Quien es Ahnsahnghong?

¿Quién es Ahnsahnghong?

Ahnsahnghong nació el 13 de Enero del 1918 y falleció el 25 de Febrero del año 1985 de un derrame cerebral.  El fundó la “Iglesia de Dios Testigos de Jesús”.

Después de su muerte, la Iglesia de Dios Testigos de Jesús se separó en dos; la Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP) y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree que Ahnsahnghong fue la Segunda Venida de Cristo y que solo creyendo en él pueden tener vida eterna y entrar al Reino de los Cielos.  Cuando la IDDSMM ora, le ora a Ahnsahnghong, cuando ellos cantan, le cantan a Ahnsahnghong.

Ahnsahnghong estuvo casado con Hwang Won-Sun y tuvo 4 hijos: Ahn Nam-nyeon (1948), Ahn Kwang-sup (1954), Ahn Myeong-seon (1957) y Ahn Chang-jun (1959).

28 comentarios

  1. Luis gilberto vega zavala

    Hace 2000 años el mundo ignoro las profecias de la biblia que es la palabra de Dios y que gue escrita esta a su voluntad para sus hijos . En nuestro tiempo se repite profeticamente que el entendimiento de el evangelio es solamente para los elegidos y aprobados por nuestro padre celestial y esto no esta a discucion bajo ninguna circunstancia refleccion +arrepentimiento ~ salvacion . crean en Dios sobre todas las cosas y tebgan fe verfadera el ya vino y pronto volvera por sus elegidos .que Dios los bendiga .

  2. Jose

    Estimado Luis Gilberto Vega Zavala:
    Te agradeceré que antes que escribas, leas la Biblia.
    Para empezar la Biblia enseña que el evangelio es para todos, pues la Biblia enseña que “De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo Unigénito para que todo aquel que en El crea, no se pierda más tenga vida eterna”. Asi lo dice Juan 3:16.
    Por otro lado, el mismo Dios testifica que el quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, como lo enseña 1 Timoteo 2:4.
    Por tanto, es falso que el evangelio sea para un grupo de elegidos, sino el evangelio es para todos.
    Por otro lado, también es falso que Jesucristo haya venido como tú dices, también es falso que ya haya venido y no le hayamos reconocido, y también es falso que vaya a venir por tercera vez como equivocadamente también dices.
    Para tu información la Biblia testifica con suma claridad que la Segunda Venida de Cristo va a ser en las nubes del cielo, y que va a ser el mismo Señor Jesucristo de Nazareth el que va a venir, y que nuestros ojos le verán, como paso a mostrarte.
    En primer lugar, el propio Señor Jesucristo aclaró que su Segunda Venida va a ser en las nubes del cielo, como expresamente lo dice en Mateo 24:30 que indica “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    En segundo lugar, el Señor Jesucristo indicó reiteradamente que su Segunda Venida va a ser en las nubes del cielo, como lo indicó en Mateo 26:64: Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Tambien lo dice Marcos 13:26 y Lucas 21:27.
    En tercer lugar, el apóstol Pablo en sus epístolas es muy claro al afirmar que la Segunda Venida de Cristo va a ser en las nubes del cielo, como lo encontramos en 1 Tesalonisenses 4:16 y 17 que indica que “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
    En cuarto lugar, la Biblia en muchos pasajes enseña que la Segunda Venida de Cristo sería en las nubes del cielo como aparece por ejemplo en Hechos 1:11. Que indica “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. “
    Cabe señalar que este versículo enseña con suma claridad tres cosas a) Reitera que la venida de Jesucristo será desde las nubes b) Enseña que el mismo Señor Jesús de Nazareth que se fue, el mismo vendrá. No vendrá otro y menos un coreano c) Nosotros le veremos con nuestros propios ojos al Señor Jesus, como lo dice textualmente este versículo y lo refuerza Apocalipsis 1:7 que dice “He aquí que viene con las nubes y todo ojo lo verá”.
    Por tanto, queda claramente establecido que la Segunda Venida de Cristo va a ser desde el cielo, en las nubes. Asimismo, queda demostrado que el mismo Señor Jesucristo de Nazareth vendrá personalmente y queda probado que le veremos con nuestros propios ojos. Por todas estas razones, es falso que ya haya venido y es falso que no le hayamos reconocido y es mil veces falso que el Señor Jesucristo tenga que venir por tercera vez, como tu falsamente dices

    • MAXIMILIANO MANRIQUEZ

      que significa que Dios venga sobre las nubes del cielo ?
      SIGNIFICA QUE VENDRÁ EN CUERPO IGUAL QUE SU PRIMERA VENIDA
      SI VEMOS EL ASPECTO QUE DESCRIBE EN SU PRIMERA VENIDA, DANIEL 7.13, DISE QUE VENDRÁ SOBRES LAS NUBES DEL CIELO EN SU PRIMERA VENIDA, SIN EMBARGO NACIÓ EN CARNE,
      EN SU SEGUNDA VENIDA DIOS TIENE QUE VENIR EN CARNE DESDE EL ORIENTE, OSEA CON NOMBRE Y ASPECTO ORIENTAL, EL SEÑOR AHNSAHNGHONG CUMPLE CON TODAS LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA. EL ES CRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA, CREAMOS EN EL QUE NOS LLEVARA LA VIDA ETERNA

      • SionVerdad

        Entonces Jesus dijo Mt 13:10. Porque a vosotros os he dado a saber los misterios del reino de los Cielos mas a ellos no les es dado.

    • SionVerdad

      Todas las personas deben ver con sus propios ojos cuando Jesús venga a esta tierra. Por esoel, Ahnsahnghong no es el Cristo.

      ¿De veras?

      Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y TODO OJO le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

      las personas que no creen en el Cristo Ahnsahnghong dicen está escrito que «todo ojo le verá» cuando Jesús venga por segunda vez, y insisten que el Señor Ahnsahnghong es un falso Cristo porque nadie lo vio. Vamos a averiguar por qué su insistencia es falso.

      Entonces, ¿cómo llegó Jesús en su primera venida? Cuando examinamos en la Biblia acerca de Jesús, esta escrito:

      Is 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
      4. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
      5. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

      Aquí dice lo mismo; «y toda carne juntamente la verá», ¿Que significa que cuando Cristo venia a esta tierra, todas las personas pueden verlo? .
      No todo recibieron a Jesus en su primera venida igual ahora. ¡Que tontos con su insistencia!

      GRACIAS PADRE AHNSAHNGHONG Y MADRE POR DARNOS ENTENDIMIENTO.

  3. Cesar Augusto YAUYO VALENCIA

    AHNSAHNGHONG ES DIOS TODO PODEROSO QUIEN NOS ENSEÑA LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA CON SABIDURIA, PACIENCIA Y AMOR.
    PADRE AHNSAHNGHONG NOSOTROS LO RECONOCEMOS POR LAS PROFEC.IAS Y NO POR LA SABIDURIA DEL HOMBRE

  4. Jose

    Estimado Augusto Yayo Valencia:
    En ninguna parte de la Biblia dice que Ahnsan Hong es Dios Todopoderoso.
    Lo que tu has dicho es una blasfemia y afrenta contra el verdadero Dios Todopoderos, y también has cometido el pecado imperdonable que está en Mateo 12:31-32.
    Satanas te engañó, que el Señor se apiade de tu alma,

  5. J.Valta

    Realmente estoy Soprendida del alcance que tiene el ser humano para sobre pasar por la voluntad de Dios. Porfavor lean la BIBLIA es super clara. Dios es uno.
    Deuteronomio 6:4-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
    5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
    6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

    cuidado con lo que se dejan meter en la cabeza no seamos tan ingnorantes de creer todo lo que nos diga informecen.

  6. johana

    padre y madre muchas gracias por salvarnos. lo amo mucho Padre tuvo q venir a semejanza humana y tener la vida de un señor con familia en su segunda venida. no importa cuanto blasfemen nosotros siempre los amaremos aun mas.

  7. Jose

    Estimada Johana:
    Nadie está blasfemando. Tu misma te das cuenta, que ese señor con familia a quien tu lo llamas (Ahn San Wong), no pudo ser Dios ya que era un pecador más, que tuvo 2 mujeres. La primera con quien tuvo varios hijos y la segunda mujer llamada Zahn Gil Ya , la cual también tuvo su marido por su lado.
    Por tanto, estas basando tu fe en dos hombres pecadores igual que tu.
    ¡que pena¡
    Maldito el hombre que confía en el hombre dice la Biblia en Jeremías 17:5.
    Así que si tu sigues confiando en ese hombre y en esa mujer, estas maldita.
    Arrepiéntete, antes que sea demasiado tarde,

  8. JVALTA

    No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    GALATAS 1:8,9,10

    8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

    10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

  9. SALUDOS A TODOS SIN DISTINCION ALGUNA. NUESTRO PADRE CELESTIAL ES PAZ, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, Y OTRAS INFINITAS CUALIDADES; PERO SOBRE TODO DIOS ES AMOR; YO SI CREO QUE FUIMOS ANGELES ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, POR ESO ES LOGICO QUE FUIMOS ESCOGIDOS ANTES DEL VIENTRE DE NUESTRAS MADRES. Y QUE A CAUSA DE NUESTRA REVELION EN LOS CIELOS FUIMOS CONDENADOS A PAGAR LA CONDENA TERRENAL DE SOBREVIVIR POR NUESTRO PROPIOS ESFUERZOS; LOS ANGELES PERVERSOS NO TENDRAN ESTA OPORTUNIDAD, POR ESO FUERON CONDENADO JUNTO CON SATANAS A NO TENER CUERPOS Y A SER HERRANTES POR TODA LA TIERRA, Y ANDAN EN BUSCA DE CUERPOS A QUIEN DEVORAR Y PERJUDICAR Y ASI EVITAR EL PROPOSITO DE DIOS DE QUE LOS QUE LE BUSCAN VUELVAN A CIELO CON DIOS. PERO DIOS TODOPODEROSO Y MISERICORDIOSO NOS DOTO DE UNA SUSTENTOSA Y RICA PLANETA TIERRA PARA QUE SOBREVIVIERAMOS POR EL PAN DE TODOS SUS FRUTOS. NOS ENVIO CON LIBRE ALBEDRIO PARA QUE ESCOGIERAMOS EL BIEN O EL MAL. EL PLAN FUE ENVIAR A NUESTROS PRIMEROS PROGENITORES: ADAN Y EVA; PUES DIOS SABIENDO QUE ANTES SIENDO ANGELES FUIMOS DEBILES, CELESTIALES SERIAMOS MAS DEBILES AUN SIENDO HUMANOS PECARIAMOS; Y QUE CADA ANGEL SUFRIRIA LA CONDENA DE VIVIR COMO HUMANO, ES POE ELLO QUE EN TODO MOMENTO CUANDO EN EL VIENTRE DE UNA MUJER SE GENERA UN SER UN ANGEL CELESTIAL OCUPA SU CUERPO, DE AHI PROVIENE EL ALMA Y EL ESPIRITU. SOLO LOS ANGELES REBELDES FUERON CONDENADOS POR LA ETERNIDAD A NO TENER ESPIRITU. POR ESO SATANAS ANDA COMO LEON RUGIENTE, VENGATIVO. HASTA QUE NO SEA ENGENDRADO EL ULTIMO ANGEL CELESTIAL EN LA TIERRA LOS CUALES NO FUERON REBELDES, NO SERA EL FIN DEL CESE DE LA VIDA HUMANA EN LA TIERRA. EJEMPLOS DE MOMENTOS EN EL CIELO: Reina Valera 1909, Como está escrito: A Jacob amé, mas á Esaú aborrecí.Romanos 9:13. Reina Valera 1909, Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;Efesios 1:4.

    CRUZ FUENTES. CIUDAD GUAYANA, ESTADO BOLIVAR, VENEZUELA. TELEFONO: 0412-6978218.
    RESPETANDO LA OPINION DE LOS DEMAS. NO HE CRITICADO NINGUNA DE LAS ANTERIORES.
    QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS LLENE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO. AMEN…AMEN…AMEN…!

    Santiago 1:5Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

  10. Jose

    Estimado Cruz Fuentes:
    En ninguna parte de la Biblia se enseña que “ fuimos ángeles”. En ninguna parte de la Biblia se enseña que “fuimos condenados a pagar la condena terrenal”. En ninguna parte de la Biblia se enseña que “cuando en el vientre de una mujer se genera un ser, un ángel celestial ocupa su cuerpo”. En ninguna parte de la Biblia se dice las fabulas que has dicho.
    La Biblia enseña que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, no tenemos nada de los ángeles, como lo dice Gen 1:26. También la Biblia enseña que los ángeles son seres totalmente diferentes de nosotros los seres humanos como lo enseña la Biblia en Hebreos 2:7. Finalmente, la Biblia enseña que los ángeles nos sirven y no se meten en el cuerpo de los hombres, como lo dice Hebreos 1:14. Por tanto, estas totalmente equivocado.
    Te aconsejo que leas la Biblia y no sigas las fabulas y ficciones que enseñan los coreanos.

  11. molly

    jose de q iglesia eres??? para no ir a tu iglesia!!! supongo q guardaras los mandamientos de Dios como el dia de reposo SABADO, las fiestas solemnes ,la pascua del nuevo pacto, etc verdad? tanto q estudias la biblia SUPONGO..q las haras no?????? pq si no es asi serias mentiroso e hipocrita COMO DICE EN LA BIBLIA

  12. Jose

    Molly:
    Soy de la iglesia de Dios.
    Guardamos todos los dias, no solamente el sabado y recibimos la salvación por gracia por medio de la fe, como lo dice Efesios 2:8

  13. Fiel Creyente

    Hola Jose
    Favor contestarle a Santiago donde esta poniendo eso versiculos donde el esta interpretando que somos angeles en el cielo.
    El no entiemde que Adan es ser humano lo que significa en hebreo y no se de donde el asocia este nombre con angeles.
    Nosotros juzgaremos lo angeles junto a nuestro Señor.
    Hay muchos versiculos de la Biblia que claramente nos difieren de que somos creacia especial de Dios y que El Dios se hizo hombre para la salvacion de nosotros su creacion.
    Saludos y Be diciones

  14. Sigue esta jente peleando bola de hipocritas bueno mas de Los que dicen guardar Los mandamientos y no ablarle alos mienbros nuevos se crean mas que uno esos no son hijos de DIOS. Que cambien primero gente falsa no mas Por que leen la bibllia creen que se ban a salvar y Por que acuardan el dia de reposo son mucho Los mandamientos no solo el dia de reposo jente falsa…

  15. Jose

    Estimado Fiel Creyente:
    Procedo a demostrar que Santiago está totalmente equivocado pues la Biblia no enseña que antes de nacer fuimos ángeles como sostiene la IDDSMM (iglesia de dios sociedad misionera mundial) Procedo a refutarlos con la misma Biblia.
    Es el caso que para sostener la doctrina que antes de nacer fuimos ángeles la IDDSMM se basa en: Job 38:21 y Proverbios 8:22-30 Pero estos argumentos están equivocados, conforme pasamos a exponer.
    Con relación a Job 38:21
    1. En primer lugar, Job 38:21 en ninguna forma habla de ángeles. Por tanto, la enseñanza que según este versículo éramos ángeles, es totalmente falsa.
    2. En segundo lugar, aquí no se enseña que Job haya existido antes de nacer. En los versículos anteriores (Job 38: 1-20) Jehová está interpelando a Job y le convence de su ignorancia. El Señor le dice a Job en el versículo 2:¿Quién eres tú para dudar de mi providencia y mostrar con tus palabras tu ignorancia?
    3. Por eso es que el Señor le pregunta a Job en el versículo 19 ¿En dónde están guardadas la luz y las tinieblas? Y en el 20 ¿Sabes dónde viven la luz y la oscuridad? ¿Puedes llevarlas al trabajo, y regresarlas a su casa? El mismo Señor se responde: ¡Claro que no! No has vivido tantos años ni naciste antes que ellas.(Biblia Traducción en lenguaje actual) Vale decir, el Señor mediante estas preguntas le enseña a Job que el era un ser mortal, que tenía unos cuantos años y que de ninguna forma se podría comparar con Dios Todopoderoso, por tanto, Job cuando se quejó de su condición y cuestionó a Dios, hablaba lo que no entendía. (Job 42:3)
    4. Por tanto, queda claro que en este versículo, contrariamente a lo que dice la IDDSMM, se enseña que precisamente Job no tenía tantos años como para haber visto la grandeza y la providencia del Señor. Por tanto, habló desde su ignorancia.
    Proverbios 8:22-30
    5. En cuanto respecto a Proverbios 8:22-30 es evidente que leyendo los versículos anteriores a este pasaje, se muestra que se refiere a la sabiduría de Dios, que estuvo desde la creación.
    6. En efecto, la Biblia es muy clara en Proverbios 8:12 cuando dice “Yo, la Sabiduría…”. Vale decir, la Biblia misma explica que quien “estuvo en el principio antes de la tierra”, y quien tuvo existencia antes de la creación, es la sabiduría.
    7. Es concepto se refuerza en todos los pasajes de Proverbios 8 cuando se menciona a la sabiduría expresamente en Proverbios 8: 1y Proverbios 8:14 y llega a decir que por la sabiduría a) Los reyes reinan (Proverbios 8:15) b) Dominan los príncipes y todos los gobernadores juzgan la tierra (Proverbios 8:16)
    8. Finalmente, a lo largo de toda la Biblia, se enseña que Dios utilizó su sabiduría para crear los cielos y la tierra, por tanto, lo que existía antes de la creación, es la sabiduría, como lo enseñan expresamente Proverbios 3:19 y Salmos 104:24, entre otros pasajes.
    9. Por último, en ningún pasaje de Proverbios 8 ni en ninguna parte de la Biblia se enseña que hemos existido antes.
    10. Por tanto, queda demostrado que Proverbios 8:22-30 se refiere a la sabiduría fue la que Dios utilizó al crear los cielos y la tierra y no se refiera a una supuesta y negada existencia previa de los seres humanos.
    En conclusión, queda demostrado que la iglesia de dios sociedad misionera mundial y todos sus miembros, están totalmente equivocados.

  16. AMIGO JOSE, NO PIERDAS TU TIEMPO EN PERSEGUIR A LA IGLESIA DE DIOS.
    QUIERO PREGUNTARTE ALGO: POR QUE TU IGLESIA NO CRECE COMO LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL? MIENTRAS TU IGLESIA SE CONGELA O SE RETIRAN LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA?
    ESTUVE LEYENDO TODO TUS ARGUMENTOS, Y SACO MI CONCLUSIÓN QUE SOLO ES SOFISMA.

  17. Jose

    Estimado Campos:
    En primer lugar, no estoy persiguiendo a la iglesia de dios sociedad misionera mundial, simplemente estoy predicando la Palabra de Dios, instando a tiempo y fuera de tiempo, redarguyendo, reprendiendo y exhortando con toda paciencia y doctrina, como lo dice 2 Timoteo 4:2. Si tú te sientes aludido y perseguido, es porque la Palabra te redarguye pues tu conciencia te dice que estás siguiendo las falsedades que predica la iglesia de dios sociedad misionera mundial.
    En segundo lugar, tú no sabes a qué iglesia voy, así que no puedes decir si mi iglesia crece o no crece. Por otro lado, no te alegres que tu iglesia crezca, pues la Biblia enseña en Mateo 7_13 y 14 que “ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”. Así que , comienza a preocuparte, pues estás en el camino que lleva a la perdición, pues pocos son los que hallan el camino de la vida.
    Por si acaso, te aclaro que la iglesia a donde voy, no es mi iglesia, sino es la iglesia de Jesucristo, como el mismo lo dijo en Mateo 16:18 cuando afirmó que ES MI IGLESIA, la cual El compró con su propia sangre, como también lo dice Hechos 20:28.
    En tercer lugar, que pena que le llames “sofisma” a la Palabra de Dios que cito. Para tu información, la Biblia enseña que “Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”, como lo dice 2 Timoteo 3: 16
    Por último, amigo Campos, voy a seguir citando la Biblia, pues Nuestro Señor Jesucristo nos pidió que seamos sus testigos hasta lo último de la tierra, como se encuentra en Hechos 1:8.
    No te preocupes por mi dignidad, más bien preocúpate tú por tú salvación, porque veo que estás totalmente perdido, en medio de las tinieblas y rumbo al abismo, siguiendo las doctrinas falsas de la sociedad misionera iglesia de dios.
    Arrepiéntete, antes de que sea demasiado tarde,

  18. MAXIMILIANO MANRIQUEZ

    UFF JOSE NO TIENEN IDEA DE NADA, LEE LA BIBLIA LITERALMENTE,
    LA BIBLIA ESTA EN REPRESENTACIONES Y EN PARÁBOLAS, POR FAVOR JOSE NO SIGA, Y ENTIENDA EL GRAN SACRIFICIO QUE ISO NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA DARNOS LA SALVACIÓN,
    QUIEN NO SABE DE LA ESENCIA DE NUESTRA ALMA, NO TIENE IDEA LO QUE PREDICA,

    SALUDOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL DESDE CHILE,
    ANUNCIEMOS FUERTE LA VERDAD DEL PADRE Y DE LA MADRE, QUE YA QUEDA POCO,

    ANIMO ANIMO ANIMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  19. JOSE ALBERTO

    QUIEN ES AHNSAHNGHONG?
    ESTA PREGUNTA ES MUY FÁCIL, ES NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE HA VENIDO CON UN NOMBRE NUEVO PREDICO EL EVANGELIO DURANTE 37 AÑOS, RESTAURO A SION Y LAS FIESTAS SOLEMNES, ABRIÓ LOS 7 TRUENOS, VINO CON UNA NUBE (CUERPO), APARECIÓ DESDE EL ORIENTE, EN EL AÑO 1948 CUANDO LA HIGUERA VOLVIÓ A BROTAR, NOS TRAJO EL PAN Y EL VINO DE LA PASCUA COMO MELQUISEDEC, NOS RESCATO DE BABILONIA COMO EL REY CIRO ESPIRITUAL, PREPARO EL CAMINO HACIA NUESTRA MADRE CELESTIAL Y VINO COMO ELIAS. BUENO EL ES DIOS TODOPODEROSO.
    POR FAVOR CONSIDEREN MI RESPUESTA A SU PREGUNTA. MUCHAS GRACIAS

  20. LILIANA

    Hola buenos días a todos, he leído todos los comentarios . Y cada uno es muy respetable, y aunque yo no tengo mucho conocimiento de la sagrada escritura, para mi es muy claro que hay un solo Dios y que nos ama y nos acepta tal cual como somos, y de acuerdo como vivamos cada uno de nosotros Dios tiene misericordia, jamás me atrevería a dudar de su grandeza y las cosas maravillosas que solo Dios hace en mi día a día. .. respeto a todas y cada una de las religiones pero si algo tengo claro es que hay un solo Dios.
    Y como Jesús nos deja esa gran enseñanza de amarnos los unos a los otros, respetandonos la creencia de cada uno. .. que el amor de Dios nos bendiga a todos feliz semana! !!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *