Quien es Zahng Gil Jah? Quien es Dios Madre?

¿Quién es Zahng Gil Jah?

Zahng Gil Jah (Chang Gil Jah) es una señora Coreana quien los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) consideran ser “Dios Madre”.  Los miembros de la IDDSMM la llaman “Madre Celestial” o “La Nueva Jerusalén” hasta el punto que muchas personas conocen a la IDDSMM como “La iglesia de dios madre”.

Aunque algunas personas creen lo contrario, Ahnsahnghong y Zahng Gil Jah nunca estuvieron casados legalmente. Zahng Gil Jah estuvo casada con otro hombre llamado Jae Hoon Kim con quien tuvo dos hijos.

Zahng Gil Jah fue miembro de la Iglesia de Dios Testigos de Jesus hasta la muerte de Ahnsahnghong, cuando ella, junto con Joo Cheol Kim, estableció la Iglesia de Dios Testigos de Ahnshnghong, hoy conocida como la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Ademas de ser la “Dios Madre” de la IDDSMM, también es la presidenta de la organización “We Love U”.  La página de internet de la fundación “We Love U” no menciona la supuesta divinidad de Zahng Gil Jah.

72 comentarios

  1. Manuel

    Si Dios Padre dice que existe la esposa Jerusalen(Ap
    21:9-11) la Madre Jerusalen(Gl.4:26), pies, entonces existe. Quien contra Dios?

  2. Manuel

    Si Dios Padre dice que existe la esposa Jerusalen(Ap.
    21:9-11) y la Madre Jerusalen(Gl.4:26), pues, entonces, existe. Quien contra Dios?

  3. MIRELLA SIERRA

    Y ACASO ME PUEDEN MOSTRAR EN QUE PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO DECIA EL NOMBRE DE JESUS COMO EL SALVADOR. Y POR OTRO LADO EN LA BIBLIA DICE QUE EN SU SEGUNDA VENIDA VENDRIA CON SU NOMBRE NUEVO. AHORA TAMBIEN VAN A DECIR QUE JESUS ES UN NOMBRE NUEVO.DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESPERO SE ARREPIENTAN DE LO QUE ESTAN HACIENDO.

  4. Jose

    Manuel;
    Apoc 21:9 -11 dice claramente que la nueva Jerusalen es la ciudad de Dios. Si leyeras el versículo 10 te darias cuanta claramente que se trata de una ciudad. Esto esta doblemente claro pues a partir de los versículos 12 en adelante se describe a la ciudad de Dios. Por tanto, la Nueva Jerusalen no es una persona, menos una madre, y menos una diosa madre, sino es la ciudad de Dios.
    Por otra parte Gal 4:26 tampoco habla de la diosa madre porque;
    1. En este pasaje no menciona la palabra diosa, por consiguiente no se habla nada de la diosa madre. Cabe señalar que a lo largo de toda la epístola a los gálatas, Pablo no habla nada acerca de la existencia de la diosa madre. En toda la epistola, Pablo se refiere exclusivamente al hecho que somos justificados ante Dios, mediante nuestra fe en Cristo. Para esto, Pablo utiliza los ejemplos de Sara y Agar para representar que en Cristo somos libres de la ley, por el contrario, si seguimos la ley somos esclavos de ella.
    2. La frase “la Jerusalén de arriba” alude a una ciudad y no a una persona.
    a. En los 10 versículos de Gal 4:21-31 Pablo trata el contraste entre la gracia y la ley. Para ello emplea una historia del antiguo testamento como ilustración de lo que ha estado enseñando. En este sentido, Pablo compara los dos pactos, se compara a Sara y Agar, se compara a Isaac e Ismael, y se compara a Jerusalén terrenal como la Jerusalén Celestial. Por tanto, la referencia a la Jerusalén de arriba de Gálatas 4:26 es a la ciudad celestial, no a una persona.
    b. En Gálatas 4:25 se está hablando de la ciudad Jerusalén actual, con la cual se compara. Por consiguiente, si en el versículo anterior (Gal 4:25) se habla de una ciudad y se establece una comparación, es evidente que en Gal 4:26 se habla de otra ciudad y no de una persona.
    c. Por último, la Jerusalén de arriba no puede ser una persona que existe ahora , pues entonces también tendría que existir una mujer que sea la Jerusalén actual.
    d. Por tanto, lo que se indica en este pasaje es que así como existe una ciudad Jerusalén a donde pertenecen todos los judíos y judaizantes, existe una ciudad en el cielo, la Nueva Jerusalén, a donde todos los creyentes pertenecemos, en donde todos somos libres del pecado. En línea con este temperamento, la Traducción en Lenguaje Actual de las Sociedad Bíblicas indica que el texto comentado se refiere “a la Jerusalén del cielo, la ciudad de todos los que somos libres.”
    e. Por otro lado, la Biblia señala expresamente que la Jerusalén de arriba es una ciudad: Hebreos 12:22 y Apoc 21:10-21.
    3. La frase “la cual es madre de todos nosotros”, no se refiere a una madre en el sentido literal, por las siguientes razones:
    a. En principio, esta frase no debe ser leída en forma literal, pues es parte de una alegoría, esto es, de una ilustración, como lo dice expresamente Gal 4:24. Vale decir, así como Agar no es el monte Sinaí (Gal 4:25), tampoco la ciudad Jerusalén de arriba es literalmente nuestra madre, ya que en ambos casos se trata de una alegoría, esto es, todos estos elementos son símbolos de una gran verdad, la cual es que en Cristo somos libres de la ley y pertenecemos al cielo, si nos sometemos a la ley, somos esclavos de ella y pertenecemos al sistema religioso judío. Por otro lado, textualmente se menciona que tanto Sara como Agar representan dos pactos. A mayor abundamiento, en varias partes de la Biblia, una ciudad aparece como nuestra madre como por ejemplo, en 2 Samuel 20:19 y Oseas 4:5.
    b. Por otro lado, la palabra madre (Gal 4: 26) no es un sustantivo propio como Padre, sino es un sustantivo común y habla de pertenencia. Por tanto, la frase “la cual es madre de todos nosotros”, de ninguna manera significa la existencia de una madre sino una relación de pertenencia entre nosotros y la ciudad celestial.
    c. La madre mencionada no puede ser Dios porque Pablo afirma en Gal 3:20 que solo hay un Dios. También los menciona en Ef 4:6
    4. Ninguno de los seguidores de Jesucristo habló en los hechos de los apóstoles algo acerca de la madre. Por ejemplo, Esteban vio los cielos abiertos en Hechos 7:55 y 56 y no había ninguna diosa madre.

    Por favor, antes de comentar, lee bien tu Biblia.

  5. luis

    Copio y pego lo que tu dices mi querido José.
    Apoc 21:9 -11 dice claramente que la nueva Jerusalen es la ciudad de Dios. Si leyeras el versículo 10 te darias cuanta claramente que se trata de una ciudad. Esto esta doblemente claro pues a partir de los versículos 12 en adelante se describe a la ciudad de Dios. Por tanto, la Nueva Jerusalen NO ES UNA PERSONA, menos una madre, y menos una diosa madre, sino es la ciudad de Dios.

    Segun tus argumentos se refleja lo poco que sabes de la biblia, y su forma de interpretacion incorrecta, sin discernimiento.
    Vamos que dices de esto.
    Ap 5.6 “Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un CORDERO como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.”

    Ahora que vas a decir que aquí ¿no habla del Sr. Jesús?. O me vas a salir que aquí ¿se refiere a un animal de cuatro patas, por el hecho que habla de un cordero?
    Responde mi estimado. ¿se refiere a UNA PERSONA o a un animal?

    A ver lo del sustantivo propio. Mi estimado Jose.
    Lee esto ahora:
    Is 63.16 “Pero tú eres nuestro “padre”, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.”
    “padre” ¿y donde esta es sustantivo propio mi estimado jose? No me vengas a meter gramática, que te vas a ir de cara como te lo he demostrado. Punto final (sustantivo propio al tacho)

    • Francisco. Oliveros. Barragan

      Por Lo Que. Se Ve, Usted Es Un Anticristo. (LUIS) Lo Digo Por Su Fe…. Que. No Es Nada!!!!! ACUÉRDESE. LO QUÉ. DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.. CUANDO SEA EL JUICIO FINAL… TODOS. VAMOS A SER JUZGADOS. .. CADA CUAL POR SEPARADO. …SEGÚN. LO QUE DEBES. Y LOS PASTORES SEGUN COMO HAYAN GUIADO A SUS OVEJAS(nosotros) ASÍ. QUE USTED PREOCUPESE POR CUMPLIR LAS LEYES. DE MI PADRE JEHOVA DIOS… JESUCRISTO Y CRISTO AHNSAHNGHONG!!!! Que Dios. Lo Bendiga…

  6. jose

    Luis:
    Se ve que no sabes ni siquiera citar ni leer la Biblia. Para argumentar que la Nueva Jerusalén (Apoc 21) sería una persona, citas un pasaje que narra otro hecho que no menciona nada ningún aspecto de la Nueva Jerusalén (Apoc 5) y que se encuentra en otro capítulo de la Biblia. Inclusive has citado un pasaje del Antiguo Testamento que no tiene nada que ver con Apocalipsis 21 ni con la Nueva Jerusalén ni con nada parecido. Se ve que no tienes argumentos.
    Por otro lado, omites pronunciarte sobre Galatas, entiendo que es porque aceptas lo que dice la Biblia y que te he mostrado.
    Todo lo que has dicho no sirve para nada, por tanto lo botamos AL TACHO.
    Permíteme ilustrarte nuevamente con el simple texto de la Biblia. Mi querido Luis, Apocalipsis 21 señala expresamente que la Nueva Jerusalén es una ciudad, y no es una persona.
    Para darte cuenta de esto solo tienes que leer el versículo 2 de Apocalipsis 21 que indica expresamente que la Nueva Jerusalén es una ciudad, lo cual es reiterado también expresamente en Apocalipsis 21:10 que vuelve a indicar que la Nueva Jerusalén es una ciudad.
    A mayor abundamiento, debes darte cuenta que a partir de Apocalipsis 21:11 y hasta el capítulo 22 se menciona expresamente la descripción de la ciudad, la Nueva Jerusalén.
    Por tanto, queda claro que conforme al texto bíblico de Apocalipsis 21, la Nueva Jerusalén es una ciudad, y no una persona.
    Te recomiendo que te liberes de las tradiciones y de los razonamientos humanos que te han enseñado los coreanos, pues como ves no resisten el menor análisis.
    La Biblia es muy clara, te invito a leerla

  7. Anderson

    Apocalipsis. 21:11 “TENIENDO LA GLORIA DE DIOS”
    Apocalipsis. 21:22 “Y no vi en ELLA templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el cordero”.
    Apocalipsis. 22:4 “y verán su ROSTRO, y sus nombre estará escrito en sus frentes”.

  8. ROXI

    Estimado José en el apocalipsis 21: 9 dice : vino entonces a mi uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras y hablo con migo diciendo: ven acá, yo te mostrare la desposada, la esposa del Cordero( acá esta escrito con mayúscula todos sabemos q se refiere a Jesús) y me llevo en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostro la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios , teniendo la gloria de Dios. y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, …. Mi pregunta seria puede una ciudad descender del cielo ? Puede un Cordero casarse con una ciudad? evidentemente no y aquí lo q interpretamos es q la ciudad de Jerusalén es nuestra madre q desciende del cielo y se casa espiritualmente con el cordero o sea cristo en su segunda venida, esta profecía ya se cumplió, o sea en nuestra iglesia nosotros no interpretamos la biblia por nosotros mismos x q en la biblia dice q no se debe interpretar en forma privada y en Ap 5:4 dice claramente y yo lloraba mucho porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni leerlo ni de mirarlo. y uno de los ancianos me dijo no llores he aquí que el león de Judá la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. claramente nos dice q solo cristo es el único q puede abrir el libro sagrado la biblia y develarnos los misterios y la verdadera interpretación y yo sigo las enseñanzas de cristo nos dejo en su segunda venida y hasta ahora se vienen cumpliendo todas las profesáis y por ultimo voy a citar un texto bíblico Ap 12:17 entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Quien le parece José q es la mujer mencionada aquí en la biblia , a nosotros no nos queda ninguna duda q es Dios madre y nosotros somos sus descendientes por q en nuestra iglesia cumplimos con todos los mandamientos que en la mayoría de las iglesias se perdieron en la edad oscura cuando Constantino por decreto cambio el día sagrado de adoración a Dios por el domingo, mesclo las costumbres paganas romanas q adoraban al dios sol con las cristianas y ordeno poner una cruces en todas las iglesias, y hasta ahora siguen así, en nuestra iglesia no existen imágenes y mucho menos cruces, en la biblia dice claramente sea anatema el q adorare o construyere una imagen ya sea de madera, piedra o hierro… , Cristo en su segunda venida restauro toda la verdad perdida, nuestra iglesia se llama iglesia de Dios como la llamaba el apóstol Pablo en sus cartas, nosotros pertenecemos a la iglesia primitiva fundada por Cristo Jesús y sus apóstoles.

  9. ROXI

    Me quedo algo en el tintero, esta profecía ya se esta cumpliendo satanás esta haciendo guerra contra Dios madre ,y nuestra iglesia, a través de las redes sociales que hoy por hoy es el arma mas fuerte por q puede llegar a miles de personas en segundos, pero el plan de Dios se cumple de todas maneras y nuestra iglesia cada ves se fortalece mas porque Dios es mas fuerte , lamentablemente muchas almas están siendo segadas por satanás para q no puedan ver pero nosotros seguimos predicando y el que pertenece al pueblo de Dios nos escucha y el que no claramente lo dice la biblia : tendrán ojos pero no pueden ver,
    oídos pero no pueden escuchar, solo mi pueblo oye mi vos!

  10. christian

    no hay problema …. nosotros cumplimos profecía y ustedes también… el camino hacia la perdición “falsedad = no guardar mandamientos ” es ancha y el camino hacia la vida “mandamientos de Dios” y sus misterios… es angosto y pocos son los que le hayan… yo creo en Dios madre… fariseo que niega a cristo en la carne

  11. Jose

    Estimada Roxi:
    Se ve que no lees bien la Biblia. Pero no importa, procedo mostrarte lo que dice la Biblia, a fin de aclarar tus dudas.
    Con relación a tu comentario de Apocalipsis 21:9:
    Tu dices que aquí aparece la diosa madre y para ello haces dos preguntas: La primera es¿ Puede una ciudad descender del cielo? Te respondo con la Biblia: En Apocalipsis 1:8: Jesucristo dice: Yo soy el Todopoderoso. También en Lucas 1:37 dice: No hay nada imposible para Dios. Por tanto, queda claro que Nuestro Dios es Todopoderoso, por tanto, El puede hacer descender no solo una, sino mil y millones de ciudades del cielo, porque El lo puede todo. Te recuerdo que en la Biblia, del cielo descienden ángeles, carros de fuego y otros, como lo dice 2 Reyes 2:12. Incluso, la Biblia enseña que la iglesia y los santos si pueden descender del cielo y lo van a hacer, como lo dice Apocalipsis 19:14
    Tu segunda pregunta es: ¿Puede un cordero casarse con una ciudad? Tu respondes no. Pero interpretas mal cuando consideras que el Cordero es Ahnsan Hong y dices que la ciudad de Jerusalén representa a la diosa madre que se casa con esa persona. Al respecto te digo que estás totalmente equivocada por las siguientes razones:
    1)El Cordero no representa a Ahnsan Hong, sino representa al Señor Jesucristo de Nazareth, como el mismo Señor Jesucristo lo dice en Apocalipsis 22: 16 y lo confirma Apocalipsis 5:5 y 12. Por si fuera poco, los evangelios presentan a Jesucristo como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, como lo dice en Juan 1:29. Por tanto, es indubitable que el Cordero que aparece en este pasaje, es el mismo Señor Jesucristo de Nazareth, y no Ahnsan Hong.
    2)La ciudad no es la diosa madre, sino es la Nueva Jerusalén, la ciudad de Dios, la capital del cielo ocupada por todos los santos, que es llamada la esposa. Para tu información, Dios trae a casa una esposa para su Hijo amado. Es necesario que sepas que cuando un príncipe ascendía al trono, se representaba ese evento con la figura de una boda, esto es, se desposaba unido a la ciudad, o al trono o al pueblo, como lo podemos ver en Isaias 62 donde la tierra se llama Beula y está desposada. Por tanto, queda probado que la figura de la boda, confirma que el Señor Jesucristo de Nazareth se está casando con su pueblo que somos todos nosotros los que lo hemos recibido en el corazón y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida Apoc 21:27.
    3)Por otro lado, es evidente que se trata de una ciudad y no de una mujer por cuanto la descripción de la ciudad en los versículos siguientes de Apoc 21, se ve de una manera tan significativa y expresa, por lo que no puede aplicarse a ninguna otra cosa que no sea una ciudad.
    4) A mayor abundamiento, la declaración de Apoc 21:22 de que la ciudad no tenía templo, solo puede afirmarse de una ciudad literal.
    5)Finalmente, la Biblia expresamente dice que He 12:22 que la Nueva Jerusalén es la ciudad de Dios.
    Por tanto, queda probado que la Biblia enseña que el Señor Jesucristo de Nazareth es el Cordero de Dios y no Ahnsan Hong. Tambien queda probado que la Nueva Jerusalén no es la diosa madre, sino es la ciudad de Dios.
    Con relación a tu afirmación de que “esta profecía (de Apocalipsis 21:9) ya se cumplió”, también estas totalmente equivocada. Esta profecía todavía no se ha cumplido por las siguientes razones:
    1)Apocalipsis 21:1(unos versículos antes del 9) indica que antes del descenso de la santa ciudad, Juan vio un cielo nuevo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía. Por tanto, para que la nueva Jerusalén descienda, tiene primero que haber sido destruido la tierra y el cielo. Como esto último no ha ocurrido, es evidente que el descenso de la nueva Jerusalén tampoco ha ocurrido. Por otro lado, el versículo 4 (unos versículos antes del 9) enseña que en el tiempo en que la nueva Jerusalén desciende ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. Por tanto, es evidente que el descenso de la nueva Jerusalén tiene lugar en los últimos tiempos, cuando ya no exista el primer cielo y la primera tierra y cuando no haya muerte ni dolor pues la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego, luego del juicio del gran trono blanco como lo enseña Apoc 20:14.
    A esto le tenemos que añadir que 2 Ped 3:12 corrobora la posición que el descenso de la ciudad ocurre cuando se destruyan los cielos y la tierra existente, pues indica que la primera tierra y cielo van a ser destruidos a fin de que sean reemplazados por el nuevo cielo y la nueva tierra donde mora la justicia. Por tanto, la conclusión es evidente, el descenso de la nueva Jerusalén del cielo, recién va a ocurrir en los últimos tiempos cuando ya no exista la tierra y el cielo que hoy vemos.
    En consecuencia, queda probado que Apocalipsis 21:9 todavía no se ha cumplido y se cumplirá en el tiempo del fin, por tanto, estas totalmente equivocada.
    Si todavía no te queda claro lo que dice la Biblia, piensa un momento la barbaridad que enseña la sociedad misionera iglesia de dios cuando dice que Cristo, el Hijo de Dios se casa con su madre. Es una herejía y una blasfemia muy grande, pues está afirmando que Cristo (el Hijo de Dios) cometió incesto, casándose con su madre. Piénsalo.

    Con relación a tu comentario de Apocalipsis 5:4:
    Tu dices que allí aparece Ahnsan Hong y que el libro que se muestra es la Biblia y que solo esa persona la puede interpretar. Estas equivocada por las siguientes razones:
    En primer lugar, quien aparece aquí es el Señor Jesucristo de Nazareth como dice expresamente el mismo en Apoc 22:16 : Jesucristo de Nazareth es la raiz y el linaje de David que aparece en Apoc 5:5. Tambíén en Apocalipsis 5:12 se aclara que el Cordero fue inmolado, por tanto, es indubitable que en el pasaje de Apoc 5 quien aparece es Jesucristo de Nazareth quien es El único que fue inmolado en la cruz. (Ahnsan Hong no fue inmolado)
    En segundo lugar, allí no dice que Ahnsan Hong es el único que puede develarnos los misterios y la verdadera interpretación. Por el contrario, como lo enseña Apoc 19:10 , el testimonio de Jesus, es el espíritu de la profecía. Por tanto, queda probado que las profecías se centran en un solo personaje: el Señor Jesucristo de Nazareth y no en un hombre como Ahnsan Hong.
    En tercer lugar, los sellos no son misterios. Lee por favor Apoc 6 en adelante. Los sellos son juicios que sobrevendrán a la tierra y que culminarán con el retorno del mismo Señor Jesucristo de Nazareth para reinar. Por tanto, estas totalmente equivocada. En ningun momento se dice que los sellos sean misterios.
    Con relación a tu comentarios de Apoc 12:7:
    Tu dices que quien aparece allí es la diosa madre. Pero también estas totalmente equivocada puesto que la mujer que aparece es Israel, por las siguientes razones:
    1)En primer lugar, la mujer que aparece aquí, es una mujer simbólica. Esto lo dice expresamente el texto bíblico en Apoc 12:1 cuando se indica que apareció en el cielo “una gran señal”, con lo cual queda claro que la mujer es simbólica .
    2)En segundo lugar, todo el contexto anterior y posterior en el cual está establecido Apoc 12 revela que Juan está tratando sobre la nación de Israel. Los capítulos 11 al 14 de Apocalipsis nos conducen proféticamente a Israel, a la tierra de Israel, y a la tribulación final de Israel, al tiempo de angustia de Jacob y a la salvación del remanente piadoso. La escena del capítulo 11 es la ciudad de Jerusalén donde nuestro Señor fue crucificado. El capítulo 12 comienza con una profecía relacionada que termina con el capítulo 14. En consecuencia, no hay ninguna duda que la mujer que aparece en Apoc 12 es Israel.
    3)En tercer lugar, las figuras que rodean a la mujer permiten indicar que se trata de Israel. En efecto, el sol, la luna y las estrellas se usan en la Biblia para referirse a Israel como por ejemplo en Génesis 37:9, Jer 31:35-36.
    3) En cuarto lugar, las afirmaciones que se hacen en este pasaje ,revelan que se trata de Israel. En efecto, el significado del número 12 , nos dice que se trata de Israel. Durante toda la Biblia, este número representa a las 12 tribus de Israel. Por otro lado, el uso del término mujer se usa con frecuencia para referirse a la nación de Israel, como por ejemplo Isaias 47:7-9, 54:5-6, Jer 4:31, Miqueas 4:9-10.
    Por todo lo expuesto queda demostrado que la mujer de Apoc 12 es Israel y no la diosa madre.
    Con relación a que Uds no son anatemas y que porque se llaman iglesia de dios ya son la iglesia primitiva.
    Al respecto, te aclaro que también estas equivocada por las siguientes razones:
    En primer lugar, Pablo enseñó que si alguien sigue un evangelio diferente al evangelio que fue enseñado, que sea anatema, como lo dice Gálatas 1:8. Por tanto, Uds. si son anatemas porque siguen el evangelio diferente de Ahnsan Hong y no siguen el evangelio de la gracia que está en la Biblia y fue enseñado por Pablo. (La salvación es por gracia por medio de la fe: Ef 2:8)
    En segundo lugar, Uds. han cometido el pecado imperdonable, pues blasfeman contra el Espíritu Santo al rebajarlo y considerar que un hombre como Anhsan Hong es el Espíritu Santo. Por tanto, han cometido el pecado imperdonable que enseña Mateo 13: 22-37.
    En tercer lugar, los cristianos no se llamaban iglesia de Dios. Para tu información a los cristianos se les llamó cristianos y no iglesia. Miralo en Hechos 11:26 . También se les llamó nazarenos (Hechos 24:5) y por último se les llamó los del camino. (Hechos 9:2) Ellos no se llamaban iglesia de Dios pues Pablo utiliza ese término solo para referirse a la iglesia de corintios. Cabe señalar que el término iglesia de Dios, se refiere a la asamblea de un único Dios. Por lo tanto, el nombre solamente, contradice todas tus enseñanzas.
    Hago presente que Pablo en sus salutaciones se dirige a los creyentes en Cristo Jesus. En efecto, veamos que en la carta a los Romanos saluda a todos los que están en Roma llamados a ser santos(Romanos 1:7) En Efesios, saluda a los santos y fieles en Cristo Jesus que están en Éfeso (Ef 1:1) En Filipenses, saluda a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos (Fil 1:1) En Colosenses, saluda a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas (Col 1:2) etc. Por tanto, es falso que la iglesia se haya llamado iglesia de Dios. La verdadera iglesia está compuesta por todos los santos hermanos, que están en Cristo Jesús. Uds. no están en Cristo Jesús, pues siguen a otro cristo, por tanto, Uds. no son parte de la verdadera iglesia.
    Por último y para responderte tanto a ti como a Christian respecto de las profecías que se están cumpliendo: Hay una profecía que Uds. si están cumpliendo y se encuentra en Mateo 24:5 y 24 que dice que en los tiempos postreros se levantaran falsos cristos y falsos profetas y engañaran a muchas personas. Ahnsan Hong es un falso cristo y los ha engañado. Por tanto, Uds. cumplen la profecía de Mateo 24:5 y 24. No obstante, orare para que el Señor Todopoderoso tenga misericordia de Uds. y les conceda que se arrepientan de su pecado.

  12. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
    Apocalipsis 19:7-8
    ¿Podra una ciudad ser la esposa de Jesús?¿Será lógico que una ciudad se vista de lino fino como una persona?
    Los difamadores que atacan a la mujer son seguidores de la serpiente antigua el diablo. Arrepintaos impios.

  13. Jose

    Estimado Dennis:
    Lee bien tu Biblia, la esposa del Cordero es la Iglesia y no una mujer.
    a. En primer lugar, la iglesia es presentada como la novia o esposa de Cristo, tal como lo encontramos en 2 Corintios 11:2 y Efesios 5:25.
    b. En segundo lugar, es evidente que la esposa del Cordero es su iglesia, pues en Apoc 19:9 se dice que su vestido de lino fino esta compuesto con las oraciones justas de los santos, dando a entender que la esposa está compuesta por los santos. (Intencionalmente tu omites Apoc 19:9 porque sabes que lo que dices es mentira)
    Tu eres el difamador pues sigues las mentiras de tu padre el diablo, (Juan 8:44)
    Arrepientete,

  14. Anita

    Hola… lo que puedo decir al respecto, es que gracias a que hablen bien o mal, estan ayudando a que se sepa de la Madre y mas personas conozcan de ella.. como el arbol de la mirra mientras mas lo cortas emana mas aromas…

  15. Jose

    Estimada Anita:
    Por el contrario de lo que tú afirmas, cada vez que Uds. hablan de la madre, nos muestran la falta de sustento bíblico que tienen. Si te das cuenta, Uds. repiten lo que los coreanos les han enseñado, pero no conocen nada de la Biblia. Por ejemplo, hasta ahora no muestran un solo versículo en la Biblia en donde aparezca la madre hablando o haciendo algo. No hay nada. Evidentemente porque la madre no existe.
    Por favor, sigan opinando, pues están ayudando a que más personas se salgan de la sociedad misionera mundial”.
    En cuanto a ti, te recomiendo “escudriñad las Escrituras, porque ellas dan testimonio de Jesucristo “, como lo dice , Juan 5:39.

  16. valeria

    pues la verdad ya no se que hacer estoy un poco apenada y angustiada por no saber la verdad, no me quiero perder tampoco quiero que la gente me engañe, no estoy segura si en verdad esta es la verdadera iglesia de Dios, todo esta bien pero madre celestial o cristo Ahnsan Hong ,eso me llena de dudas hum,,, de todas maneras no quiero ignorarlos quizás esto sea una prueba de quienes son sus hijos o no ?? y por eso me podria ir derechito al infierno y me convierta en esas personas que también algún día ignoraron a Jesús y lo crucificaron por no creer que el era el hijo de Dios uhmmm necesito ayuda ;(

    • Francis Edison Arroyo Maury

      Valeria coincido contigo, lo mejor es pedir a Dios que nos guíe por el camino correcto, y también puede ser una prueba si somos sus hijos, y que si los negamos como se negó hace 2000 años a jesus. la biblia usa muchas metáforas, y no creo que Dios se refiera a que una ciudad descienda del cielo, pienso que es una metáfora y solo uno es digno de mostrarnos la verdad.

  17. Jose

    Estimada Valeria:
    No tengas dudas. La doctrina de la iglesia de dios sociedad misionera mundial es falsa.
    En principio, la verdad no está en ninguna iglesia, sino en una persona: Jesucristo de Nazareth como El mismo lo dijo en Juan 14:6 cuando afirmó lo que nadie se ha atrevido jamás a afirmar “Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino es por mi”. El Señor Jesucristo es Unico, por cuanto es el único que ha resucitado. No hay otro hombre en la historia, ni Buda, ni Mahoma, ni Ahnsan Wong. Todos estos están muertos. Pero Jesucristo de Nazareth es el Unico que resucitó y vive por los siglos de los siglos, como lo dice Apocalipsis 1: 18
    Por otro lado, no dudes, Jesucristo nunca va a venir de oriente o de algún lugar de la tierra, su venida va a ser del cielo. A continuación, te adjunto un breve estudio de la Biblia que desbarata los argumentos de la iglesia de dios sociedad misionera mundial respecto a que Cristo va a venir de oriente. Como te darás cuenta, la Biblia enseña con suma claridad que la Segunda Venida de Cristo va a ser del cielo.
    La iglesia de dios sociedad misionera mundial (IDDSMM)enseña que según Mateo 24:27 que dice que porque dice que “ Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. “, allí se enseña que la segunda venida de Cristo será desde el oriente.
    Pero, esa interpretación está totalmente equivocada por las siguientes razones.
    En primer lugar, el propio Señor Jesucristo en el mismo discurso, aclara que su Segunda Venida va a ser en las nubes del cielo, como expresamente lo dice en Mateo 24:30 que indica “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    En segundo lugar, el Señor Jesucristo indicó reiteradamente que su Segunda Venida va a ser en las nubes del cielo, como lo indicó en Mateo 26:64: Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Tambien lo dice Marcos 13:26 y Lucas 21:27.
    En tercer lugar, el apóstol Pablo en sus epístolas es muy claro al afirmar que la Segunda Venida de Cristo va a ser en las nubes del cielo, como lo encontramos en 1 Tesalonisenses 4:16 y 17 que indica que “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
    En cuarto lugar, la Biblia en muchos pasajes enseña que la Segunda Venida de Cristo sería en las nubes del cielo como aparece por ejemplo en Hechos 1:11. Que indica “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. “
    En quinto lugar, la referencia de Mateo 24:27 a como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, de ninguna manera significa que Jesucristo vendrá de oriente por cuanto el mismo Señor Jesucristo aclaró en que la referencia a “relámpago que sale del oriente hasta occidente” era para que su Segunda Venida se verá desde un extremo del cielo hasta el otro, cuando manifiesta que “Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día, conforme aparece en Lucas 17:24.
    Por tanto, queda claramente establecido que la Segunda Venida de Cristo va a ser desde el cielo, en las nubes y no de oriente.
    Te invito a que leas la Biblia, y te apartes de esa seudo iglesia. Arrepiéntete y entrega tu vida a Cristo. Porque de tal manera te ama Dios, que dio a su Hijo Unigénito, para que si crees en El, no te pierdas sino tengas vida eterna.(Juan 3:16)
    Con gusto te sigo aclarando tus dudas,

  18. hola valeria yo soy miembro de la iglesia de Dios si usted cree en Dios cree en la biblia no en el hombre usted podra ser salva hasta que vengan nuestros padres celestiales a recojer a sus hijos sellados con la pascua satanas esta atacando espiritualmente estamos en la guerra espiritual usted tiene que permanecer hasta el final ser fuerte si es que es una hermana que ya guardo la pascua la vida eterna escudriña la biblia siempre hasta el final el dia precioso esta muy cerca ANIMO SIGA ADELANTE EN EL CAMINO CORRECTO

  19. Francis Edison Arroyo Maury

    eso si estuve leyendo y tratando de entender y en la profesia de la higuera, es la única iglesia que cumple por lo que veo. no esperemos lo que diga en la biblia se relacione a lo que pensamos en nuestra vida material, las interpretaciones están basadas con hipérbolas, metáforas y símil (o sea Jerusalen si podría ser una mujer); ES UN LIBRO PERFECTO QUE DIOS LO HIZO. Y SOLO EL PODRÁ MOSTRARNOS O ES QUE YA NOS ESTA MOSTRANDO Y ES CUESTIÓN DE FE POR PARTE DE TODOS NOSOTROS A QUIENES NO LLEGA LA PALABRA. al menos yo soñé con un cordero al tiempo de ver todo esto, incluso una persona de la iglesia que bendecía el día de reposo, la pascua y las 7 fiestas tal cual Dios pide, pero a esta persona se le hacia difícil creer en DIOS MADRE, ella nos contó a un grupo que soñó al PADRE y a DIOS MADRE revelándole su existencia……UFFFF Y MUCHAS COSAS.

  20. Jose

    Estimada Nikol:
    En ninguna parte de la Biblia dice que un padre y una madre van a venir por sus hijos sellados. Tampoco se dice que debemos de guardar la pascua. Por tanto, es evidente que tu y todos los miembros de la sociedad misionera mundial iglesia de dios están siguiendo doctrinas de hombres que inventan cosas.
    Arrepiente y entrega tu vida a Jesucristo, No hay otro camino, no hay otra verdad, no hay otra vida. (Juan 14:6)

  21. Jose

    Estimado Francis Edinson Arroyo Maury:
    Estas totalmente equivocado en lo que afirmas. Las interpretaciones no están basadas con hipérbolas, metáforas y símil. Si no has leído la Biblia, te enseño que la Biblia contiene hechos narrativos de la vida del pueblo de Israel (Pentateuco entre otros) de Nuestro Señor Jesucristo (Evangelios) y la vida de los seguidores de Nuestro Señor Jesucristo (Hechos). Ninguno de esos hechos tiene hipérboles, metáforas o símiles. Fueron hechos fácticos, que sucedieron en la historia y fueron investigados minuciosamente por sus escritores que fueron testigos presenciales, como se indica en Lucas 1: 1-3 y Hechos 1:1.
    En cuanto a los pasajes poéticos (Por ejemplo, Salmos) y proféticos (Isaías), estos se interpretan con la Biblia misma, como lo dice 1 Tim 3:16
    Por otro lado, todos estos hechos tienen una sola finalidad, que creamos en Jesucristo de Nazareth, y para que creyendo, tengamos vida en su nombre, como se indica Juan 20:30-31.
    Por tanto, tu y los miembros de la iglesia de dios sociedad misionera mundial están equivocados.

    En cuanto a tus sueños, y los sueños de los miembros de la sociedad misionera mundial , debo indicarte que la revelación ya terminó , como lo dice Apocalipsis 22:18 por tanto, están totalmente equivocados esos sueños heréticos.
    Arrepiéntanse y entreguen su vida a Jesucristo de Nazareth, no hay otro camino, no hay otra verdad y no hay otra vida, como lo dice Juan 14:6.

  22. Jose

    Estimado Francis Edinson Arroyo Maury:
    Te amplio mi comentario respecto de lo que has afirmado:
    Estas totalmente equivocado cuando indicas que la Biblia contiene hipérboles, metáforas y símil. También te equivocas cuando indicas que se debe interpretar la Biblia en forma alegórica y que el único que la puede interpretar correctamente son la IDDSMM.
    Sobre el primer argumento debemos mencionar que la Biblia no contiene hipérboles, metáforas y símiles como falsamente indica la IDDSMM..
    La Biblia contiene hechos facticos de personas y pueblos que existieron en el espacio y tiempo de la historia. No fueron fábulas ni mitos como pretende la IDDSMM. Por tanto, las afirmaciones y relatos de esas personas y pueblos, no puede ser interpretada en forma figurativa como pretende la IDDSMM, sino debe ser tomada en forma literal, aplicando los principios de una lectura simple y objetiva.
    En efecto, por ejemplo, vemos que en Mateo 1:1-17 , el evangelista menciona la genealogía de Nuestro Señor Jesucristo, refiriéndose a personas reales que existieron en la historia. Esas personas no fueron figuras, ni hipérboles, pues realmente existieron en el espacio y tiempo de la historia. Mateo las toma como tal, y asi las considera.
    Por su parte Santiago en Stgo 5:11 y 17 citó a Job y Elias, como personas que existieron, por tanto, no cabe la menor duda que para la Biblia, estas personas existieron en la realidad y su existencia, no puede ser interpretada sino en forma objetiva y real.
    Por otro lado, la Biblia contiene hechos narrativos de la vida del pueblo de Israel (Pentateuco entre otros) de Nuestro Señor Jesucristo (Evangelios) y la vida de los seguidores de Nuestro Señor Jesucristo (Hechos). Ninguno de esos hechos tiene hipérboles, metáforas o símiles. Fueron hechos fácticos, que sucedieron en la historia y fueron investigados minuciosamente por sus escritores que fueron testigos presenciales, como se indica en Lucas 1: 1-3 y Hechos 1:1.
    Por tanto, resulta falso que la Biblia contenga figuras, hipérboles y símiles como lo afirma la IDDSMM.
    Con relación a tu segundo argumento, resulta también falso que se deba interpretar en forma alegoríca las Escrituras.
    En primer lugar, afirmamos que porque resulta falsa que la Biblia esté llena de figuras, hipérboles y símiles, ello trae como consecuencia, que también resulte falsa la interpretación alegórica de las Escrituras.
    En segundo lugar, afirmamos que la Biblia misma, aplica en la interpretación el método literal, conforme pasamos a indicar.
    En efecto, la aplicación literal está plenamente respaldado por la Biblia misma, pues cuando los escritores de la Biblia hablaron de las Escrituras, la interpretaron, como corresponde, en forma literal y objetiva. Nunca indicaron que fueron figuras o mitos.
    Tal es el caso, del evangelista Mateo quien en Mateo 1:23, cita a Isaías 7:14 y para el evangelista, la virgen no puede ser interpretada sino como una virgen; el hijo, no puede ser interpretado sino como un hijo de carne y hueso. También en Mateo 2:6, citando la profecía de Miqueas 5:2, Mateo aplica también en forma literal dicha profecía, pues interpreta correctamente que la Belen, no era otra que la ciudad de Belen.
    Por otro lado, Nuestro Señor Jesucristo también interpretó en forma literal las Escrituras del Antiguo Testamento, como lo apreciamos en Mateo 4:4 cuando citó Deuteronomio 8:3 en donde para el Señor Jesucristo, el pan era el pan de comer y no era una alegoría. Tambien cuando el Señor Jesucristo en Mateo 4:7 a Deuteronomio 6:16 en donde la tentación era la tentación. Finalmente, cuando el Señor Jesucristo cita en Mateo 4:10 a Deuteronomio 6:13, menciona que la adoración de la Escritura del Antiguo Testamento, era la misma adoración.
    Por último, los escritores de las epístolas del Nuevo Testamento, también interpretaron literalmente las Escrituras del Antiguo Testamento, como lo apreciamos en los siguientes pasajes.
    Por ejemplo, en Romanos 3:10 Pablo citó los Salmos 14:1-3 en donde el justo, no era otro que una persona justa. En Romanos 4:3 Pablo citó Génesis 15:6, en donde Abraham no podía ser interpretado en forma figurativa, sino era el mismo Abraham. Asimismo, en Romanos 15:9 Pablo citó el Salmo 18:49 en donde los gentiles, significaba a los gentiles.
    Por tanto, queda totalmente demostrado que la Biblia misma muestra que se debe interpretar en forma literal la Biblia y no en forma figurada como lo pretende equivocadamente la IDDSMM.

    Con gusto, te sigo aclarando tus dudas con lo que la Biblia dice,

  23. Jose

    Estimada Nikol:
    Juan 5;39 dice con claridad que debemos escudriñad las Escrituras porque ellas dan testimonio de Jesucristo de Nazareth.
    Por tanto, este versículo prueba dos cosas: 1) Que las escrituras dan testimonio solo de Jesucristo de Nazareth 2) Que las escrituras no dan testimonio de otro falso cristo como es Ahsan Hong o la diosa madre.
    Que bueno que ya estes leyendo bien las Escrituras y que te des cuenta que la Biblia da testimonio solo de Jesucristo de Nazareth.
    Sigue asi, y vas a salir de la oscuridad en que estás.

  24. Paulo

    Cuanta pena leer tus comentarios José, como defensor de doctrinas inventadas por hombres, más no celestiales. El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Dios Elohim te guarde y te quite el velo espiritual que bloquea tu entendimiento. Saludos.

    • Rosa

      Tranquilo!! Que no seras el primero en salir de esta iglesia. Pues hay muchos miembros de la iddsmm que se han dado cuenta de las falsas doctrinas coreanas y como yo tbm se salieron. No temas hacerlo porque estas con Dios el verdadero. : )

  25. Jose

    Estimado Paulo:
    Cuanta pena me da leer tu comentario, como defensor de la doctrina inventada por un coreano, un hombre de carne y hueso que fue poseído por Satanas para engañar a los incautos y que murió y está enterrado en una tumba.
    Para tu información ,el versículo que citas de Apoc 22:17 no te favorece, pues en este pasaje no dice que la esposa da el agua de vida.
    En este pasaje lo único que dicen el Espíritu y la Esposa es la palabra: “Ven” y esto se le dicen a Jesucristo que hasta 3 veces anuncia en los versículos anteriores que El viene en breve (Apoc 22:7, 12 y 20). Por tanto, el Espíritu Santo que está en los creyentes (Juan 14:17) y la Esposa de Cristo que es la iglesia (Ef 5:25) le responden a Jesucristo que venga. Cabe señalar que los simples oyentes de esta palabra de la profecía, también debe decir “ven” al Señor Jesús y el propio Juan en Apoc 22:20 también le dice ven al Señor Jesús. Por tanto es evidente que este “Ven” es una respuesta de la iglesia, esto es, de los creyentes, a la afirmación de Jesucristo que El viene en breve.
    Por otro lado, la referencia “ el que tiene sed, venga y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” no lo dice el Espíritu ni la Esposa. Lo dice el Señor Jesucristo quien está hablando desde Apoc 22:16.En consecuencia, la Esposa (la iglesia) no dice que vengan a ella para tener el agua vida pues el agua viva proviene de Dios el Padre y del Hijo (Apoc 22:1) y Jesucristo es el que da el agua de vida: Apoc 21:6, Juan 4:13 y 14 y Juan 7:37 y 38.
    A mayor abundamiento,, la Biblia enseña que los creyentes en Jesucristo también de su interior correrán ríos de agua viva, evidentemente porque somos receptores de la fuente, que es Cristo mismo, al recibir el Espíritu Santo cuando creímos, como lo enseña claramente Juan 7:39.
    Por tanto, al contrario de lo afirmado por uds, desde la venida de Jesucristo y hasta el fin de los tiempos (Apoc 22:1) Jesucristo es y será la fuente de agua viva, la cual tenemos los creyentes en El, por lo que invitamos a todo aquel que quiere a tomar de Jesucristo el agua de vida gratuitamente.(Apoc 21:17).
    Es preciso hacer presente que desde la llegada del Espíritu Santo en Pentecostés a la iglesia (Hechos 2: 1-4), todos los creyentes somos receptores del agua viva pues a todos en ese momento de la llegada del Espíritu Santo pasando por todas las épocas de la humanidad, hasta la fecha y hasta el fin de los tiempos, se nos dio a beber del Espíritu como lo indica claramente 1 Cor 12:13. Por tanto, es falso que recién en el tiempo final, el Espíritu va a ser fuente de agua viva.
    Que el Señor Dios Todopoderoso tenga misericordia de ti, pues el principe de este mundo, te ha cegado el entendimiento (2 Co 4:4), pero arrepientete y cree en el evangelio, todavia tienes tiempo.(Marcos 1:15)

  26. Anais

    Miren, yo fui bautizada en la Iglesia de Dios y déjenme decirme que todos lo hermanos son muy nobles y preciosas personas el cual no me queda ni una duda al respecto sobre las personas que lo integran de buena fe. Pero mi duda surgió cuando comenze a investigar, como es posible que nuestra “MADRE CELESTIAL” haya tenido 2 hijos con otra persona que no fue Ahnsan Hong “NUESTRO PADRE CELESTIAL”….. y vallamos a Ahnsan Hong, el fue un miembro de la Iglesia Adventista del 7septimo día y luego salio de esa iglesia y formo su propia iglesia. Investigue esa Iglesia (Adventista) y créanme que no es muy religiosa que digamos y como puede ser posible que nuestro padre salga de una “Iglesia” que fue creada por un satanista. Abrí prácticamente los ojos comenze a leer la biblia y actualmente no pertenezco a ni una religión ni una iglesia solo creo en DIOS TODOPODEROSO que ya en estos últimos tiempos vendrá por los suyos. BENDICIONES A TODOS!!!!

    • Pilar

      Hola Anais, yo también me bauticé en nombre de ese señor, pero en ese mismo momento me di cuenta de que algo andaba mal, ahora estoy dentro y tengo mucho miedo y te quería preguntar cómo salirte de ahí, tengo miedo de que quizás vengan a buscarme porque después de ese bautizo me pidieron mis datos. Espero me respondas

      • Hola Pilar, nadie te obliga a ir a la IDDSMM, si quieres salir de ahí eres libre para hacerlo. Y no tengas miedo si te buscan, además no pueden presionarte a seguir. En esta web encontrarás mucha ayuda para saber por qué ellos no son una iglesia, sino una SECTA.
        Te recomiendo que leas mucho la biblia. Bendiciones.

  27. Rosa

    No desesperen que sabemos de muchos miembros de esta secta iddsmm que se han dado cuenta de las falsas doctrinas coreanas y como yo tbm se salieron. No teman hacerlo porque estan con Dios el verdadero. : )

  28. andrea

    por lo que yo se es que el tal señor anh sanj joong nunca estuvo de acuerdo con una dios madre.. y que toda esta metira se invento en el dia en el que el fallecio…la supuesta dios madre tuvo dos hijos se caso con jae hoon kim y luego se divorcio de el ….el homñbre ang sang joong nunca tuvo laidea de creerese cristo en su segunda venida

  29. Atala

    pues yo también fui bautizada por el nombre de Ahnsahnghong, pero siento que mi familia y yo fuimos engañados y además quieren manipular nuestra vida, también me afectado en mi trabajo

  30. Libia

    Yo tengo la mala expetiencia de el ser que mas quiero este en esa iglesia. Los manipulan les roban su futuro y el derecho de vivir y luchar por ellos mismos y su familia.por favor jóvenes no pierdan su tiempo y vida.

  31. Elvin Capellan

    Buenas a Todos
    Bendiciones
    Solo Algo Para Comentar si el nombre Jerusalem corresponderia a una persona como quieren especificar esat denominacion, entoces en el Viejo testamento no esta establecido y sabemos que este es sombra de lo que seria la actualidad.
    Sabemos tambien que Jesus es la palabra de Dios hecha hombre y cuando Jesus dijo esta frase Jerusalem, Jerusalem, que matas a los Profetas y apedrea a los que se te envian! Cuantas veces he querido reunir a tus hijos, como la clueca reune a sus pollitos bajo las alas!
    Entonces sacando este verso y si es como iddsmm quiere dejar entender que es una persona a quien le pertence este nombre podriamos entonce decir que es esa persona que hace lo que dice el verso ante expuesto.
    Sabemos que Jesus se esta refiriendo a la ciudad y que sus incredulos son lo que matan Profetas y apedrean los enviados.
    Humildemente la Biblia no se hace interpretacion personal o privada para mas luego decir que existe o que existio una diosa madre o que ahora es la nueva Jerusalem.
    Saludos a todos.
    La Bendicion De Nuestro Padre Eterno Este Con Nosotro.
    Nuesto Jesus Viviente.

  32. Alex

    Soy de ecuador me bautice sin saber nada por que un familiar esta en la iddsmm, al momento que escuche que resaban en coreano ahn sang hong y dios madre no hay que ser muy listo para saber que estaba en un lugar equivocado .
    Act u al mente asisto a la iddsmm en madrid por obligación , pero no se como abrirle los ojos a mis familiares para que se enteren que no estamos en lo correcto por eso estaba buscando fuentes sobre estos impostores , q creo q la peor de todo es la señora con todo respeto.
    Yo que asisto aún a la iglesia les digo que es un lavado de cerebro a través de sus canto y la mala interpretación de la biblia .
    Espero que alguien responda mi comentario ,

  33. alejadro barraza velez

    El que tenga ojos qe vea , y elqu tenga oidos que oigan lo que el Espiriitu dice a las iglecias.
    Yo tambien pertenesco a la iglecia mesionada , a pesar de que tengo cnocimie to , del Gran yo soy , y la triidad , me abarsca la duda de sr Ashajon , el como terrestre trae elpecado porqueesnacido de padre y madre terrenal , y El sr Jesus cuando vinoa esta tierra en carne consivio la.virgen maria por obradel Espiritu santo, El es inmaculado sinpecado y de esa forma va a venir por segunda vez .La; Iglesia verdadera y por la que El Sr Jesucrito va a venir. Es por ls Iglisia que cumple la. Voluntad del PADRE El creadorde los cielos , del universo , de la tierra de todo lo quetiene vida
    YWVH., Y nuetro redentor El SR JESUS Y Ell ESPIRITUSANTO.

  34. Manuel

    ACUDO A LA IDDSMM, porque alli ha podido encontrar el verdadero significado de las Escrituras. Quiza la falta de entendimiento y sabiduria hace que nos lastimenos espiritualmente, en vez de poner nuestro corazon a disposicion de Dios para que el nos conduzca al camino que lleva a la vida eterna. seamos como Dios, humildes y no rebeldes a su palabra. Amen.

  35. Jose

    Estimado Manuel:
    Tu dices que en la IDDSMM has podido encontrar el verdadero significado de las Escrituras. Al decir esto, estas admitiendo que no conoces la verdad.
    Para tu información la verdad o el verdadero significado de las escrituras no lo dan los hombres, tampoco está en un lugar. Solo hay un camino y una verdad y una vida, y es Jesucristo.
    Por lo que veo, te han engañado las estratagemas de hombres. Voy a orar por ti para que el mismo Señor Jesucristo te revele que El es el Camino, y la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre sino es por El, como lo dice Juan 14:6
    Que el Señor tenga misericordia de ti y te permita que conozcas al Señor Jesucristo,

    • Manuel

      Tú lo has dicho, José, ningún hombre puede interpretar la Biblia. Y menos enseñar como tú lo pretendes. Por eso según la profecía de Ap. 5, Dios tenía que venir para abrir el libro(la Biblia) y desatar los siete sellos(las fiestas solemnes). Y esta profecía la cumplió el Señor Ahnsahnghong.
      Lamentablemente, tú no eres un escogido de Dios, por eso puedes no puedes entender, porque te antepones al propósito y pensamiento de Dios. Amén.

  36. Jose

    Estimado Manuel:
    Te equivocas de punta a punta cuando dices que ningún hombre puede interpretar la Biblia y también cuando afirmas que ningún hombre puede enseñar la Biblia. Confirmo que no sabes absolutamente nada de lo que la Biblia dice.
    Procedo a refutar, con la Biblia, todas las falsas afirmaciones que haces.
    En primer lugar, es falsa tu afirmación que “ningún hombre puede interpretar la Biblia”. También es falsa tu afirmación que “ningún hombre puede enseñar la Biblia”.
    Para tu información los verdaderos creyentes si puede interpretar la Biblia y enseñar la Biblia, como lo hicieron muchos hombres en la Biblia. Por ejemplo, Esdras en Nehemías 8:8 y los levitas leían la Palabra de Dios al pueblo, y ponían sentido , de modo que entendiesen la lectura. También en el Nuevo Testamento Felipe le mostró al Etíope la Escritura y le enseño en base a ella el evangelio de Jesus como lo dice Hechos 8:31-35. A mayor abundamiento, la Biblia enseña que toda la Escritura es útil para enseñar, para instruir en justicia, como lo dice 2 Timoteo 3:16.
    En segundo lugar, también es falsa tu afirmación que “según la profecía de Ap. 5, Dios tenía que venir para abrir el libro(la Biblia) y desatar los siete sellos(las fiestas solemnes). Y esta profecía la cumplió el Señor Ahnsahnghong”.
    Para tu información, quien aparece aquí es el Señor Jesucristo de Nazareth como dice expresamente el mismo en Apoc 22:16 : Jesucristo de Nazareth es la raíz y el linaje de David que aparece en Apoc 5:5. También en Apocalipsis 5:12 se aclara que el Cordero fue inmolado, por tanto, es indubitable que en el pasaje de Apoc 5 quien aparece es Jesucristo de Nazareth quien es El único que fue inmolado en la cruz. (Ahnsan Hong no fue inmolado, murió y está enterrado)
    Por otro lado, allí no dice que Ahnsan Hong es el único que puede develarnos los misterios y la verdadera interpretación. Por el contrario, como lo enseña Apoc 19:10 , el testimonio de Jesus, es el espíritu de la profecía. Por tanto, queda probado que las profecías se centran en un solo personaje: el Señor Jesucristo de Nazareth y no en un hombre como Ahnsan Hong.
    Asimismo, los sellos no son las fiestas como falsamente tú lo dices. En ninguna parte de este pasaje se dice eso, ni siquiera se menciona la palabra fiestas. Es descabellado y absurdo lo que afirmas. Por el contrario de lo que has afirmado, como lo dice Apoc 6 en adelante, los sellos son expresamente los juicios que sobrevendrán a la tierra y que culminarán con el retorno del mismo Señor Jesucristo de Nazareth para reinar. Por tanto, estas totalmente equivocado. En ningún momento se dice que los sellos sean fiestas.
    En tercer lugar, también te equivocas cuando dices que no soy elegido. La Biblia enseña que porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que crea en El, no se pierda más tenga vida eterna como lo dice Juan 3:16. Por tanto, yo creo en Jesucristo como mi Señor y Salvador, por consiguiente tengo vida eterna y según la Palabra de Dios, por su gracia y amor Él me ha elegido, como también lo dice Efesios 1:4 y Efesios 2:8.
    En cuanto a ti, por lo que veo, al negarte a creer en el Señor Jesucristo y poner tu fe en un hombre como Ahnsan Hong, has blasfemado contra el Espiritu Santo que testifica que Jesucristo es único Camino, la única Verdad y la única Vida (Juan 14:6), por tanto, has cometido el pecado imperdonable de Mateo 12:31-32.
    Que el Señor tenga misericordia de ti,

  37. Pamela

    Que pena que te llames jose .deberia ser Satan eres el adversario de Dios hijo de la mentira. No sabes cual es la verdad divina .son los mandamientos de Dios y te diria que en la unica iglesia donde se guardan correctamente . Tenemos en testimonio verdadero de Jesucristo y somos verdaderos hijos de Dios ya que nacimos de un Padre y una Madre asi como lo celestial es imagen de lo terrenal. Tu de donde naciste en la tierra? Bueno pero entiendo qe no puedes aceptarla ya que no eres hijo de Dios .no tienes su carne ni su sangre .primer paso para ser salvo y ser llamado hijo . Que pena por tu alma en el ultimo dia arrepientente de tu blasfemia ya que peor es el castigo al que habla en contra del Espiritu. juan15:26 (que es nuestro Padre AHn sahn hong )1 juan 5:7.8 .lo ultimo arrepientete y bautizate en NOMBRE entiendes Nombre dl Padre Hijo y Espiritu Santo ap.2 17 y vence pronto ap. 3 12. Y para de peliar contender con Dios porq tus pensamientos no son los de El.. el plan de Dios es perfecto somos nosotros los imperfectos y los q no distinguimos en k tiempo estamos vuelvete a Dios …… Porque de Sion saldra la ley.(sion donde se guardan las fiestas solemnes de Dios ant.y nuevo test aparecen cuales son )y deJerusalen la palabra de Jehova osea Dios quienes nos llaman para darnos su Palabra el agua de la vida El Espiritu y su Esposa quieras o no quieras haci es y fue revelado en esta ultima epoca la Eva postrera para dar la vida a sus hijos. Jose si quieres ser hijo debes nacer de nuevo ante Dios. Juan 3 :5 ..para qe vamos juntos al reino de los cielos. Donde esta El Rey y la Reina celestiales…no te jactes del dia de mañana .. y tenle temor ya que es el principio de la sabiduria..asi que cuida tus palabras contra el Espiritu y su Esposa.

  38. Jose

    Estimada Pamela:
    Con todo respeto, tu eres las que estas en tinieblas. Para tu información el verdadero testimonio que enseña la Biblia, está en Jesucristo, como lo dice textualmente 1 Juan 5:11. Por otro lado, si tu predicas otro evangelio fuera de Jesucristo eres anatema como lo dice Galatas 1:9.
    Todos los versículos que citas están fuera de contexto y no dicen las falsedades y blasfemias que mencionas.
    Para muestra un solo botón: Ninguno de los versículos que citas, hablan de la falsa diosa madre.
    Asimismo, como tu no recibes el testimonio del Espiritu Santo que nos dice que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida, has cometido el pecado imperdonable de Mateo 12:31-32 y estas en el pecado mortal que se encuentra en 1 Juan 5:16
    Que el Señor tenga misericordia de ti,

  39. Carlos

    Hola Jose, le doy gracias a Dios por ponerte en nuestro camino, es muy evidente que has estudiado la biblia y la entiendes de forma correcta, leo con apeno muchas personas de la secta coreana que te atacan e insultan por que no hacen uso de las escrituras sagradas para comprobar tu supuesto error. Te comento soy de Lima Peru y hace un mes un sobrino que estaba perdiéndose con las drogas fue a parar a manos de los seguidores de han sang hong, dicho sea de paso el no fundó esa iglesia es mas en sus libros niega la existencia de dios madre y dice que es una locura, su segunda mujer porque no fue casado con kan zan lig fue quien fundo esta secta, proclamandose diosa madre, para llevar este movimiento que solo confunde y ataca a los jovenes, es una pena, me alegra que mi sobrino se haya alejado de las drogas pero me preocupa la obsesion que tiene, y temo que mas adelante le laven mas el cerebro, su comportamiento es extraño, solo hay un Dios y nosotros debemos seguir las enseñanzas de Jesucristo no de otro mortal coreano, algun consejo estimado?

  40. Gabriela

    Es increíble como las profecías de los difamadores se cumplen con páginas como esta! Por eso Jesús los llamó hipócritas hace dos mil años a los escribas y fariseos, pues ni entran ni dejan entrar al reino de los Cielos!… y se cumple nuevamente con todos los que publican tooda esta mentira! Si es que no desean creer… sabemos por qué es! “Mis ovejas oyen mi voz” dijo el Padre hace dos mil años, pero son como lobos rapaces que buscan confundir a nuestros hermanos! Si no creen, está bien! pero dejen de publicar sus mentiras! Tengan un poco de dignidad.

    Ninguno de los artículos publicados en esta página tiene fuentes reales, contundentes ni siquiera las fotografías aportan ningún valor, tan solo buscan difamar sin absolutamente ningún hecho cierto o bien, con verdaderos fundamentos bíblicos. La palabra de Dios es verdadera y si ustedes no tienen ningún argumento real conforme a lo escrito en la Biblia, deberían omitir publicar esta difamación, pues lo único que hacen es reiterar quienes son!

    • samuel 3:16

      Nícol solo se no saben nada de la iglesia solo has seguido los pasos de los coreano que apropósitos es una iglesia hecha por un hombre que saca unos versículos de contexto para confundir alas personas estas sectas son utilizadas para confundirnos es mas la palabra dice que Dios se casa pero es con la IGLESIA no somos ángeles caídos porque en génesis dice que Dios nos creo a su imagen y su semejanza, y no hay otros mandamientos mas que lo que están en la biblia !

  41. Jose

    Estimada Gabriela:
    Por lo que veo utilizas la falsedad y la mentira para hablar.
    En primer lugar, es falso que en la Biblia haya “profecías de los difamadores”, como tu falsamente has afirmado. No hay una sola profecía de la que mencionas.
    En segundo lugar, te equivocas cuando pretendes aplicar a tu favor las palabras del Señor Jesús cuando reprendió a los escribas y fariseos hipócritas. Para tu información, el Señor Jesús dijo estas palabras a los fariseos quienes igual que los miembros de la sociedad misionera mundial, guardaban la ley y el sábado, pero no aceptaban a Jesucristo como su único y suficiente Señor y Salvador. Por tanto, los miembros de la sociedad misionera mundial que guardan el sábado –como tu- y no reciben a Jesucristo de Nazareth como su único y suficiente Salvador, están en la misma condición que los fariseos hipócritas. ¡Generación de vivoras.¡
    En tercer lugar, te equivocas cuando citas sesgadamente las palabras del Señor Jesús de Juan 10: 27-28. El versículo no termina allí, pues el Señor Jesus dijo “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. “
    Al respecto, este versículo comienza con la afirmación que hace el Señor Jesús de “Mis ovejas”. Vale decir, los que lo seguimos a Jesucristo, somos ovejas de Jesucristo de Nazareth. Por tanto, queda demostrado que este versículo no se aplica a los miembros de la sociedad misionera mundial que no siguen a Jesucristo, ni son ovejas de Jesucristo, sino siguen a un coreano que ya murió.
    En segundo término, el Señor Jesús dice en este versículo que sus ovejas le siguen. Vale decir, las verdaderas ovejas siguen única y exclusivamente a Jesucristo. Por tanto, queda doblemente demostrado que este versículo tampoco se aplica a los miembros de la sociedad misionera mundial que no siguen a Jesucristo, sino que siguen a un coreano.
    En tercer término, el versículo dice que el Señor Jesús les da la vida eterna a sus ovejas. Por tanto, queda demostrado por triplicado, que este versículo no se aplica a los miembros de la sociedad misionera mundial los cuales dicen que la vida eterna se encuentra siguiendo a un coreano y a su mujer, y no a Jesucristo.
    Por todo lo expuesto, queda demostrado que utilizas la mentira y la falsedad para defender al coreano y a su mujer. Ten un poco de dignidad y arrepiéntete de tu pecado, antes de que sea demasiado tarde.

  42. Orlando

    Gabriela:
    “Mis ovejas oyen mi voz” no lo dijo el Padre, como lo has dicho tu equivocadamente. Lo dijo Jesucristo como está en Juan 10:27.
    Si no conoces lo que dice la Biblia, mejor no opines, porque al opinar de la Biblia sin fundamento, no haces sino ratificar que los miembros de la iglesia de dios sociedad misionera mundial, no conocen la Palabra de Dios y hablan por hablar.
    En cuanto a tus comentarios de los artículos de esta pagina, no explicas en que consiste la difamación que mencionas. Tampoco dices que información es falsa.. Por tanto, tus comentarios no tienen fundamento alguno.
    Pero al margen de ello, no podrás borrar lo que las fotografías dicen por si solas que son estas 2 grandes verdades:
    1)El que dices que es tu dios, (Ahn san Wong) era casado y tenia hijos. Y ahora está muerto y enterrado.
    2) La que dices que es tu diosa ( Zahng Gil Jah) tuvo su marido antes de ser la mujer de Ahn San Wong.
    Estas perdida,
    Sal de ese grupo satánico, que sigue las doctrinas de demonios, ahora que tienes oportunidad,

  43. alan

    Yo soi un conocedor relativo de la biblia, creo que existe un dios pero no sigo ninguna tendencia religiosa.
    Me dedique a leer los comentarios y como muchas religiones interpretan lo que les combiene de la biblia.
    Yo no creo que dios se preocupe de nadie, estas ideologias religiosas son creadas por gente que engaña a personas cn problemas y que encuentran una salida en las religiones.

  44. Edwin N.

    Estimado José:

    En Apoc.22:17 dice: Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente
    Entonces estimado José, si la “Esposa”, fuera la Iglesia( nosotros), ¿cómo es que nosotros nos vamos a dar agua de vida en los últimos días?, por que la parte que dice : “agua de vida”significa, “Vida Eterna”,o sea que el Espíritu, es Dios Padre, y la Esposa es Dios Madre y ellos nos van a dar vida eterna en los últimos tiempos.
    Lo que pasa estimado José, es que Dios Padre y Dios Madre lo están llamando a usted también para darle vida eterna y que no usted no se pierda.

  45. Jose

    Estimado Edwin N:
    Te agradeceré que leas bien tu Biblia.
    En primer lugar, Apoc 22:17 lo único que dicen el Espíritu y la Esposa es la palabra: “Ven” y esto se le dicen a Jesucristo que hasta 3 veces anuncia que El viene en breve (Apoc 22:7, 12 y 20). Por tanto, el Espíritu Santo que está en los creyentes (Juan 14:17) y la Esposa de Cristo que es la iglesia (Ef 5:25) le responden a Jesucristo que venga. Cabe señalar que los simples oyentes de esta palabra de la profecía, también debe decir “ven” al Señor Jesús y el propio Juan en Apoc 22:20 también le dice ven al Señor Jesús. Por tanto es evidente que este “Ven” es una respuesta de la iglesia, esto es, de los creyentes, a la afirmación de Jesucristo que El viene en breve.
    En segundo lugar , la referencia “ el que tiene sed, venga y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” no lo dice el Espíritu ni la Esposa. Lo dice el Señor Jesucristo quien está hablando desde Apoc 22:16.
    En tercer lugar, la Esposa no dice que vengan a ella para tener el agua vida pues el agua viva proviene de Dios el Padre y del Hijo (Apoc 22:1) y Jesucristo es el que da el agua de vida: Apoc 21:6, Juan 4:13 y 14 y Juan 7:37 y 38.
    En cuarto lugar, la Biblia enseña que los creyentes en Jesucristo también de su interior correrán ríos de agua viva, evidentemente porque somos receptores de la fuente, que es Cristo mismo al recibir el Espíritu Santo cuando creímos, como lo enseña claramente Juan 7:39.
    Por tanto, queda demostrado que estás totalmente equivocado.
    Lee tu Biblia y te darás cuenta de la verdad.

  46. Mi estimado José te aconsejo que no sigas persiguiendo la verdadera Iglesia de Dios (IDDSMM), para que no muera tu espíritu, porque cada día más que pasa se une más personas a la verdad de la última profecía, última oportunidad.

  47. Jose

    Estimado Edwin N:
    En primer lugar, no estoy persiguiendo a la iglesia de dios sociedad misionera mundial, simplemente estoy predicando la Palabra de Dios, instando a tiempo y fuera de tiempo, redarguyendo, reprendiendo y exhortando con toda paciencia y doctrina, como lo dice 2 Timoteo 4:2. Si tú te sientes aludido y perseguido, es porque la Palabra te redarguye, pues tu conciencia te dice que estás siguiendo las falsedades que predica la iglesia de dios sociedad misionera mundial.
    En segundo lugar no te alegres que tu iglesia tiene mas personas, pues la Biblia enseña en Mateo 7:13 y 14 que “ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”. Así que , comienza a preocuparte, pues estás en el camino que lleva a la perdición, pues pocos son los que hallan el camino de la vida.
    Arrepiéntete, antes de que sea demasiado tarde,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *