Criticas a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

CRÍTICAS

Hay muchas razones por las cuales se critica a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM):

Doctrina falsa

Ya está demostrado que muchas de las enseñanzas de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial son tomadas fuera de contexto:

La manera que ellos explican sobre Ahnsahnghong y su vida, no concuerdan con la realidad.  Por ejemplo, Ahnsahnghong no creo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial ni vivió una vida de sacrificio como ellos explican.  Ahnsahnghong vivía en su casa con su esposa y cuatro hijos hasta que se separaron.

Muchas cosas que ellos llaman ser “históricas” no son ciertas.  Como por ejemplo la profecía de Daniel no concuerda con la historia.

Muchos de los versos que ellos usan no tienen el significado que ellos les dan.  Como podemos ver en su explicación de Proverbios y Job.

Muchas cosas que ellos dicen ser “Palabra de Dios” en realidad no son palabras de Dios.  Como cuando explican las fechas de las Fiestas de Dios.

Separación familiar

Una de las razones por las cuales la IDDSMM es más criticada alrededor del mundo es por la separación familiar.  Aunque la IDDSMM dice que ellos no afectan la dinámica familiar, y que las familias se unen más, el testimonio de personas afectadas demuestra lo contrario.  Podemos ver testimonios de personas de diferentes países y diferentes idiomas que se quejan por como su familia se ha debilitado una vez su familiar entra a la IDDSMM.  Sé que muchas personas buscan ayuda en el Internet debido a los problemas que tienen con su familiar o sus familiares cuando son miembros de la IDDSMM.  Interesantemente los que opinan lo contrario usualmente son los miembros.

Fin del Mundo en el 1988, 1999 y en el 2012

Esto es algo que por más que la IDDSMM diga que nunca dijeron, los ex miembros y familiares de miembros saben que sí.

Los ex miembros saben que la IDDSMM dijo que el 1988 iba a ser el fin del mundo.  Estudiaron la profecía de Jonás, donde se les explica por qué fue que el mundo no acabo en el 1988 aunque la iglesia ya había proclamado que ese año sería el último.  Ellos también saben que se había dicho que el 2012 sería el último año pues también habían estudiado la “Profecía del Santuario” y “Las Siete Iglesias”, donde se les explica, por medio del “Templo de Herodes” que la última profecía se cumpliría en el 2012.

Muchos miembros les dijeron a sus familiares “Ya verás lo que sucederá en el 2012”.

Ahora, la IDDSMM niega que dijeron eso y culpan a los ex miembros de ser mentirosos.  Pregúntese.  ¿Cómo puede ser que miembros que hablan diferentes idiomas y viven en diferentes partes del mundo, mientan acerca de la mismas cosa?

¿Secta destructiva?

Algunos expertos en el área afirman que la IDDSMM es una secta destructiva.  La razón por la cual dicen eso, no es porque ellos no creen que una mujer Coreana sea Dios, sino por el comportamiento del grupo.  Estudien acerca de sectas destructivas y lleguen a sus propias conclusiones.

90 comentarios

  1. Bueno la necesidad de entrar a este sitio es porque tengo una hija de 25 años de nombre que se encuentra atrapada en esta secta desde los 20 años y que por este motivo ella hacen 4 años que se salio de la casa y lo peor de todo es que no nos tiene ningun cariño como hija, ha perdido todo sentimiento de preocupacion por su familia y poco o nada le intereza lo que suceda en nuestra casa. Debo aclarar que ella es ingeniera pero hasta su profesion la tiene en segundo lugar ya que vive como alguien que no tiene donde vivir ya que no se preocupa ni de su vienestar personal. Bueno si alguien le interesara ayudarme para buscar alguna forma de sacar a mi hija de esa secta , les agradeceria de todo corazon. Gracias

    • Fernando Ch.

      Alfredo (y a todos los que están o tienen familiares en esta secta), te recomiendo que descargues este libro y lo leas junto con tu hija:

      https://drive.google.com/file/d/0ByhKRjaitKMOZTA0b2lGeXBiTGc/edit?usp=sharing

      Se llama “Las técnicas de control mental de las sectas”, de Steve Hassan, es un libro en el cual tu hija podrá ver y razonar acerca de lo que está haciendo. Recomiendo a todos los que están leyendo estas líneas en que descarguen el libro, lo lean con mente abierta y razonen luego en su interior de lo que están haciendo hoy con sus vidas.

      PD: Muchos saldrán a decir que este señor no es creyente y que ha sido pagado para mentir. Una vez mas les digo, a ustedes (miembros de la IDDSMM) les dan la información que les conviene, y no les explican TODO EN CONTEXTO acerca de Steve Hassan. ¿Cómo pueden opinar de una persona si no han leído POR COMPLETO toda su historia? Leanla, y verán que su fé en Jesucristo nuestro único salvador lo libró de la secta de los Moonies.

      Lean, comprendan, y háganse un autoanálisis antes de volver a pisar la IDDSSMM.

      • Pamela

        Que pena, Fernando Ch. ya le estas incitando a comprar un libro :3 y que crea en lo que HASSAN escribió.
        No crees que es igual o peor que lo que criticas.

        SEÑOR Alfredo, no creo que su hija se haya olvidado de ustedes, ella los ama, seguramente muchas veces ella les ha implorado para que vaya a la iglesia de Dios pero ustedes sin dar oportunidad se han cerrado y no la han escuchado, la ayuda que ustedes necesitan (su esposa y usted) mas allá de leer HIPOCRESÍAS DE HASSAN y de esta pagina, es conversar con su hija.
        Según lo que usted escribe ella no es cualquier humano, ella debe ser muy inteligente pues se convirtió en ingeniera:

        No cree usted que ella no ha investigado lo suficiente de ciencia, de internet, de historia, etc como para darse cuenta si es falso o no, si le están mintiendo o no?

        Por qué sigue ahí a pesar de que el mundo está en su contra, piénselo señor, y dese la oportunidad de escuchar a su hija, que estoy segura le hablara con más amor que el libro de Hassan o que cualquiera de estos tipos creadores de paginas que quiera usted o no le hacen alejarse mas de su amada hija.

        Espero que tome en cuenta mi comentario, le deseo muchos suerte y que la relación con su hija se mejore.

    • Rosa

      Estimado Alfredo comprendo su pena y dolor, apeguese al verdadero Dios..ore mucho y piense en que Dios esta por encima de todo.
      Le pido al administrador que por favor le comparta mi contacto.
      Por último decirle que esta iddsmm pronto caerá pues en mi país se han tomado medidas desde el ministerio.
      Un abrazo!

  2. eduardo

    QUE BUENO QUE CREARON ESTA PAGINA PARA PERSEGUIR A LA IGLESIA DE DIOS UDS., SON COMO LOS ROMANOS QUE PERSEGUÍAN A LA IGLESIA DE DIOS HACE DOS MIL AÑOS, SURTE EN SU MISION AP 12:9

    • Miguel Perez

      Siempre dicen lo mismo todos los que van a esa secta hablan igual no son originales y les hacen creer que viven en los tiempos de Jesús cuando los perseguían en la biblia esta claro que la persecución es en el nombre de Jesús no en Ansanhong y “dios madre”.

  3. Pamela campos

    Señor Alfredo Rojas, por favor no persiga a su hija (Mt 10:21), ella desea que ud., tambien sea salvo con esta preciosa verdad yo cuando conoci a dios Madre al principio mis Padres me tomaron de loca pero ellos cuando conocieron a Dios Madre se sorprendieron mucho, y ahora están en sion en nuestra verdadera iglesia,

    • Fernando Ch.

      Pamela Campos, por favor, te rogaría que leas este libro. Es de Steve Hassan, y trata sombre el control mental de las sectas. De repente ya te hablaron de él y te dijeron que era un difamador y que sólo lo hace con fines económicos, que no cree en Dios. De repente sólo te han dado la información de los 8 puntos en los que se basa su libro, pero yo te estoy dando la oportunidad de que leas TODA SU OBRA y comprendas que él no está difamando, él tiene la experiencia de haber pertenecido más de 2 años a los Moonies (¿qué son los moonies? lee bien su obra y testimonio de vida) y ha ayudado a cientos a poder llevar una vida en paz y armonia, pero por sobre todo, llevarla de la mano de Jesucristo nuestro señor, siguiendo su palabra con el corazón y no con falsas iglesias.
      Leelo, te lo recomiendo con todo mi amor:

      https://drive.google.com/file/d/0ByhKRjaitKMOZTA0b2lGeXBiTGc/edit?usp=sharing

  4. DANIEL CONTRERAS

    Que piensan que es el plan de estos detractores de la Iglesia de Dios, mostrar la verdad o solo obstaculizar, piensen muy bien, ademas tengamos en cuenta que la rosa mas hermosa crece en medio de abrojos, así como la verdad crecerá en medio de la persecución y la difamación.
    Si no existiría la difamación estaría muy preocupado por que la verdad siempre sera perseguida.

  5. Orlando

    Estimado Daniel Contreras:
    Nadie está difamando, ni somos detractores de la iglesia de Dios. Lo que hacemos básicamente es mostrar lo que la Biblia dice. Si tu no estás de acuerdo con lo que la Biblia dice, entonces tu eres el equivocado pues la Palabra de Dios es la verdad (Juan 17:17) Esa verdad está personificada en el Señor Jesucristo de Nazareth, quien dijo “Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino es por mi” como está en Juan 14:10.
    Por tanto, nosotros predicamos a Cristo crucificado y resucitado, como lo enseña 1 Cor 1:23 y Rom 10:9.
    También contendemos por la fe que nos ha sido dada por los santos como lo enseña Jud 3.
    Finalmente, a los judaizantes ,que son los miembros de la iglesia de dios sociedad misionera mundial, es preciso tapar la boca como lo enseña en Tito 1:11.
    Por último, sería bueno que comiences a leer la Biblia pues en toda tu argumentación mencionas pensamientos humanos que son preconceptos que enseñan en la iglesia de dios sociedad misionera mundial, pero nada de la Biblia.

  6. miguel angel

    Por favor, dejen de dañar a los jóvenes truncando su porvenir y sus ilusiones…, con falsas esperanzas,oscurantismo y pensamiento retrograda. Estamos en la era del conocimiento con el avance constante de la ciencia y la tecnología y todavía persisten estos tipos de dogmas, fanatismos propio de la ignorancia.

  7. JUAN PIPA

    los que difaman y persiguen ala Iglesia de Dios son Los Transgresores y rebeldes ante Dios ¿por que ? pues guardan navidad, culto dominical ,,,,,,,, asi que sus palabras son insignificantes,la biblia die que Dios se rie,de lo que ellos hacen y dicen, son tan insignificantes como gusanos,,,,Animo Pueblo de sion Prediquemos con fuerza , estos transgresores son tan cobardes que ni tienen valor de refutar en persona ya que no pueden y en la web dicen lo que se les da la gana, ANIMO PREDIQUEMOS TOMANDO TODA NUESTRA ARMADURA.

    • Admin
      Autor

      Hola Juan, sabes lo que significa difamar? Sabes lo que significa perseguir?

      Y no todos los que estan en contra de la IDDSMM “guardan” navidad, o “guardan” el culto dominical. Como puedes decir que las palabras son insignificantes si escucharlos primeros? Como te atreves a llamar a otros seres humanos “gusanos”?

      Si podemos refutar en persona, cuando desees.

  8. Anti secta coreana

    Estas personas siguen causando daño en Puerto Rico . Engañando a sus adeptos haciéndoles creer que están viviendo el mismo tiempo del viejo testamento cuando reciben persecución de las cosas malas que hacen rompiendo vínculos familiares, matrimoniales y sociales. Necesito y le pido que toda persona que esté pasando por este amargo momento me escriba para ponerle un alto a esto.Hoy puede ser un amigo que caiga mañana puede ser un familiar suyo . El daño emocional, mental, autoestima, preparación educativa, social en fin en todas las áreas le afecta grandemente a estas personas que son engañadas por estos miembros de la supuesta Iglesia de dios sociedad misionera mundial.

    • amigo, NO TIENES idea los momentos que estoy pasando por estos mafiosos, que se valen de Dios para ganar dinero, porque ese es el fin, tengo a mi hijo metido en esta secta, siento mucha pena por el y la gente que cae en manos de estos engendros, ellos no tienen la culpa, son gentes buenas que buscan a Dios y ser gente de bien pero lamentablemente cae en manos de coreanos mentirosos que se hacen dueño de la gente ignorante, pero no hay mal que dure cien años todo tiene su fin y la gente que engaña y vive a costa de otros, Dios le juzgara, lo que tenemos que hacer es leyes que protejan a nuestra familia y estas sectas sean supervisadas y destruidas porque hacen mucho daño a la sociedad, hay que ponernos las pilas y estar bien empapados en los métodos que utilizan, no hay que dejarnos, debemos estar unidos salgamos a las calles a reclamar. Dios nos proteja a todos, saludos.

  9. Anti secta coreana

    Hola tuve un comunicado de una persona que está metida en la Secta iglesia de dios sociedad misionera mundial en PR.Donde me notifica que una joven esta tan afecta sicologicamente ya con unas cadenas mentales y espirituales de satanás que le es imposible vivir como una persona común el día a día. Le afecta en lo laboral todo el tiempo pensando que horarios le van a dar sus días libres que si le piden que haga algo y no están de acuerdo por que es algo que para ellos es mundano le crea traumas y la negación de hacerlo en sus trabajos, faltan a sus trabajos por que tienen que cumplir con lo que le dicta su (diácono (a)) haciéndoles creer que es palabra de Dios.Las escrituras juegan con ellas como si fuera algo sin importancia para hacerles creer que esta palabra es mandamientos de dios.Le afecta en todo su entorno tanto familiar separando hijos, esposos, nietos en fin todo el vínculo familiar.Ya estas personas es tanto la presión a sus adeptos en llamadas monitoreandolos todo el tiempo por mensajes de texto, whatswapp etc.Que los atrapan en sus redes. En fin al distorsionar sus mentes ya se sienten perseguidos fuera de lugar donde quiera que van rechazados, burlados no queridos por los de más y más aún cuando le dicen en esta secta que satanás utiliza a sus seres queridos para alejarlos a ellos de la verdad y que su alma se va a perder.Les pido que tengan cuidado con esta secta destructiva que le troncha sus vidas.

  10. Rosa

    Hola a todos! Les daré mi testimonio de la vivencia que he tenido en IDDSMM, ya que me encuentro emocionalmente muy afectada por todo el impacto que ha generado en mi familia.
    Hace aproximadamente 6 años mis padres quienes llevaban 30 años de matrimonio y yo fuimos invitados a esta iglesia, nos bautizamos sin conocer todo acerca de su doctrina, nos ocultaron quien era “Dios Madre y cristo Ahnsahnghong” según ellos, de hecho a mi particularmente me hicieron bautizar el primer día y como mis padres ya se habían bautizado accedí. Estudiábamos acerca de la biblia y poco a poco a través de las parábolas me iba enterando de todo. De forma ingenua pensando que había encontrado una iglesia con la cual por fin me sentía identificada, incluso invite a 7 amigos quienes desafortunadamente también fueron bautizados, pero no siguieron asistiendo.
    Con mi familia y pareja quien también se bautizó íbamos a todos los cultos los días martes y sábados, celebramos la “pascua”, participamos de actividades en la comunidad, etc. Pero a poco fueron invadiendo mi hogar, mi familia y cada vez querían que fuéramos mucho más participativos. El más afectado fue mi padre quien cada vez se involucraba más y más y más.
    Hace 2 años junto con mi pareja empezamos a sentir un fuerte rechazo, porque nos dimos cuenta que esto comenzó afectar de tal forma que mi padre comenzó a desplazar a mi madre y su familia por la iglesia, pero se notó más cuando ellos comenzaron a vivir solos hace un año. Mis padres trabajan y todos los días que mi madre llegaba a la casa, mi papa no estaba, llegaba a las 10pm, 11pm o más tarde. Mi mamá claramente comenzó a tener un rechazo por la iglesia y se lo hacía sentir a mi padre, yo también lo reclamaba como hija para compartir en familia, pero para él estaba la iglesia primero, la palabra de Dios a través de biblia, entonces él iba a predicar después del trabajo los lunes, martes de culto, miércoles, jueves y viernes de predicación, sábado completo en cultos y predicación, y los domingos de actividades, trabajos en la iglesia o predicación. Mi madre tiene un corazón grande, con mucho amor y paciencia que incluso como familia lo conversamos y creíamos que estaba haciendo una bonita “obra” pero resulta que ya ni vacaciones podíamos compartir, mi madre se volvió a la soledad, ya NO tenía a su marido, su compañero de vida, sobre todo considerando que ellos se tienen o tenían un amor inmenso, un ejemplo para todos en la familia, para mí como hija. Pero veíamos que ni siquiera se podía mantener una discusión con él, ya que pone a la biblia ante todo, dice “estoy trabajando para el cielo porque estar acá sólo estamos de paso”, pero yo me pregunto lo siguiente: ¿No es Dios quien le dio a mi padre una esposa hermosa en todo sentido, unos hijos que lo adoran, una familia que lo quiere, una casa que debe cuidar como jefe hogar??? Porque todo se lo dio Dios y la iglesia se lo arrebata, mi padre está atrapado, esto es un fanatismo macabro. En algún minuto pensé, es mi padre el culpable, pero no. En la iglesia jamás le dicen váyase a su casa a descansar y disfrutar con su familia, muchas gracias por todo, por el contrario siempre le dicen que tendrá más bendiciones si hace más, esto o lo otro, es un lavado de cerebro tal que incluso a veces cuando está con nosotros físicamente, su mente esta en otro lado.
    Podría seguir contándoles detalles pero realmente lo que me interesa es ayuda, porque estoy desesperada. Tengo poco tiempo, ya que en esta “separación supuestamente transitoria” de mis padres seguro, mi papá se aferrará más a la iglesia y la iglesia lo atrapara por completo, es por eso que busco ayuda urgente, porque por encima de todo, de una iglesia o lo que sea, esta DIOS y a pesar de todo el dolor para mi madre quien es la más afectada tengo que fé en Dios y espero que me puedan ayudar y fortalecer para apoyar a mi padre y tocar su corazón.

    • Pamela

      Rosa, entiendo tu situación y todos lo problemas de tu familia pero eso NO tiene nada que ver con la verdad que te brindaron a ti, tu pareja y a tu padres. El comportamiento de tu papá quizás este mal porque no esta cumpliendo su rol de padre y esposo en tu familia, eso es lo negativo. PERO NO LA VERDAD DE LA IGLESIA DE DIOS, además la iglesia no te obliga a nada tu lo haces porque quieres, a caso tu papá no quería ir a predicar por la ansiedad de salvar a un alma, por ese lado creo que también tu mamá en lugar de quedarse llorando en la soledad debió poner más de su parte y acompañar a la predicación, no crees de esa manera se habría o se puede solucionar su problema, más que obligando a tu papá a que no CREA, o que piense que es FALSO lo que cree.

      Piénsalo, así como también piensa en tu situación espiritual pues tu ya te bautizaste, ya conociste parte de la verdad, te limpiaste con la sangre de Cristo (PASCUA), recuerda lo que dice en 2Pe2:20-22. Pero por más mal que hayamos obrado si nos arrepentimos de corazón, la madre hasta el último día nos perdonará. Dios PADRE Y MADRE la bendigan hermana

      • CESAR

        Pamela .. Se nota que te lavaron el cerebro completamente.. como puedes decir tantas tonteras, que al esposa tiene la culpa en no acompañar a su esposo, y el Marido quiere salvar su ALMA ¡¡¡
        Que tonteras te metieron en la cabeza … Salvar el Alma de que ? me puedes decir ? Si la base del Amor es DIOS y la Familia es lo mas sagrado que existe en este mundo … O TU DIOS es tan egoísta que no quiere que el Padre de Familia este con su familia , y poder compartir el amor inmenso que se tienen..
        ME DAS PENA …Pamela de como caíste tan Fácilmente , de como dejaste tu vida familiar, por que te aseguro que lo hiciste , de como no amplias tu mundo y como estas matando tu vida dentro de una SECTA que solo te encierra mas y mas y mas…

    • Shirley

      Hola querida rosa que Dios te bendiga El único DIOS que existe. Sabes solo ora y dile a Dios que te de sabiduría para poder hablar con tu padre la verdad es que no creas que xk ya te bautisaste como dicen ellos no puedes hablar así de esa iglesia. La buena noticia para ti es que Dios te ama y el ve los corazones y si tu y tu madre buscan de Dios y se ponen a orar veras la gloria de Dios y tu padre abrirá los ojos Dios lo guiara y le hara ver la verdad que esa oculta…..te recomiendo escucha bethel tv o internet te van a ayudar…. Desde aqui te ayudare en oración ….

  11. jose

    Anderson:
    Yo tampoco creo en la diosa madre ,porque la Biblia testifica que no existe.
    Te invito a leer la Biblia para que tu también te des cuenta que la diosa madre no existe.

  12. jose

    Estimado Rosa:
    Comprendemos el dolor que tienes de ver tu familia afectada por esta falsa creencia.
    Estamos orando por ti y por tu familia,
    Jose

    • tatita

      ¿Por qué hablaba en plural?——-
      porque hablaba de us Hijo que estaba sentado a su diestra…..

      “una es la persona del Padre y el Hijo y otra (también) la del Espíritu Santo… Señor es el Hijo… El cual padeció por nuestra salvación, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre omnipotente” [254]

      “Cristo no es el Padre, aunque se identifica muy estrechamente con el Padre. Cristo dijo en la oración al Padre en Juan 17:5: ≪Ahora pues, Padre, glorifícame tu al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.≫ Esto muestra que fue el espíritu de Cristo aquí en la tierra que estuvo orando al Padre en el cielo, y no solamente el cuerpo físico o la persona humana, como alegan algunos intérpretes del texto. Cristo fue distinto del Padre aun antes de que viniera al mundo desde el cielo. Hechos 2:33 dice que Cristo ahora está exaltado a la diestra de Dios ¡No está fuera de sí! Cristo no es el Padre. Existen tres personas en el mismo y único Dios. No comprendo este misterio con mi mente finita, pero lo acepto ¡Cuidado! al no desviar a ninguno de los extremos. No es Jesús solo. Jesús no es el Padre. (Tampoco hay tres dioses.) Tenemos que entender algo de la naturaleza de Dios para adorarle debidamente.” [255]

      “Juan 3:13: Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. De pasada, Jesús deja fuera toda posibilidad de que alguna otra persona pudiera estar a la diestra del Padre, porque dice: Nadie subió al cielo… nadie más. Solamente ÉL, el que descendió del cielo y el que está en el cielo. Nuevamente el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo… ¡Y nadie más! Nadie subió al cielo, dice Jesús y si usted pasa al verso 31 verá que inicia diciendo: El que de arriba viene, es SOBRE TODOS. Por eso, podemos declarar, sin ambages: Jesús es Jehová Dios hecho carne. Jesús desciende de su naturaleza divina, para nacer en carne y ocupar un lugar en el tiempo y en el espacio nuestros, pero antes de ese tiempo terreno, Él estaba con el Padre y con su Espíritu Santo” [256]

  13. jose

    Estimada Pamela:
    Se ve que tu también estás totalmente equivocada. Apelas a razonamientos humanos y hasta has deseado la suerte, pero no mencionas ni un solo versículo de la Biblia.
    Para tu información, la Biblia enseña que solo Jesucristo es el Camino, y la Verdad y la Vida, y que nadie viene al Padre sino es por El, como lo dice Juan 14:6.
    Por tanto, todo aquel que sigue a la diosa madre está totalmente equivocado y no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él, como lo dice Juan 3:36.
    Te invito a leer la Biblia,
    José

  14. jose

    Estimada Pamela:
    La situación de la familia de Rosa si tiene que ver con la doctrina de la iglesia de dios pues como Rosa testifica, le mintieron cuando la bautizaron. Por otro lado, también la iglesia de dios es culpable de la separeción de esta y de muchas familias, pues como lo testifican miles de personas, la iglesia de dios, les enseña a odiar a todo aquel que no cree como Uds.
    Incluso tu nos has dado la mejor prueba de la forma como actua tu iglesia de dios al insultar a Rosa, tratándola de “perro” y “puerca” que vuelve a su vómito, cuando la amenazas y citas sesgadamente 2 ped 2:20-22.
    Para tu información, ese versículo no se aplica al que salga de la iglesia de dios, sino se aplica a todo aquel que abandona al Señor y Salvador Jesucristo, Lee 2 Ped 2:20, y te darás cuenta, Por tanto, si una persona sigue a la diosa madre , habiendo recibido al Señor Jesucristo, entonces esa persona si ha caido en la condenación del diablo.
    Por último, se ve que no lees la Biblia, pues mencionas que la diosa madre perdona. Muestrarme un solo versículo de la Biblia que dice que la diosa madre perdona.
    Como tu bien sabes, no existe ningun versículo que diga que la diosa madre perdona. Por tanto, nos has probado que no solo amenazas a los que se van de tu iglesia, si no que les dices mentiras para retenerlos.
    Arrepientete de tu pecado,
    José

    José

  15. Michael

    Hay de los que aborrecen la verdad pues asi en la epoca de Jesus las familias de los apostoles, inclusive maria y sus hermanos todos ellos jesus dijo mi madre y mi hermano y hermana son los que hacen la voluntad de Dios por eso la causa de nuestras aflicciones es por que al recibir la verdad siempre Satanas tratara de matar la fe verdadera si deseas saber la verdqd no oigas mas del internet sobre las alegaciones sino agarra tu biblia y lee ora pide a Dios la verdad y toda la dudas de este mundo pues ellos nos difamaran pero nunca te,enseñaran el camino de la salvacion espero que sea un poco serio con este escrito que te he hecho por favor averigua la verdad y no juzgues sin saber por que estos falsos no saben mas que difamar me despido con tu eleccion.

  16. Rosa

    Muchas Gracias José por tus palabras!

    Pamela, que falta de respeto y mal educada, pusiste el nombre de mi mamá citando lo siguiente:

    “Tu mamá en lugar de quedarse llorando en la soledad debió poner más de su parte y acompañar a la predicación, no crees de esa manera se habría o se puede solucionar su problema, más que obligando a tu papá a que no CREA, o que piense que es FALSO lo que cree”

    1. En que parte de mi testimonio dice queremos obligar a mi papá a que no crea? Lo único que queremos como familia es tiempo con él y su bienestar físico y emocional. Que así como respetamos que asista a su iglesia el nos respete.
    Lo hemos incluso apoyado con mi madre, quien lo ha trasladado a la iglesia exponiendose a altas horas de la madrugada, y mi padre no ha tenido conciencia en aquello, ya que para ustedes no existen los límites, no respetan las horas de descanso y provocan situaciones de separación cada vez que lo llaman para que vaya un domingo a la iglesia bajo la consigna de que recibirá mas bendición. Tiempo que es para la familia!
    2. No me ameneces con tus versículos tan convenientes que seguramente tu diaconisa te dijo que pusieras.
    DIOS ESTA CONMIGO DIA A DIA Y NO TENGO MIEDO.
    ESE MIEDO QUE PROMUEVEN AL INTERIOR DE SU IGLESIA, para que hagan todo lo que les dicen con la finalidad de salvar su alma y así se aseguren una parcela en el cielo, realmente ese es el propósito? Hacer para salvarte? Te recuerdo que es por gracia!
    Me pregunto Que clase de amor existe en sus corazones? No fuiste capaz de darme una palabra de aliento, todo lo contrario te mofas y eso no es Dios!
    Hablo en nombre de todas las familias que estan viviendo lo mismo y les quiero decir que no desesperen porque DIOS esta con nosotros.

  17. Rosa

    Muchas Gracias José por tus palabras!

    Pamela, que falta de respeto y mal educada, pusiste el nombre de mi mamá citando lo siguiente:

    “Tu mamá en lugar de quedarse llorando en la soledad debió poner más de su parte y acompañar a la predicación, no crees de esa manera se habría o se puede solucionar su problema, más que obligando a tu papá a que no CREA, o que piense que es FALSO lo que cree”

    1. En que parte de mi testimonio dice queremos obligar a mi papá a que no crea? Lo único que queremos como familia es tiempo con él y su bienestar físico y emocional. Que así como respetamos que asista a su iglesia el nos respete.
    Lo hemos incluso apoyado con mi madre, quien lo ha trasladado a la iglesia exponiendose a altas horas de la madrugada, y mi padre no ha tenido conciencia en aquello, ya que para ustedes no existen los límites, no respetan las horas de descanso y provocan situaciones de separación cada vez que lo llaman para que vaya un domingo a la iglesia bajo la consigna de que recibirá mas bendición. Tiempo que es para la familia!
    2. No me ameneces con tus versículos tan convenientes que seguramente tu diaconisa te dijo que pusieras.
    DIOS ESTA CONMIGO DIA A DIA Y NO TENGO MIEDO.
    ESE MIEDO QUE PROMUEVEN AL INTERIOR DE SU IGLESIA, para que hagan todo lo que les dicen con la finalidad de salvar su alma y así se aseguren una parcela en el cielo, realmente ese es el propósito? Hacer para salvarte? Te recuerdo que es por gracia!
    Me pregunto Que clase de amor existe en sus corazones? No fuiste capaz de darme una palabra de aliento, todo lo contrario te mofas y eso no es Dios!
    Hablo en nombre de todas las familias que están viviendo lo mismo les quiero decir que no desesperen, Dios esta con nosotros!

  18. Carolina G.

    Gracias a Dios por abrir mis ojos y sacarme de este lugar en el que solo se interpreta la palabra a conveniencia de unos pocos. En donde se juega con nuestra fe, en donde se siembra el temor y en donde el amor por los demás escasea en sobremanera. En donde pareciera que hay un dios acusador, el de unos pocos, uno bien lejano. En donde se les enseña a vivir conforme a sacrificios para ganar beneficios. Yo vivi cegada muchos años, no me di cuenta que aleje de los que amaba con tal de salvar mi vida. Hoy puedo decir que el sacrificio fue hecho por Jesucristo en la cruz, una sola vez y para siempre. Somos salvos por gracia, no es merito nuestro, no es por nuestras obras, fue solo su amor, compasión y misericordia. No me cansare de seguir orando por ustedes para que sea revelada la unica verdad y vivan en libertad como vivo hoy. Termino citando Juan 14:6
    “Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino es por Mi”.

    Bendiciones!!

  19. jose

    Estimado Michel:
    La verdad se encuentra en una sola persona y esa persona es el Señor Jesucristo, como lo dice Juan 14:6. Por tanto, para conocer la verdad, toda persona tiene que conocer y recibir a Jesucristo, como lo dice también Juan 1:12. Por otro lado, te reitero que el camino de la salvación solo se encuentra en Jesucristo, pues no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos, solo en Jesucristo.
    En consecuencia, no le tengas miedo al internet, ni a esta página web, pues tu miedo a la verdad descubre tu inseguridad y temor a confrontar la verdad. Por otro lado, veo que ni siquiera eres capaz de citar un solo versículo de la Biblia, lo que también prueba que no conoces lo que dice la Palabra de Dios.
    Para tu información, a nadie difamamos, solo nos hemos propuesto no saber nada sino a Jesucristo y a este crucificado como lo dice 1 Corintios 2:2.
    Te invito a que conozcas al único y verdadero Dios, al Señor Jesucristo, y no tengas miedo pues en el amor no hay temor, como lo dice 1 Juan 4:18.

  20. Bryan

    Gracias a Dios existe esta página que viene a confirmar todas mis dudas sobre esta iglesia, ya que me he sentido manipulado e inducido desde el principio. No puedo creer cuanta manipulación de la biblia existe!! Todo este tiempo he sido un egoísta con la gente que me quiere y se ha preocupado por mí sobre todo mi familia a quienes realmente extraño y siento que esta iglesia me ha arrebatado el tiempo con ella. Yo he cambiado mucho por culpa de la iglesia. El otro día miraba las fotos familiares de nuestras vacaciones y eso prácticamente ya no existe. Me he perdido cumpleaños, aniversarios, la graduación de mi hermano, y otros festejos familiares.. me fui lejos, me alejé y ese tiempo no volverá. Insisto pienso que he sido egoísta al pensar que mi familia debía creer a ciegas y sin cuestionar como yo. En la iglesia minimizaron el concepto de familia, diciendo que ellos son mi familia, mis hermanos. Sé que ellos tampoco tienen la culpa ya que están siendo manipulados al igual que las personas que participan de este foro defendiendo a la iglesia, oraré por ustedes, para que dejen de tener miedo, Dios es uno sólo, tengan fé.

  21. Carolina G.

    Gracias a Dios por abrir mis ojos y sacarme de este lugar en el que solo se interpreta la palabra a conveniencia de unos pocos. En donde se juega con nuestra fe, en donde se siembra el temor y en donde el amor por los demás escasea en sobremanera. En donde pareciera que hay un dios acusador, el de unos pocos, uno bien lejano. En donde se les enseña a vivir conforme a sacrificios para ganar beneficios. Yo vivi cegada muchos años, no me di cuenta que aleje de los que amaba con tal de salvar mi vida. Hoy puedo decir que el sacrificio fue hecho por Jesucristo en la cruz, una sola vez y para siempre. Somos salvos por gracia, no es merito nuestro, no es por nuestras obras, fue solo su amor, compasión y misericordia. No me cansare de seguir orando por ustedes para que sea revelada la unica verdad y vivan en libertad como vivo hoy. Termino citando Juan 14:6
    “Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino es por Mi”.

    Bendiciones!!

  22. Fernando Ch.

    Bryan, Carolina, los felicito por sus testimonios, y agradezco al señor que hayan encontrado el verdadero camino de la vida y salvación.
    Ahora que saben lo que en verdad realizan en la IDDSMM, los aliento a que ayuden a los que aún están atrapados en esta secta.
    Que Dios los bendiga e ilumine su camino día a día… 🙂

  23. christian

    para el senor admin creador de esta pagina!… todas esas personas que difanan igual que usted. espero que tenga pruebas

  24. christian

    Gracias… Dios padre y Dios madre por darme la oportunidad de estar en la verdad … A los profetas los persiguieron por creer en jehová, a los apóstoles los persiguieron por creer en Jesus… Ahora es una profecía esta época todo se vuelve a repetir romanos 15:4

  25. Jose

    Estimados Junior y Christian:
    A ningun profeta lo persiguieron por creer en Jehová. Tampoco a ningun apostol lo persiguieron por creer en Jesús. Hoy en dia, tampoco nos persiguen por creer en Jesus. Pues los demonios también creen y tiemblan, como lo dice Santiago 2:19.
    Nos persiguen por ser cristianos. Nos persiguen por ser como Nuestro Maestro, el Señor Jesucristo.
    Por eso Pedro indica que “alguno padece como cristiano, no se averguence sino glorifique a Dios por ello”, como está en 1 Ped 4:16.
    Por tanto, están Uds. totalmente equivocados.
    Por otro lado, Rom 15:4 no es ninguna profecia, como también equivocadamente mencionan. Este versículo es una exhortacion a sentir como Cristo Jesús en medio de la prueba y a glorificar a Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo. Por tanto, queda demostrado que el centro de la prueba es padecer como lo hizo Nuestro Señor Jesucristo.
    En cuanto a la visita que Uds. dicen, debo informarles que ya los visité en varios de sus locales, y les demostré a sus diaconos que estaban muy equivocados, pues todos los diaconos, al igual que Uds., repiten los mismos argumentos y razonamientos humanos, pero no saben lo que la Biblia testifica.
    Por tanto, arrepientanse de su pecado y entreguen su vida a Nuestro Señor Jesucristo.
    Con gusto les sigo aclarando sus dudas,

  26. Jose

    Estimado Christian:
    A nadie hemos difamado. No atacamos a la persona. Atacamos a la falsa doctrina, pues el Señor nos ordena que contendamos ardientemente por la fe que ha sido dada a los santos como lo dice Judas 3.
    Por otro lado, observo que Uds. si atacan a las personas y más aun Uds. blasfeman contra el Espiritu Santo.
    Tengan presente que al blasfemar Uds. contra el Espiritu Santo, han cometido el pecado imperdonable como lo enseña Mateo 12:31.

  27. Rosa

    El egocentrismo de ustedes IDDSMM no tiene límites. Nadie los persigue.
    Son uds. los que están siendo manipulados por gente que ya esta manipulada. Y esa señora Zahng Gil Jah con todo el respeto que deje de lucrar a costa de las personas que con mucho esfuerzo se ganan día a día.
    DIOS LOS BENDIGA

  28. JUNIORS

    YO TE HAGO UNA PREGUNTA ADMINISTRADOR, CUANTO DINERO YA HAS GANADO CON TODO ESTO QUE ESTAS HACIENDO, ES UN BUEN NEGOCIO NO?

    • Lizbeth

      Juniors
      Creo que Jose no lo hace por dinero, el nos ayuda para que habrás tus ojos y te des cuenta de la verdad.
      No creo que se valla al infierno. Deseo que te des cuenta que te están engañando como lo hicieron conmigo.
      Saludos

  29. DANNA

    ME QUEDE SIMPLEMENTE porque cuando me enseñaban parecía que el propio autor de la Biblia estaba ENSEÑANDO SU VERDAD y eso llama mucho; es por eso que la iglesia crece mucho, antes tenia dudas como si adan y eva son los primeros hombres porque toda la humanidad no nos parecemos a ellos, y me lo aclararon GRACIAS Y GLORIA POR SIEMPRE A LA MADRE toda la verdad es mucha pero abre corazones, y la boca de la sorpresa.

  30. DANNA

    ME QUEDE SIMPLEMENTE porque cuando me enseñaban parecía que el propio autor de la Biblia estaba ENSEÑANDO SU VERDAD y eso llama mucho; es por eso que la iglesia crece mucho, antes tenia dudas como si adan y eva son los primeros hombres porque toda la humanidad no nos parecemos a ellos, y me lo aclararon GRACIAS Y GLORIA POR SIEMPRE A LA MADRE toda la verdad es mucha pero abre corazones, y la boca de la sorpresa. NUESTRA PALABRA NO PERMANECE

  31. Jose

    Junior y Danna:
    Tengan cuidado con lo que hablan. En cuanto a mi solo les estoy citando lo que dice la Biblia cuyo autor es el Espiritu Santo, y Uds. dicen que lo que dice el Espiritu Santo , es de Satanas. Uds. le creen más a unos coreanos, que a lo que dice la Biblia.
    En otras palabras, estas hablando mal contra el Espiritu Santo.
    Por tanto, han cometido el pecado imperdonable de Mateo 12:31-32
    Que el Señor tenga misericordia de uds.

  32. El único que comete pecado eres tu deja de criticar de algo que no sabes ,auto evalúas a las personas como si fueras alguien ya te dije y te lo repito dedicate a otra cosa en ves de hablar en contra de una iglesia que nada te a echo seguro que eres de otra religión no dices que respetas entonces porque solo criticas sólo a una iglesia , dices saber mucho pero en realidad no sabes nada , inventa de verdad otras cosas aver si eso te da de comer…que pena me da tu pagina…

  33. Jose

    Estimada Estrella:
    No estoy criticando, Tan solo te estoy mostrando lo que dice la Biblia. Tampoco hablo de tu iglesia, sino de la falsa doctrina de tu iglesia pues la Biblia nos ordena a “contender ardientemente por la fe que nos ha sido dada a los santos” como dice Judas 1:3.
    Para tu información, no tengo una religion, sino una relación personal con mi Señor y Salvador Jesucristo como lo dice Gal 2:20.
    Te repito que no tengo ninguna relacion con el titular de la pagina, asi que no gano nada con escribir, salvo que puedo compartir a mi Señor Jesucristo, quien es el Camino , la Verdad y la Vida pues nadie viene al Padre sino es por El ,como lo dice Juan 14:6.
    Si tu dices que sabes mucho, te felicito, yo no se mucho de la Biblia, sin embargo, no me has podido refutar nada de lo que he dicho, Que te parece, una sabia en la Biblia como tu no puede refutar a un ignorante como yo.
    Para terminar, si dices que sabes mucho, no tendrás inconveniente en debatir con un ignorante como yo. Por tanto, te reto a que demuestres con la Biblia que la diosa madre existe.
    Te espero, sabia de este mundo.
    Jose, el ignorante de la Biblia

  34. Rosa

    Estrella gracias a esta página y muchas más, aquellas personas que han sido víctimas de la iddsmm, me incluyo, dejan sus testimonios y pueden encontrar información que Dios nos permite, por el gran pecado que se esta cometiendo. Hablas desde la rabia y puedo ver como han gobernado tu corazón las doctrinas impuestas por los coreanos, porque según tú pensamiento abrieron la biblia y te respondieron las interrogantes que tenías, no seas ilusa, donde esta tu pensamiento crítico? te hicieron el trabajo fácil, con el rompecabezas armado, pero eso es muy conveniente. Dios mismo te permitió el poder razonar, mi consejo tomate un tiempo de reflexión.

  35. Bryan

    A todas aquellas personas que nos hemos visto engañadas por esta secta, y muchas también que han escrito en esta página, les cuento que somos numerosas las personas ex miembros de esta secta y hago un llamado al administrador de esta página para que me contacte internamente, ya que estamos realizando acciones legales que prontamente repercutirán para que esta secta finalmente termine de engañar a muchas familias que se han visto vulneradas al control mental y sus técnicas que esta ejerce.

  36. Fernando

    Bryan, tengo a mi enamorada en esta secta, desearía también ayudar en lo que necesites, si el administrador lo ve conveniente, puede darte mi correo.

  37. Rosa

    Estoy a disposición, ya que como ya comenté en Chile se levanto la investigación en el Ministerio de Justicia, pues estan vulnerando el bienestar de las familias y niños, entre otros. Al administrador decirle que estoy a disposición para que comparta mi correo.

  38. Lauren

    Hola, soy Lauren. He estado asistiendo a la Iglesia de la Sociedad Misionera Mundial de Dios durante siete años. Mi marido y mis dos hijos son miembros de la Iglesia de Dios, y todos ellos están asistiendo con alegría. Antes de estar en la Iglesia de la Sociedad Misionera Mundial de Dios, asistí a muchas iglesias diferentes, pero mi vida siempre era la misma. Sin embargo, hubo un punto de inflexión cuando mi marido comenzó a cambiar. Estaba siendo tan agradable, amable e incluso fue muy paciente. Todo esto comenzó cuando empezó a asistir a la Iglesia de la Sociedad Misionera Mundial de Dios hace 11 años. Él siempre me considera. y estudié con ellos la Biblia con ellos. Entonces, finalmente me convertí en una hija de la Madre Celestial. Desde entonces hasta ahora, estamos manteniendo una vida feliz matrimonio.

    ¿Tiene malentendidos acerca de la Iglesia de la Sociedad Misionera Mundial de Dios? Bueno, antes de convertirme en un miembro, no sabía acerca de la iglesia. Pero ahora puedo confiadamente decir que estoy feliz de haber encontrado esta Iglesia. Y estamos feliz con mi familia.

  39. Jose

    Lauren:
    Yo también estuve muchos años en la iglesia de dios madre, pero me di cuenta que todo era falso.
    No hay malentendidos acerca de la iglesia de la sociedad misionera mundial, lo que hay es una doctrina falsa que ofende y desagrada al verdadero Dios.
    Las enseñanzas de la sociedad misionera mundial afrentan directamente al verdadero Dios.
    El que te haya dado “felicidad” no es prueba que estes en la verdad. Ten cuidado, el diablo se viste como angel de luz para engañar.
    Lee la Biblia, para que conozcas a Jesucristo de Nazareth y lo aceptes en tu corazón como tu Unico y suficiente Salvador.
    Voy a estar orando por ti para que salgas de la oscuridad.

  40. lucero yomira

    🙁 la verdad esque no me siento muy bien 🙁 cada día mas con fundidas .. yoo creo en Dios le tengo tanta fe pero temo en creer en Dios madre 🙁 aveces me pongo a pensar xq tantas iglesias q se contradicen entre todas .. y uno como humo .. tan solo queremos la verdad .. amar. Y temer fe 🙁

    • LIZBETH

      La verdad, yo te un año en pertenecer a esa iglesia, pero dudo que la Señora Zahng Gil Jah sea Dios Madre, teniendo doble personalidad, además Dios es bondadoso y estricto como lo mencionan, entonces donde esta el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz por nuestro perdón.

      • LIZBETH

        Perdón menciono que Dios es bondadoso y no estricto como lo menciona la IDDSMM, entonces donde esta el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz por nuestro perdón. A pesar de lo que he estudiado en la IDDSMM no me convence, porque DIOS ES TODO AMOR Y SIEMPRE ESTA CON TODO LOS QUE LE TENEMOS FE….

  41. Pedro

    Estimada Lauren:
    Tu dices que eres feliz, desde que asistes a la sociedad misionera mundial iglesia de dios.
    Que pena que tu felicidad no sea por conocer al verdadero Dios, sino por asistir a una iglesia.
    Que tristeza que no menciones ni una sola vez al Señor Jesucristo como el origen de tu felicidad, pues Jesucristo es el único que da la vida abundante, como lo dice Juan 10:10.
    Que decepción que no menciones ni siquiera un solo versículo de la Palabra de Dios, limitándote a hablar de lo feliz que te sientes.
    Te recuerdo que la Biblia enseña que “Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte”, Proverbios 16:25
    También te recuerdo que el diablo se viste como ángel de luz para engañar a los incautos, 2 Corintios 11:14.
    Ten cuidado, pues está demostrado que la sociedad misionera mundial igual que el diablo, engaña a sus miembros y les oculta la verdad para apartarlos de Jesucristo.
    Voy a orar por ti, pues yo también estuvo engañado y atado por esta iglesia de dios sociedad misionera mundial por muchos años, pero conocía a Jesucristo y lo acepté como mi Señor y Salvador. Desde ese entonces, ya no vivo yo, sino vive Jesucristo en mi y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios el cual me amo y se entregó asimismo por mi.
    Te reitero que tengas mucho cuidado, Satanas es muy astuto y te va a llevar al infierno si antes no te arrepientes y buscas al verdadero Dios.

  42. Kenlly chavez

    Hola amigos soy de Perú y la verdad esto de la secta esta avanzando eh yo no creo nada de esta falsa iglesia. Pero la gran pregunta es que pasara si la señora coreana a la que llaman dios madre falleciera eh , haber alguien de su iglesia responda esto

    • LIZBETH

      Pues ya no tarda en morir esta señora y se van a dar cuenta que no pasa que se acabe el mundo, como ellos creen que cuando muera se va acabar el mundo

  43. Jose

    Carmen:
    La solución está en Jesucristo de Nazareth. El es el Camino y la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino es por El, como lo dice Juan 14:6.
    La iglesia verdadera es la de Jesucristo , como el mismo lo dice en Mateo 16:18.

  44. Fabrizio Pariona

    Quiero aportar algo importante, ya empece a desconfiar de esta iglesia, voy a mencionar las razones:

    1. Es realmente absurdo y estúpido que quieran bautizar a alguien el mismo día q la predican, se supone que antes de bautizarse y comprometerse con algo o alguien, uno debe CONOCER el compromiso al q se va acoplar, es decir te empujan a bautizarte para amarrarte, te acosan y no te sueltan, eso es aprovecharse de la ingenuidad de uno. EJM: ES COMO SI ME CASARA CON ALGUIEN QUE NO CONOZCO Y DESPUÉS LO CONOZCO PERFECTAMENTE Y NO ME GUSTA, PERO IGUAL YA ME CASE.

    2. Yo era cristiana católica te instruyen por un tiempo en las catequesis, para conocer todo sobre dios, y si tu DESEAS aceptas, pues ya conoces y sabes sino no, y aunque lo acepte no están siguiéndome a cada rato con la excusa de que quieren salvar mi alma. (ojo no digo que la iglesia católica sea la ideal, pero me parece rarisimo)

    5. Su dios madre es una señora coreana, pero por que mierda le otorgan ese titulo a una humana como cualquier otra, eso es descabellado, están engañando y llenando de MIERDA y estupideces a la gente.

    6. Aunque digan q no es un fanatismo, pues lo parece, porque lo sábados hay 3 cultos, y necesariamente tengo que ir a los tres (mañana, tarde y noche), la verdad no se que es lo que buscan.

    Conclusion. hay varias jovencitas predicadoras, pero a ellas les han lavado el cerebro desde niñas, paran practicamente todos lo dias, estan entregadas a ese lugar o sino visitando a otras q se novatas que se han bautizado sin saber lo que hacian porque las han sondeado asi como cunado te venden algo (solo que cuando te venden algo es algo simple, porque uno tiene que cambiar su ritmo de vida), que necesidad hay por dios!!, tienen a dios como una imagen de adoración enfermiza y excesiva, con un solo día a la semana basta, mejor deberían dedicarle mas tiempo a su familia, lo que quiero decir se han olvidado de su propia vida, eso es un caso realmente extremo, ya que quieren que seamos como ellas. Perdónenme pero eso es lo q pienso es muy excesivo esa adoracion a cristo amsamhong, por eso hace un tiempo decidi ir solo una vez a la semana el sabado pero ojo solo una vez, pero las predicadoras no estan de acuerdo, dicen q tengo q ir lo mas q pueda posible, pero resulta q me parece una perdida de plata (gasto por pasaje) y tiempo, y nunca le voy a dar todo mi sabado a ese lugar, estan totalmente locos

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

  45. Jose

    Estimado Fabrizio Pariona:
    En realidad, lo unico que hay que decir es que la iglesia de dios sociedad misionera mundial tiene doctrinas falsas que han sido inspiradas por el mismo Satanas, como lo dice 1 Timoteo 4:1.
    Te recomiendo que no asistas a sus reuniones, salgas de ese grupo, y que busques al verdadero Jesucristo.
    Lee la Biblia , pues ella da testimonio de Jesucristo, como lo dice Juan 5:39

  46. Elvin Capellan

    Buenas a Todos
    Bendiciones a todos el El Gran Poder De DIOS ( Un Solo Dios )
    Todos los que seguimos en La Fe Cristiana a nuestro Dios Padre sabemos que el ha actuado en tres Divina Personas:
    Padre, Hijo y Espiritu Santo.
    Cada Una De Ella trabanjado con un solo proposito. La Salvacion del Ser Humano.
    Ninguna de las tres Persona dejando de ser Dios. Esto significa que claramente que en Nuestro Dios no hay pecado ya sea desde ante de la creacion, durante la creacion, en los dias del pueblo Judio, en los dias en que Dios en la carne estuvo presente para confirmar el plan del padre para nuestra salvacion y luego que en la plenitud que nos ha dejado a nuestro consolador, EL ESPIRITU SANTO que es tambien Dios el viene y se aparece en dos versiones un hombre y una mujer. Ambos pecadores como cualquiera de nosotros y estas dos personas hacer y deshacer. Casandose con sus parejas, luego divorsiandose, formando diferentes denominaciones porque aqui el tipo dijo una cosa y luego en la otra dice otra, como que no hay sentido. Hijos por alli de parte del tipo e hijos por otro lado de parte de esta senora.
    Senores sabemos todos que Dios es un Dios de ORDEN en toda sircunstancia. Nunca Su Magnitud sera de menor calidad en todo su plan, siempre perfecto como creo el mundo ( Vio que todo era perfecto ).
    Por lo tanto no es verdad que Dios vendra para ser pecador, porque la vida eterna que El nos promete es sin pecado. SI CREEMOS EN EL TENDREMOS VIDA ETERNA.
    Otra Cosa muy Importante El Espiritu Santo no comete pecado es Dios.
    Saludos Cordiales y que la Bendiciones de Nuestro Padre eterno este con nosotros.
    Senores i

    • LIZBETH

      Elvin Capellan

      Estas equivocada te mando para que lo leas.
      “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la Gloria de Señor, somos transformados de Gloria en Gloria en la misma imagen, como por el Espíritu de Señor” (2 Corintios 3:17-18).
      Ademas, “Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios” (1 Corintios 8:4).

      • Elvin Capellan

        Hola Lizbeth
        Bendiciones De Papa Dios Para Ti y Todos los que aqui nos unimos a ver este interesante medio y que nos sirve de gran ayuda para comprender el mensaje de nuestro salvador y sin intension de enganar y muchoo menos de manipulacion.
        De verdad que no entiendo nada de lo que quieres decir.
        Lo que he indicado en mi comentario anterior es que no es verdad que El Espirtu Santo que hoy esta presente entre nosotros es o ha cometido pecado ya que tambien es parte de la Tres Dvina Person y por lo tanto es Dios y que tambien como lo he no fue y ni sera pecador, entonces estos dos individuos no se de donde se pueden sacar que son dioses si ambos son pecadores, o no.
        Entonce es claro y envidente que no pueden ser Dios.
        Saludo y Bendiciones.

  47. Lizbeth

    Hola
    Estuve aproximadamente pertenecí a la IDDSMM un año, pero me di cuenta que no era la adecuada religión me sentí engañada y hostigada por los jefe de la iglesia.
    ¿Quien me puede aconsejar para quitarme a los demás miembros principalmente el diacono?, ya hable con el diacono que ya no quiero pertenecer, pero insiste regresar con otra persona de la misma iglesia, creo para que regrese IDDSMM, pero yo ya no quiero

    • Lizbeth: tú eres una persona libre de decidir, no tienes por qué hacerle caso al Diácono, por más que te hostigue y te diga que ellos son “la verdad”, cuando acá te puedes dar cuenta de que no lo es.
      Apártate de ellos, y solamente sigue a nuestro señor Jesucristo, quien es el verdadero camino, la luz, la verdad, y la vida. Revisa bien esta página y te darás cuenta de que todo es una tergiverzación de la Biblia.
      Saludos.

      • Lizbeth

        Muchas gracias por tu consejo, lo estoy tomando en cuenta, ademas estoy estudiando la biblia y me estoy dando cuenta que no siguen la verdad porque la IDDSMM sigue la leyes del primer testamento, pero ya no, tenemos que seguir las leyes del segundo testamento que es amor

  48. LIZBETH

    “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31, citando Levítico 19:18). Que en la IDDSMM no enseñan, sino todo lo contrario

  49. LIZBETH

    Para los miembros para que reflexionen

    “Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios” (1 Corintios 8:4).

  50. LIZBETH

    “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la Gloria de Señor, somos transformados de Gloria en Gloria en la misma imagen, como por el Espíritu de Señor” (2 Corintios 3:17-18).

  51. Lizbeth

    Hoy me fueron visitar unos miembros de la IDDSMM y les dije que ya no quería estar en la misma y ellas insistían que estudiáramos la biblia y yo le dije que yo la estaba estudiando y me dijeron que el Internet decía la verdad y yo les conteste que era lo mismo que ellos.
    Y luego les mande discípulos sobre los mandamientos que se tienen que llevar en la actualidad y me dijeron que estudiaremos de cara en cara y yo les dije que no, que siguiera su comino y esperaba que comprendieran la verdad y para que me dejaran en paz le dije “¡Nunca os conocí, apartaos de mí, obradores de maldad!” (Mateo 7:15-23).
    Ahora quieren que los diga de cara en cara.

  52. jvalta

    hola quiero que porfavor me ayuden estoy estudiando esta iglesia y cada vez me doy cuenta que estan muy desubicados con respecto a la biblia no saben es nada son unos idolatras. se quejan de los catolicos y ellos estan peor con su koreanos. tengo un familiar metidos en esto pero tienen la cabeza cerrada a esto ew un rebuelto de tantas religiones que ni ellos saben en que creen quisiera tener conctacto con alguien que estubo en esto y ahora ya salio de alli para que me ayude. les agrdeceria.

  53. Norma Enid

    Dios ve desde su casa que pasa con sus hijos. Pone en prueba a los seguidores y les enseña que solo El es que gobierna las almas. Hay que pedirle con Fe para lograr que las cadenas del mal se rompan. Oren por nuestros jóvenes ellos son ovejas del templo del Señor nada los puede dañar si se piden a Él con todo su corazón.

  54. Para mi la iglesia de dios sociedad misionera mundial . es la verdadera iglesia por que es la unica iglesia que guarda las fiestas solemnes (La fiestas de Dios) la catolica las guarda ? no la evangelica las guarda ? no ..
    los testigos de jehova? tampoco , ademas jesus dijo q vendria Con un nonbre NUEVO . y por que creo en Ahnsahnghong? por que fue el unico ser humano en el mundo . que cumplio las profecias biblicas < por lo tanto el es ? Dios !!!!!! los que creen en las profecias como yo creeran en Ahnsahnghong . los que no creean en las profecias. seran destruidos por falta de entendimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *