmm le puso a una senora y la cual ellos alegan perdida de dinero porque esta senora habia dicho todo sobre ellos y quienes son. Te podras dar cuenta cual es la intension de ellos.
    La demanda es por US$12
    Esta en ingles. Espero te ayude a estar clara.
    Bendiciones

  27. Jackeline Montiel taype

    La iglesia de Dios es una secta que hace confundir a las personas …solo debemos adorar al padre que es Jehová por medio de su hijo Jesus.
    Acerquemonos a Jehová nuestro amado padre ..estamos en los últimos tiempos y los falsos profetas están libres diciendo muchas cosas que no son ciertas.
    Oré mucho para que Dios me ayude a entender su palabra .bendiciones a cada uno de ustedes queridos hrrmanos.

  28. Hola mi nombre es rodrigo,soy de argentina,queria saber en donde puedo encontrar videos de testimonios de ex miembros de la iglesia porque yo asisti durante 4 años hasta el 2015. Espero alguien me recomiende otros videos ademas de ron ramos quien fue misionero. Muchas gracias.

  29. Manuel

    Si Dios es uno(Padre, Hijo y Espíritu Santo), porque muchos dicen que los tres son diferentes. Pues si esto no entienden, menos entenderán de la Madre, la Esposa. Porque todo esto Dios lo escribió por parábolas para desarraigar a los incrédulos(Hechos 3:23) y dar la promesa a los llamados(Hebreos 9:15). Amén.

  30. Mamuel

    La Biblia son parábolas y profecías. Por ejemplo, si deseamos estudiar el asunto de la Pascua, tenemos que buscar los versículos que se relacionen con ello. En Isaías 28:9-13 Dios nos enseña esto. Amén.

  31. Jose

    Estimado Manuel:
    Es falso lo que dices cuando mencionas que la Biblia son parábolas y profecias, Se ve que no has leido nada de la Biblia.
    Para que sepas, la Biblia contiene hechos facticos de personas y pueblos que existieron en el espacio y tiempo de la historia. No fueron fábulas ni mitos como tu pretendes. Por tanto, las afirmaciones y relatos de esas personas y pueblos, no puede ser interpretada en forma figurativa como pretende la IDDSMM(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial), sino debe ser tomada en forma literal, aplicando los principios de una lectura simple y objetiva.
    En efecto, por ejemplo, vemos que en Mateo 1:1-17 , el evangelista menciona la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo, refiriéndose a personas reales que existieron en la historia. Esas personas no fueron figuras, ni hipérboles, pues realmente existieron en el espacio y tiempo de la historia. Mateo las toma como tal, y asi las considera.
    Por su parte Santiago en Stgo 5:11 y 17 citó a Job y Elias, como personas que existieron, por tanto, no cabe la menor duda que para la Biblia, estas personas existieron en la realidad y su existencia, no puede ser interpretada sino en forma objetiva y real.
    Por otro lado, la Biblia contiene hechos narrativos de la vida del pueblo de Israel (Pentateuco entre otros) de Nuestro Señor Jesucristo (Evangelios) y la vida de los seguidores de Nuestro Señor Jesucristo (Hechos). Ninguno de esos hechos tiene hipérboles, metáforas o símiles o parabolas. Fueron hechos fácticos, que sucedieron en la historia y fueron investigados minuciosamente por sus escritores que fueron testigos presenciales, como se indica en Lucas 1: 1-3 y Hechos 1:1.
    La Biblia si contiene algunas profecias, y poesia, pero eso no le quita la objetividad a la narración de la Biblia.
    Por tanto, resulta falso que la Biblia son parabolas y profecias como has dicho tu repitiendo la barbaridad que afirma la IDDSMM.
    Te aconsejo que antes de escribir, leas la Biblia, te va a hacer bien, y te va a sacar del error gravisimo en que estás.

  32. DIANA VICENTE FEBRES

    HOY SALIENDO DE MI CASA,ME ENCONTRE CON UNAS SEÑORAS EN LA CALLE Y ME DETUVIERON.PARA DECIRME SI CREIA EN LA MADRE ESPIRITUAL…BUENO YO PENSE QUE ME HABLABAN DE MARIA,,LA MADRE DE JESUS.BUENO LES RESPONDI QUE NO.BUENO A LAS FINALES..ME DIJERON QUE SON DE LA IGLESIA. DE DIOS..ME QUISIERON CONFUNDIR.EN MUCHO CON LA MADRE ESPIRITUAL..PERO YO LLEVO CASI 10 AÑOS EN LOS CAMINOS DE JESUS..Y LO UNICO QUE HICE FUE SEGUIRLES LA CORRIENTE-PORQUE YO SOLO CREO TODO LO QUE DICE LA BIBLIA.PALABRA DE DIOS,ME BUSCARON VERSICULOS. DONDE HABLA DE LA SUPUESTA ESPOSA DE DIOS.Y MADRE ESPIRITUAL.BUENO.AHORA VEO QUE SON UNA SECTA..DEBE SER..AMEN HERMANOS..A MI NO METERAN TONTERIAS EN MI CABEZA,,GRACIAS.

  33. luis

    Hola administrador, soy Luis. He estado escribiendo anteriormente pero nunca publicaste mis comentarios, por que tienes temor? por que no publicas mis comentarios? Realmente ustedes NO QUIEREN ENTRAR AL CIELO Y NO DEJAN ENTRAR A LOS QUE ESTÁN ENTRANDO. Ya sabemos a que grupo perteneces.
    La razón es que he dicho como son las cosas, basándome en la biblia.
    y los he callado en varias oportunidades. Ya que esto no será publicado, entonces queda en tu conciencia que este debate no es parejo. por que si fuera parejo sabrías que la verdad de la Madre saldrá a la luz, pero los hijos del diablo odian la luz.
    que lastima que odies la luz.

    • Admin
      Autor

      Hola Luis. Cual comentario no publicamos tuyos? Aqui publicamos todos los comentarios mientras no ofendan a nadie ni tampoco lo usen para spam. Tambien te invito a usar el Foro, ahi no necesitas que te aprueben los comentarios.

  34. Orlando

    Luis:
    A nadie has callado. Todos seguimos firmes en la Palabra de Dios que nos muestra la falsedad de las enseñanzas de la iglesia de dios sociedad misionera mundial.
    Si no te has dado cuenta, abre los ojos y ve que cada vez más gente se sale de esa iglesia pues leen la Biblia y se dan cuenta de la falsedad de las enseñanzas de los coreanos.
    Por mi parte, con gusto sigo enseñandote lo que dice la Biblia,

  35. Solo entenderan el dia en que regresemos al cielo y todos los hijos de Dios reciban la corona de justicia y ahi veremos si es mentira lo que alguna vez escucharon acerca de nuestra Madre celestial omniiiiiii grqciaw por elegirme como tu hijo ahora voy a Sión donde mora Dios Padre y Dios Madre

  36. luis

    Orlando, Orlando… Humildemente y con el poder de nuestro Dios, cientos y cientos de almas el año 2015 han entrado a la iglesia. Cada día renacen muchas almas en el mundo y van a la iglesia para recibir la verdad de nuestro Dios.
    Y eso de que muchos se están yendo de la iglesia son meros cuentos de los difamadores que no lo pueden demostrar, sin bases ni pruebas.
    Los que pocos que se han ido de nuestra iglesia son los que ahora están calumniando a la iglesia y están diciendo que muchos se están retirando.
    Ahora Satanás no sabe que hacer, tiene temor; porque mientras se difama a la iglesia, mucho más personas entran en ella.
    Hch 5.38-39 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
    Si nuestra iglesia fuera una secta ya hubiera desaparecido por todas las supuestas cosas malas que hacemos, pero mas bien SIGUE AUMENTADO Y AÑADIENDOSE LOS QUE SERAN SALVOS. Aunque te duela mi estimado Orlando.
    Espero que ahora el administrador suba mi mensaje.

    • Hola Luis, acerca de que si tu iglesia fuera una secta ya hubiera desaparecido… hay muchas sectas en el mundo que no han desaparecido… o crees que las sectas no existen?

    • Rosa

      Luis humildemente y con el poder del único Dios que existe, que no es la señora Coreana, ni tampoco el señor coreano. Te digo que te creo que pudieron haber engañado a cientos de personas, ya que su público objetivo es la clase media pobre, porque lamentablemente es la más desinformada y vulnerable, y a la que se le puede engañar exigiéndoles diezmo, cuota, ofrendas etc. Por tanto te creo, pero su secta está en decadencia y acá en Chile cada vez más.. Todo se maneja desde el ministerio de justicia.
      Te digo si hoy día Dios nos ha permitido informarnos a través de múltiples medios hazlo, es tu responsabilidad.. Y si no te preocupará internet que haces defendiéndote a través de este sitio? Porque no estás en la calle tratando de engañar a más personas ? Seguro que no eres consciente de esto.. Espero que dios te permita abrir los ojos.. Que dios te bendiga

  37. Orlando

    Estimado Luis:
    Nuestro Señor Jesucristo enseñó en Mateo 7:13-14 que “espacioso es el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta, y angosto es el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan”.
    Por tanto, mi estimado Luis, si tú dices que son muchos los que entran a tu iglesia, entonces con ello estás confirmando que tú y tu iglesia están en el camino equivocado, y rumbo a la perdición, pues son pocos los que están en el camino correcto.
    Por otro lado, Hechos 5: 32-39 no se aplica a ti ni a tu grupo, pues esta frase fue dicha por Gamaliel con relación a Pedro y a los apóstoles, quienes predicaron a Jesucristo indicando que El era y es el Único Salvador (Hechos 5:31 y 32) y a quienes los fariseos intimaron a no hablar en el nombre de Jesucristo de Nazareth ( hechos 5: 40). Por otro lado, la Biblia enseña que los apóstoles de Jesucristo fueron azotados, sin embargo, ellos salieron gozosos de la presencia del concilio, por haber sufrido por causa de Jesucristo.
    Como puedes ver, esto solo se aplica a aquel grupo o iglesia que predica a Jesucristo como Único Salvador y a quienes padecen por causa del nombre de Jesucristo. Por tanto, queda totalmente claro que no se aplica a la iglesia sociedad misionera mundial, sino a la iglesia de Jesucristo de Nazareth que predica a Jesus como el Único Salvador.
    Por último, mi estimado Luis, yo no creo que tu iglesia va a desaparecer en este tiempo, pues la Biblia afirma que Satanás, quien es el que les enseña a Uds. las doctrinas de demonios que Uds. predican , recién va ser echado al lago de fuego al final de los tiempos, como indica Apocalipsis 20:10 .
    Y por favor, mi estimado Luis, no te molestes conmigo, yo solo te muestro lo que la Biblia dice.

  38. Jose

    Estimado Alex Ortiz:
    La Biblia enseña que “El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”, como lo dice Juan 3:36.
    Por tanto, si tu dices que crees en la diosa madre, la ira de Dios está sobre ti.
    Por otro lado, el Señor Jesús enseño que el que no creyere en el evangelio de Jesucristo de Nazareth, será condenado como está en Marcos 16:16.
    Que el Señor tenga misericordia de tu alma, pues estás en condenación. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Como lo dice Hebreos 10:31

  39. luis

    Mi estimado Elías.
    Hch 5.38-39 “…mas si es de Dios NO LA PODEIS DESTRUIR; no seáis tal vez hallados LUCHANDO CONTRA DIOS.”
    Existen muchas sectas en el mundo; sin embargo muchas personas no pueden distinguirlos y debido a eso caen en el error de llamar secta a la Iglesia que sigue la voluntad de Dios.
    Hch 24.5 “Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la SECTA DE LOS NAZARENOS.”

    A Pablo le acusaban de predicar y de pertenecer a la SECTA DE LOS NAZARENOS. Ya que ellos (los incrédulos) no creían en Jesús EL DIOS HECHO CARNE, se referían de Cristo como “Nazareno”.
    Sin embargo la Iglesia de Dios de hace 2000 años para nada era una secta. Se añadían muchas personas a la iglesia (Hch 2.38-41) y el evangelio se seguía difundiendo en todo lugar; a pesar de La gente la DIFAMABA Y CALUMNIABA.
    Después de 2000 años la historia se repite, nuestra iglesia es llamada SECTA. A pesar del notable crecimiento y los reconocimientos de la sociedad. Hay muchas familias que viven felices en la iglesia de Dios, y puedo dar fe y testimonio a esto, mi familia está en la iglesia y somos felices y hay muchos buenos testimonios de miles y miles de familias que viven felices en la iglesia de Dios.

    Pocos se han ido de nuestra iglesia aunque algunos tratan de levantar falsos rumores que muchos se retiran;
    1 Jn 2.19 “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

    No podemos tapar el sol con un solo dedo. El evangelio se está difundiendo aun mas. y mas personas están felices y alegres en nuestra iglesia.

    • Hola Luis… Primero que todo, el termino de “secta” utilizado en Hechos, no es el mismo con el que utilizan las personas acerca de la IDDSMM. En hechos, “sectas” significaba simplemente una division o una denominacion, en ese tiempo incluso las diferentes sectas reconocian la legitimidad de otras sectas (El Judaismo, por ejemplo, tenia 4 sectas principales)

      Muchas personas llaman a la IDDSMM como secta pero es por el nuevo significado de la palabra secta: un grupo controlador. No te tapes con que “a Jesus lo llamaban secta, y a nosotros tambien, entonces estamos con Jesus”

      Las muchas razones por las cuales las personas no estan de acuerdo con la IDDSMM son publicas y ni la IDDSMM ni ningun lider a querido arreglar las cosas publicamente.

      Asi como tu conoces muchas personas que son felices, yo conozco muchas personas que son infelices en la IDDSMM y muchas personas que se han ido… si, muchas personas se han ido de la IDDSMM. Si quieres, podemos empezar un debate acerca de por que la IDDSMM se considera un grupo controlador, quizas tu puedas ser quien da la cara por tu “iglesia” ya que muchos no quieren darla.

    • Rosa

      Luis humildemente y con el poder del único Dios que existe, que no es la señora Coreana, ni tampoco el señor coreano. Te digo que te creo que pudieron haber engañado a cientos de personas, ya que su público objetivo es la clase media pobre, porque lamentablemente es la más desinformada y vulnerable, y a la que se le puede engañar exigiéndoles diezmo, cuota, ofrendas etc. Por tanto te creo, pero su secta está en decadencia y acá en Chile cada vez más.. Todo se maneja desde el ministerio de justicia.
      Te digo si hoy día Dios nos ha permitido informarnos a través de múltiples medios hazlo, es tu responsabilidad.. Y si no te preocupará internet que haces defendiéndote a través de este sitio? Porque no estás en la calle tratando de engañar a más personas ? Seguro que no eres consciente de esto.. Espero que dios te permita abrir los ojos.. Que dios te bendiga

  40. luis

    Mira Elias. Aunque te pareces a Orlando y a José…bueno creo que serán del mismo grupo, en fin…
    Te doy un poco de cátedra de la palabra secta, en griego “haéresis”, que signifca “herejía”.
    Herejía es la doctrina que va en contra de la enseñanza de la biblia y por lo tanto niegan a Dios que los rescató por eso no hay salvación (2 P 2.1-3)

    Es decir a Cristo y a los hermanos de la iglesia primitiva lo trataban de “herejes” “secta”.
    -Ellos predicaban basándose en la biblia, PERO IGUAL LOS TRATABAN COMO HEREJES, SECTA.
    -Ellos enseñaban el cumplimiento de las profecías de la biblia PERO IGUAL LOS TRATABAN COMO HEREJES, SECTA.
    Ahora eso de que muchos se han ido de la iglesia, no se a que llamas mucho.
    Y además te tomas atribuciones sin ser un miembro, de que conoces a muchos que son infelices. Nuestra iglesia con miles y miles de miembros registrados y sigue aumentando los fieles y familia felices; AUNQUE TENGAS ENOJO Y TE LLENES DE IRA (Ap 12.17)

    • Rosa

      Luis humildemente y con el poder del único Dios que existe, que no es la señora Coreana, ni tampoco el señor coreano. Te digo que te creo que pudieron haber engañado a cientos de personas, ya que su público objetivo es la clase media pobre, porque lamentablemente es la más desinformada y vulnerable, y a la que se le puede engañar exigiéndoles diezmo, cuota, ofrendas etc. Por tanto te creo, pero su secta está en decadencia y acá en Chile cada vez más.. Todo se maneja desde el ministerio de justicia.
      Te digo si hoy día Dios nos ha permitido informarnos a través de múltiples medios hazlo, es tu responsabilidad.. Y si no te preocupará internet que haces defendiéndote a través de este sitio? Porque no estás en la calle tratando de engañar a más personas ? Seguro que no eres consciente de esto.. Espero que dios te permita abrir los ojos.. Que dios te bendiga

  41. Jose

    Estimado Luis:
    Sr. Catedrático:
    Tú dices que has dado cátedra de la palabra secta. Te voy a demostrar que eres un ignorante, aunque propiamente eres un mentiroso.
    En efecto, quisiera creer que te han mentido y repites por ignorancia, como loro lo que los coreanos te han dicho, pero parece que no, pues eres consciente de las mentiras que dices sobre la biblia. Por tanto, tu pecado es más grave.
    Te demuestro sr. Catedrático que has dicho mentiras:
    En primer lugar, en ninguna parte de la Biblia se dice que “Herejía es la doctrina que va en contra de la enseñanza de la biblia y por lo tanto niegan a Dios que los rescató por eso no hay salvación”. Muéstrame un solo pasaje donde diga esto. No lo hay, por tanto, has mentido.
    En segundo lugar, en 2 P 2.1-3, no dice nada de lo que tú dices. Por el contrario, en dicho pasaje se dice que hereje es aquel que niega al Señor Jesucristo que los rescató, que es precisamente lo que has hecho tu y todos los miembros de la sociedad misionera mundial iglesia de dios, quienes niegan al Señor Jesucristo que los rescató, porque dicen mintiendo, que hay otro cristo llamado Ahnsan Hong, que todos sabemos que es falso.
    Lo que sí es de aplicación a Uds. que niegan al Señor Jesucristo, es la referencia que hay en ese pasaje 2 Pedro 2: 1-3, cuando dice que Uds. al negar al Señor Jesucristo, “atraen sobre si mismos destrucción repentina y que sobre Uds. ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.” Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.
    En tercer lugar, mientes cuando dices que a Cristo lo trataba de hereje. Muéstrame un solo pasaje en donde le digan a Jesucristo “hereje”. No lo hay, por tanto, has mentido nuevamente.
    Por tanto, señor catedrático, sigues mintiendo, por lo que te dedico nuevamente este versículo de Juan 8:44:
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

  42. María

    Lo único que pido a Dios todopoderoso mediante su hijo nuestro señor Jesucristo , que nos ilumine con su espíritu Santo ; para poder discernir , ver y creer lo que es verdadero. Bien dice la palabra bendita que sufriremos de la no sana doctrina en estos tiempos .
    Que el señor nos bendiga a todos; digo “nos bendiga” por que hasta yo que soy débil en la fe necesito de su bendición para no errar ni caer en cosa alguna que le desagrade. Lo dice una ex agnóstica y ex atea .

  43. pablo

    la parabola de la oveja perdida nos dice que nosotros eramos angeles en el cielo que fuimos lazados a la tierra en esta carcel de carne y huesos y nuestra condena en esta prision es lamentablemente la muerte, pero gracias a cristo que nos salva gracias a la sangre que derramo en la cruz, la cual ya habia sido profetizada, cuando al igual que en el antiguo testamento los israelitas para salvarse de la utlima plaga (la muerte) tuvieron que sacrificar a un cordero y colocar SU SANGRE en sus puertas, luego de ser libres el rey de egipto se arrepintio y los fue a buscar y en ese lapso desde que el rey de egipto los libero y los fue a buscar y el pueblo viendo que venia el rey con muchos hombres hacia ellos , e pueblo de israel temio en gran manera, representalos sufrimientos de cristo en la cruz, por ese motivo los israelitas en el antiguo testamento celebraban las fiesta de los panes sin levadura 😉 y al pasar por el mar rojo y salir de el , representa la muerte y resurrecion de cristo. por lo tanto la pascua es la señal del nuevo pacto, por eso cristo nos dijo cuando celebro la pascua que su sangre es el nuevo pacto para remision de los pecados……… haced esto en memoria de mi jajajajaj no busquen mas excusas

  44. Jose

    Estimado Pablo:
    Todo lo que has hablado se base en tu falsa afirmación de que “la parabola de la oveja perdida nos dice que eramos angeles en el cielo y fuimos lanzados a la tierra en esta carcel de carne y huesos y nuestra condena en esta prision es lamentablemente la muerte.”
    Pero estas totalmente equivocado por las siguietes razones:
    1. En ninguna parte de la parabola de la oveja perdida se dice que eramos angeles. La palabra angeles no está en ningun versiculo de la parabola, ni antes ni despues.
    2. En ninguna parte de la parabola de la oveja perdido se dice que fuimos lanzados a la carcel. La palabra carcel no está en la parabola, ni ante ni despues de la parabola.
    3. En ninguna parte de la parabola de la oveja perdida se dice que nuestra condena en esta prisión es lamentablemente la muerte. Ni antes ni despues de la parabola se dice de condenas, ni de prisiones ni de muerte.
    4. Por el contrario de lo que tu afirmas, el mismo Señor Jesucristo le dio la única interpretación que se le debe dar a la parabola de la oveja perdida cuando afirmo luego de contar la parabola, en Lucas 15:7 que el tema de la parabola es el arrepentimiento y que hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente.
    5. A mayor abundamiento, si leyeras los versiculos que anteceden a la parabola, en Lucas 15:1-2 te darias cuenta que el Señor Jesus contó esta parábola para ilustrar que los publicanos y pecadores que escuchan la palabra de Dios y se arrepienten, son aceptos a los ojos de Dios.
    Lo que has dicho es una barbaridad, quiero creer que ignoras lo que dice la Biblia y que has repetido lo que falsamente te han enseñado los coreanos.
    Arrepientete de tu pecados y entregate a Jesucristo como unico y exclusivo Salvador,
    Hazlo antes de que sea demasiado tarde,

  45. Orlando

    Estimado Pablo:
    Se ve que no has leído la Biblia. ¿En que parte de la Biblia se dice las aberraciones que mencionas en tu comentarios.? ¿ En que parte de la Biblia se dice que la pascua es la señal del nuevo pacto.? En ninguna parte, por tanto, estas totalmente equivocado.
    El nuevo pacto de Dios con el hombre, no son ritos de hombres como la pascua, sino es un pacto de naturaleza espiritual y unilateral como lo dice Jer 31:33 y 34, cuando dice “ Daré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón..perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré nunca más de sus pecados. En todas estas acciones Dios es el que hace el nuevo pacto, el hombre no tiene nada que hacer, no hay ningún rito que debe hacer, por otro lado, no se menciona la pascua en ningún momento, por tanto, estas totalmente equivocado.
    Por otro lado, el nuevo pacto entra en acción con la muerte y la resurrección de Cristo pues es la sangre de Cristo derramada en el calvario: la que nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:7), la que nos justifica delante de Dios ( Rom 5:9), la que nos rescata ( 1 Ped 1:19), la que nos lava de nuestros pecados ( Apoc 1:5 y 5:9), La que nos da eterna redención( He 9:12) La que nos reconcilia con Dios por la muerte de Cristo. (Rom 5:10)
    Asimismo, la Biblia enseña que el nuevo pacto es un pacto de fe, no de obras o de ritos como la pascua. Al respecto, la Biblia dice que Dios en el nuevo pacto, nos regala la salvación pues lo hizo todo para nuestra salvación con la muerte y resurrección de Cristo. El nuevo pacto tiene las siguientes características: Es un pacto en donde no realizamos ningún rito, sino solo tenemos fe (Rom 1:17) No es un rito ni la pascua, pues por las obras de la ley ningún ser humano será justificado (Rom 3:20 y Gal 3: 11 y 12) No es la pascua, pues la pascua es un rito de la ley y el fin de la ley es Cristo (Rom 10:4)
    Por tanto, queda totalmente claro que el nuevo pacto no es la pascua, ni ningún rito de la ley.
    Por consiguiente, te han engañado, así que debes recibir a Jesucristo como tu Salvador y rechazar las falsas enseñanzas de Ahnsan Wong.

  46. Galeth

    Entonces……. , no hay un versículo en la biblia que diga que existe “dios madre” explicitamente , ya que si existiera lo diría en forma concreta como todos esos versículos que hablan de Dios padre, entonces mi opinión es que el termino “dios madre” se fumdamenta en la suposición de un movimiento de personas que leen la biblia con lógica? ….. entonces debo creer en lo que dicen o intuyen otras personas que en lo que dice la biblia realmente?……

  47. Jose

    Galeth:
    No hay ningun versiculo en la Biblia sobre la diosa madre ni explicitamente, ni implicitamente, porque simplemente ella no existe.
    La diosa madre es una invención de unos coreanos, influenciados por Satanas.
    Ten cuidado, esa es una doctrina de demonios,

  48. anibal

    Yo no soy justo al contrario soy un pecador por tal motivo no jusgo a nadie
    creo en jehova el padre jesus el hijo y el espiritu santo. cuando yo le pido a dios que cuide a mis seres queridos como a la humanidad mi corazon late de amor y me siento muy bien y feliz.
    sigamos con lo que el nos enseño

    amen a su projimo vistan al que no tiene den de comer al que no tiene vivan de acuerdo a su palabra y no se jacten de lo que no tienen.

    te amo jehova en nombre de tu hijo amado jesucristo amen.

  49. bibian

    primero que todo DIOS los bendiga y el espiritu santo les de el discernimiento segun les sea dado a cada uno. Dios nos a mostrado por medio de su palabra que existe DIOS MADRE PROFETIZADO en la biblia,a continuacion mostrare unos cuantos versiculos citados en la biblia ya que estos temas se deben de tratar personalmente. .gn1,26 -la palabra hagamos-GN1,27 la imagen de DIOS sale una figura mascu-lina y una femenina.GL4,26 madre de todos nosotros, esto es la humanidad.JERUSALEN es su nombre. – AP 21 :10- GL 4 :24 lo mas IMPORTANTE ELLA ESTA CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS AP 22;17 ESTO Y MUCHO MAS ENCONTRARAS EN LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL SE ENCUENTRA EN TODO EL MUNDO DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES BUSCALA CON ESTE NOMBRE Y VERAS POR MEDIO DE LA BIBLIA LA VERDAD SOBRE LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS PORFAVOR TOMATE UN MOMENTO DE TU VIDA PARA QUE SEPAS TODA LA VERDAD.

    • Jose

      Bibian:
      Dios no nos ha mostrado por su Palabra que existe la diosa madre, porque sinceramente, no existe.
      No hay ningún versículo de la Biblia que lo indique.
      En primer lugar, los versículos que citas de Génesis 1: 26 y 27, no mencionan para nada a la diosa madre. Por el contrario, esos versículos indican que Dios es uno como lo puedes ver en todos los verbos de ese pasaje cuando dice “Dios creo”, nunca dice “los dioses crearon”. Por tanto, tu razonamiento está totalmente equivocado.
      En segundo lugar, Galatas 4:26 no habla de la diosa madre. Este versículo habla de una ciudad, la ciudad celestial, como lo dice unos versículos anteriores.En efecto, en Galatas 4:25 que compara a Jerusalem Celestial con Jerusalem terrenal. Ambas son ciudades. Por tanto, nuevamente estas totalmente equivocada.
      En tercer lugar, el versículo de apocalipsis 22:17, no habla de la diosa madre, ni siquiera menciona la palabra diosa madre, sino es la iglesia como lo explica Pablo en Efesios 5:25.
      Por tanto, estas totalmente equivocada, la iglesia de dios enseña falsedades y tu estas en un grave peligro si sigues asistiendo a dicho grupo.
      Pide a Dios que tenga misericordia de ti y que te revele a Jesucristo, pues El (Jesucristo) es el espíritu de la profecía, como lo testifica Apocalipsis 19:10.

  50. bibian

    HOLA HORLAND quisiera añadir un pequeño comentario a cerca del tema de la pascua.RO 15.4 todo lo pasado fue escrito para nuestra enseñanza.En el antiguo testamento DIOS nos enseña que la sangre del cordero pintado en los dinteles de las casa era una señal que los libraria de la muerte esa noche. ese cordero representaria a nuestro padre cuando vino a morir en la cruz por la humanidad EX 12,:10-14 fiesta solemne por todas las generaciones. EL mismo JESUS nuestro padre mando guardar la pascua para protegernos de los desastres que han de venir en estos tiempos , JESUS DIOS mismo nos dejo en su palabra que quien coma de esta pascua lo tendra hasta el fin del mundo y que el permaneceria en cada uno de n0osotros es una de las fiestas solemnes anuales, jehova en el antiguo testamento la ordeno para su verdadero pueblo ,osea DIOS mismo ahora bien, llega el nuevo testamento con JESUS DIOS en la carne a mostrarnos que debemos guardarla y no solo eso tambien DIOS MADRE DE LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL Y NUESTRO PADRE EN SU SEGUNDA VENIDA TRAJERON LA PASCUA DEL NUEVO PACTO PARA LA SALVACION DE NUESTRAS ALMAS EX12 ;14 FIESTA SOLEMNE POR ESTATUTO PERPETUO LO DICE DIOS EN SU PALABRA

  51. bibian

    PARA todas aquellas personas que quieren conocer la verdad de la vida eterna, como dice DIOS en las sagradas escrituas en AP 22: 17EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OLYE, DIGA VEN Y EL QUE TIENE SED, VENGA ;Y EL QUE QUIERA TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE. Esta muy claro que DIOS quiere darnos la vida eterna, no es una obligacion es para quien quiera todo esta en cada uno de nosotros el perseverar en la FE , escudriñando las escrituras la BIBLIA es la unica que nos puede guiar al verdadero camino de la salvacion, porfavor pida a DIOS que ponga en usted un corazon humilde y asi podra tener los ojos, oidos y corazon espiritual para poder conocer a DIOS realmente. un abrazo muy grande y un DIOS los vendiga de todo corazon.IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

  52. bibian

    JESUS BAJO DEL CIELO EN FORMA HUMANA, PORQUE NO CREER QUE LA MADRE JERUSALEN DESCENDERA DEL CIELO EN LA MISMA FORMA? SI ESTAS PALABRAS ESTAN ESCRITAS EN LA MISMA BIBLIA QUE USTED Y YO LEEMOS?EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE,MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y ME SIGUEN JN 10: 27-29, JN 14 ;21 EL QUE ME AMA GUARDA MIS MANDAMIENTOS.SI EN LA BIBLIA ESTAN ESCRITAS ESTAS PALABRAS ¿COMO NO CREERLAS? ESTO ES OTRA PROFESIA ESCRITA EN LA BIBLIA DICHA POR DIOS MISMO CREAMOS QUE EXISTE DIOS MADRE Y ENTREMOS EN EL GLORIOSO REINO CELESTIAL

  53. Orlando

    Estimada Bibian:
    En ninguna parte de la Biblia se dice que el Señor Jesús “mandó guardar la pascua” como tu erróneamente afirmas.
    Por otro lado, en ninguna parte de la Biblia se enseña que el Señor Jesús indicó que debíamos” comer la pascua”, con tu también equivocadamente dices.
    Asimismo, en ninguna parte de la Biblia dice que la diosa madre descenderá del cielo, como tu erróneamente dices.
    Finalmente, en ninguna parte de la Biblia aparece la diosa madre.
    Por el contrario, la Biblia enseña que “No hay otro nombre dado a los hombres en que podemos ser salvos”, solo en Jesucristo de Nazareth , como lo enseña Hechos 4: 12. También la Biblia enseña que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida como lo dice Juan 14:6 y también la Biblia testifica que “Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo, como lo dice la Biblia en 1 Corintios 4:11.
    En conclusión, estas totalmente equivocada y lo que estás creyendo son doctrinas de hombres inventadas por la sociedad misionera mundial, y no lo que la Biblia dice.
    Voy a orar por ti, para que salgas de la sociedad misionera mundial iglesia de dios y te conviertas a Jesucristo de Nazareth

  54. Fiel Creyente

    Buenas Tarde bibian
    Seria bueno que tu indique es nacimiemto de la diosa madre. Seria bastantemente aclarante en tus especificaciones, como fue profetizada su nacimiemto, como se manifesto Dios sobre la mama de ella.
    Espero por tu repuesta y estar claro con todas tus imformaciones.
    Asi como haces referencias biblicas favor de indicar todos esos datos de como ella fue engendrado no creada
    Saludos y espero tu information.
    Bendiciones de Dios

  55. Fiel Creyente

    Buena bibia
    Aun estoy esperando por tus aclaraciones o especificaciones de como bajo la madre del cielo al igual que Jesus.
    Espero tus detalles biblicos indicando el nacimiemto de ella, provees tus informaciones y asi ver lo que tu quiere expresar.
    Quien es la madre de ella tambien su padre.
    Espero por tu repuesta.
    Bendiciones.

    • alex max

      mira amiga no importa en que año nació ni donde lo que importa son las profecías de la biblia si la biblia dice que aquella persona que cumple todas las profecías de la biblia es Dios entonces no pongas tus pensamientos y cree no seas como los fariseo en el nuevo testamento que creyeron sus pensamientos y hasi crucificaron al Padre .
      No cometas ese error

      • Fiel Creyente

        Buenas Alex
        Es bueno que tu explique con detalle lo que le pregunto a Bibian, ya que como ustedes todo lo quieren explicar biblicamemte pues espero que asi sea segun como ustedes dicen que es ella es dios. Como nacieron tus dos dioses.
        Favor proveer los detalles y lo esperare.
        La Biblia especifica los Padres de Jesus y que no es un secreto es algo sabido.
        Espero todo tu detalle y no salga por la tangente segun tus comentarios.
        Bendiciones

  56. leonel

    Gracias a todos por ponerlos en su lugar a todas estas personas q simplemente y llanamente están pérdidas se dejan involucrar por idealistas coreanos. Lean la biblia pidan a Dios desernimiento…. Entendimiento…. Realmente cuando lees la biblia hablas con Dios y no es un libro cualquiera para hagar y cambiar su contenido… Es Dios mismo q se manifiesta. Bendiciones y q Dios los perdone y cuide siempre. Ya me hacen recordar a Egipto y sus x dioses en contra de moisés y el pueblo de Israel. Ama a Dios sobre todas las cosas. Existe uno solo… Dividido en tres padre, hijo y espíritu santo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *