La Lección de la Higuera

 

leccion-higueraCon respecto a sus creencias, hay muchas veces que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) reclama “es una profecía”, cuando en realidad no lo es.  Eso podemos demostrar en el estudio de la “Profecía de la Higuera”.

La IDDSMM dice que la Biblia explica que Jesús vendría por Segunda Vez cuando “la rama de la higuera este tierna y broten sus hojas”.  Ellos igualan a la higuera brotando sus hojas con Israel ganando su independencia.

Israel fue declarado un país el 14 de Mayo del 1948 y fue reconocido el 1 de Mayo del 1949. Según la IDDSMM, eso significa que la Segunda Venida de Cristo tendría que ocurrir en el año 1948.  Ahnsahnghong fue bautizado el 16 de Diciembre del 1948 y por ende, Ahnsahnghong es la Segunda Venida de Cristo.  ¿Verdad?  No!  Entendamos más acerca de cómo la IDDSMM llega a esta conclusión y por qué no es cierta.

Visitando a la pagina de la IDDSMM, podemos ver su explicación de la “profecía” de la higuera:

 

En esta parte, la IDDSMM interpreta lo que quiere decir la profecía de la higuera.  Explica que está escrito en la Biblia “Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que está cerca”.  Si lo leemos así: “está cerca“, es posible llegar a la conclusión de lo que está cerca es la Segunda Venida de Cristo.  Pero, ¿Es eso lo que dice el verso?  No!  El verso dice el verano está cerca.

Entonces, ¿Por qué la IDDSMM omite esa parte del verso?  La Biblia dice que no le debemos de agregar ni quitar a la palabra de Dios, pero ellos quitan esa parte.  Porque si se lees el verso en contexto te darás cuenta que no dice que Jesús vendrá por segunda vez cuando la higuera renazca.

Mateo 24:1-32

Jesús salió del *templo y, mientras caminaba, se le acercaron sus discípulos y le mostraron los edificios del templo.

2 Pero él les dijo:

—¿Ven todo esto? Les aseguro que no quedará piedra sobre piedra, pues todo será derribado.

3 Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

—¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

4 —Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el *Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las *naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este *evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

15 »Así que cuando vean en el lugar santo “el horrible sacrilegio”,[a] de que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda), 16 los que estén en Judea huyan a las montañas. 17 El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa. 18 Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 19 ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando! 20 Oren para que su huida no suceda en invierno ni en *sábado. 21 Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. 23 Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25 Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano.

26 »Por eso, si les dicen: “¡Miren que está en el desierto!”, no salgan; o: “¡Miren que está en la casa!”, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. 28 Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.

29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,

»“se oscurecerá el sol
y no brillará más la luna;
las estrellas caerán del cielo
y los cuerpos celestes serán sacudidos”.
30 »La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo.

32 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. 34 Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.

Como vemos, Jesús da una gran explicación, menciona muchas señales, y al final dice:

“32 Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas.”

Eso no demuestra que hay una profecía de la higuera.  Jesús hace una comparación con la higuera.  Las señal que tenemos que ver para entender que el tiempo está cerca, no es que la higuera tenga vida.  Tenemos que observar por las señales que están en todos los versos anteriores en Mateo 24.  Lean el capítulo completo!

En español tenemos una frase similar: “Si el rio suena, es porque piedras trae” y eso es lo que la lección de la higuera quiere decir.  No se debe de tomar fuera de contexto.

Podemos ver que Dios no habla de una lección de una higuera por medio de otros versos:

Lucas 21:29-31

29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.

30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.

31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.

Como ven por medio de estos versos, Dios no habla solo acerca de higueras, sino de que veamos las señales.

Es muy peligroso cuando las personas que pretenden interpretar la Biblia le quitan or agregan detalles para servir sus propios propósitos.  Por favor, lean bien y lleguen ustedes a sus conclusiones.

*Esta foto esta licensiada bajo licensia Creative Commons, disponible aquí.

45 comentarios

  1. Orlando

    Estimado Carlos Calderón:
    Sería bueno que leas la Biblia, antes de opinar.
    Si tu piensas lo contrario de lo que se comenta, deberías indicar en que pasaje de la Biblia te basas para dar tu punto de vista..
    Como no lo haces, nos estás confirmando con ello que la doctrina que sigues de la diosa madre, es falsa.

    • SionVerdad

      La parábola de la Higuera solo es el uno por ciento de todas las profecías que dan testimonio de la segunda venida de Cristo, pero si no entienden que pena. SIGAN ADELANTE ADEMAS SU PAGINA ES UNA MANERA PARA SABER QUIENES SON DE DIOS.
      Porque dice el que es de Dios las palabras de Dios oye.

  2. pedro

    Estimado Anderson:
    Tu eres quien tiene demostrar con la Biblia que la diosa madre no existe.
    Vamos te esperamos,
    Aunque te adelanto que no vas a poder, porque la diosa madre no existe.

    • karlof deivit

      PORKE AHI HABLABA CON JESUS Y ESPIRITU ;JUAN CAPITULO1
      Y ADEMAS EL HOMBRE FUE CREADO PRIMERO Y LUEGO LA MUJER Y EN CORINTIOS 11 DCICE KE LA MUJER ES GLORIA DEL VARON Y EL VARON GLOIA DE DIOS LEE Y ANALIZA

      • Miguel angel

        EL APOCALIPSIS 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.ENTONCES ¿QUIEN ES EL ESPÍRITU? ACASO NO ES DIOS TODO PODEROSO? SI LO ES VERDAD ¡¡¡ ENTONCES ¿QUIEN ES LA ESPOSA ?

      • esteban

        Estimado Karlof… Sin conocer la verdad de la Biblia y las profecías es difícil opinar, aun mas si dices creer en Dios y no conoces si quiera el significado de la Trinidad. No tienes ni la menor idea de la existencia de Dios y solo de esa manera la gente, blasfema sobre Dios.

        En Génesis 1:26 cuando Dios dice “hagamos” como puedes decir que con Jesús y el Espíritu S. si estos 3 son 1??
        O a caso no conoce el significado de la Trinidad?
        En muchos pasajes de la Biblia claramente Dios muestra acerca de la Trinidad, pero indoctos e inconstantes tuercen las palabras y ni si quiera entienden el significado de la Trinidad. Por ello deberías estudiar mas la Biblia y no dejarte llevar con palabras sin sabidurías y doctrinas de hombres.

        Si en verdad crees en Dios, y buscas la verdad entonces que Dios te bendiga con verdadero entendimiento… Saludos con respeto

    • karlof deivit

      ES COMUN KE LA BIBLIA DICE KE dios madre no exite porke a ella o ala esposa nunca la tomaron como un dios
      y mucho menos los apostoles dijeron ke deveriamos adorar a la esposa de DIOS

  3. ISRAEL NO ES MÁS LA HIGUERA DE DIOS !

    Israel ya no es será casi 2 millones de años, Dios NACION – Detenga su idolatría!

    Jesús dijo (Mateus 21:43) que el Reino de Dios será quitado a ustedes (Judios), y la parábola de la boda, después de la venida del propietario de la viñedo (DIOS), que se cumplió en esa generación en el año 70 dC y 135 dC (Lucas 21:32), con la destrucción y el fin de Israel, se viene Dadas a otros (Marcos 12: 9) !!!!

    Evangélicos en afirmar que Israel sigue siendo la nación y reloj divino, bajan la iglesia y dicen indirectamente que Él (el Mesías) no ha venido en carne, para el mundo (2 Juan 1: 7).

    – Ver esta pequeña película 3 mí, tomar todas sus preguntas Y ver de cómo estamos siendo engañados por los SIONISTAS e ILLUMINATIS.

    – Dios de Israel o la Iglesia –
    https://www.youtube.com/watch?v=SVGV_qdyVFc

    Más

    Post completo:

    – Israel – La Nación rebelde cuyo Dios es el Señor no!-
    http://aquariuspage.blogspot.com.br/2014/07/israel-nacao-rebelde-cujo-o-deus-nao-e-o-senhor.html

    Mas:

    – La farsa de El Tercer Templo de construcción en Jerusalén –
    http://aquariuspage.blogspot.com.br/2014/11/farsa-construcao-do-terceiro-templo-em-jerusalem.html

  4. christian

    hay Dios …. tantos indoptos en este mundo… los fariseos decían noooo! jesus no cumple la profecía como puede que hijo de carpintero… se crea Dios… hayay…. el final se acerca y haces muy bien tu trabajo …y nosotros también oviamente… pero te digo aparte de tratar de engañar a los miembros de nuestra iglesia porque a esos te dedicas… oh según tu estas salvado almas… un ciego no puede guiar a otro ciego

  5. Rosa

    Cristian pareciera que para ser salvo debería ser un ingeniero especialista e historiador de la biblia. Me puedes hablar acerca del amor de Dios y como lo practicas con el mundo, eres una persona amorosa con los demás o sólo te importa salvar tu alma? No te olvides de la bendición que Dios te dio tu familia, no la desprecies. Que Dios te bendiga!

  6. Wow, es impresionante como carlos calderon, en sus comentarios no habla nada de biblia, y por el contrario a lo que dijo christian son ustedes los que tratan de engañar al mundo, no nosotros, yo pertenezco a una iglesia evangélica pentecostal, regida únicamente por lo que la santa biblia nos enseña, aprendan a leerla y meditarla, y por favor, pidan dirección a Dios para hacerlo, si lo leen como un libro más, seguirán tan perdidos como hasta ahora están, Jesús dijo que sólo en el hay salvación, por qué entonces en muchas partes he leído de ustedes que el que no cree en Dios Madre no se puede salvar? Perdonen mi “ignorancia” pero en qué parte de la biblia sale eso?

    • Esteban

      Estimado Gardelina… que bueno que creas en Jesús! otras religiones lo niegan… Pero sera Jesús el salvador de esta ultima época??
      Con respecto a tu afirmación de que Jesús es el único salvador (en la época del Hijo) es cierto. Pero debes conocer que Dios dividió su redención en 3 épocas: la época del Padre, la del Hijo y la del ES. Pero como no has buscado o preguntado acerca de esto, quisiera que busques quien es el salvador de cada época.

      1) En el A.T, en la época del padre el ÚNICO SALVADOR no fue Jesús, fue Dios padre Jehova –> Is. 43:10-11
      2) En el N.T en la época del hijo es correcto lo que afirmas, es Dios hijo Jesús–> Hch 4:11-12
      pero en que época estamos? en la de moisés (AT), en la de Jesús (hace 2.000 años) o en la ultima época (del E.S)?
      3) Claramente estamos en la ultima época, pero quienes son los salvadores de esta época? En el A.T hay profecías de que en los últimos días se levantaran salvadores en SION espiritual. Por ello en esta época los salvadores son el E.S y la Esposa!! –> Ap. 22:17

      Pero quien es la Esposa? Ud. evidentemente no escucho nunca, pero la Biblia da testimonio. En Ap.21:9-11 apóstol Juan daba testimonio de ella, y pablo en Ga. 4:16 ya había anunciado acerca de ella!
      En cada época si alguien oraba o testificaba a otro salvador (es decir, el la época del padre a Jesús o en la época del hijo a Jehova) ellos no eran escuchados ni seguían a Dios. Por eso en esta época el que no testifica a los salvadores de esta época no puede ser salvo ni recibir el Agua de Vida como esta escrito.

      Por eso con todo respeto es muy importante que busque a Dios con la verdad y no dejarse llevar por una doctrina o mandamiento de hombres.

      Si en verdad cree en Dios, y busca la verdad entonces como dijo Ud misma: “por favor” pida a Dios que le guie en el camino de la verdad y no se guie por palabras convencedoras y sin sabiduria…
      Dios la bendiga con verdadero entendimiento… Saludos cordiales!!

  7. Graciela Gutierrez

    Hola a quienes puedan leer este comentario y a razón quieran información pueden escribirme. ESTA ENTIDAD AQUÍ EN PERÚ HA SIDO DENUNCIADO COMO UNA MAFIA QUE OPERA BAJO FACHADA DE IGLESIA. HAY UNA SERIE DE PRUEBAS QUE TENEMOS. EN ESPECIAL ME DIRIJO A MIEMBROS NUEVOS QUE POR FAVOR ESCAPEN CUANTO ANTES DE ESTA ENTIDAD DENUNCIADA POR USAR TECNICAS SOFISTICADAS DE CONTROL MENTAL. LA BIBLIA ES USADA POR ESTA ENTIDAD SOLO COMO CARNADA PARA ATRAPAR A INOCENTES E INCAUTAS PERSONAS. TODO ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA ENTIDAD DENUNCIADA ESTÁ FRIAMENTE CALCULADO, LA FORMA DE AMASAR GRANDES SUMAS DE DINERO ES ENGAÑÁNDO A SUS PERSUADIDOS QUE TIENEN QUE ENTREGAR GRANDES SUMAS DE DINERO EN FORMA DE DIEZMOS Y DOS TIPOS DE OFRENDAS, ESE DINERO, SEGÚN, EL DENUNCIANTE ES ENVIADA A COREA DEL SUR CLANDESTINAMENTE, HAY SOMETIMIENTO, ESCLAVITUD CON EL CUENTO DE SALVACION ESPIRITUAL. ES NORMAL QUE AHORA LOS DUEÑOS DE LA ENTIDAD DENUNCIADA COMO MAFIA (CHANG GIL JAH Y KIM JOO CHEOL) MANDARÁN A SUS COMPLICES Y VÍCTIMAS TOTALMENTE SOMETIDAS A BUSCARME Y ESCRIBIR DICIENDO QUE YO SOY EL DIABLO, ASÍ DE FACIL SE LIBERAN DE SU ACCIONAR. ESTA ENTIDAD NI SIQUIERA ES UNA SECTA DESTRUCTIVA, PUES LAS SECTAS DESTRUCTIVAS DENTRO DE SUS PECULIARIDADES Y DELIRIOS CREEN EN UN DIOS, COMO ES EL CASO DE UNA SECTA CHILENA QUE QUEMO VIVO A UN BEBE POR QUE ALUSINABA QUE ERA EL ANTICRISTO. FINALMENTE ME DIRIJO A FAMILIARES DE VÍCTIMAS INCAUTAS QUE SE HAN INTEGRADO A ESTA ENTIDAD DENUNCIADA, DECIRLES QUE TENGO EN MI PODER LA DENUNCIA COMPLETA HECHA POR UN PERITO JUDICIAL EN SECTAS DESTRUCTIVAS Y EN PSEUDOCIENCIAS DE ARGENTINA Y LES PUEDO ENVIAR. QUE CRISTO JESÚS EL ÚNICO SALVADOR LOS AYUDE. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN.

  8. Jose

    Estimada Graciela Gutierrez:
    Gracias por tu vaiioso testimonio. Yo también soy de Lima, Perú y soy testigo de las falsedades de este grupo religioso. También he podido ver como muchas personas se están saliendo de ese grupo pues se dan cuenta las mentiras y la manipulación de los coreanos.
    Este grupo se reune en el templo principal que queda entre la Av. Venezuela y la Av. Faucett. Alli he podido ir y mostrarles publicamente la falsedad de sus creencias.
    Seria bueno que compartas la denuncia que mencionas para desenmarcarar aun más a este grupo.
    Que el Señor te bendiga grandemente,
    Jose

  9. 144mil

    Cuando Jesús enseñó acerca de.la higuera.era para responder la pregunta sobre su segunda venida (mateo 24:3) o ustedes piensan que nos estaba enseñando cuando viene el verano? acaso los discípulos ni sabían cuando viene el verano?

  10. Paola

    Amigos estoy en esta iglesia ….no se que hacer si creer o no ..me cuesta creer que esa mujer sea Dios madre …nesecito ayuda pero de verdad no más falsedad …..

    • Marco Martinez

      Hola Paola, mira que no te importe lo que la gente dice, recuerda que hace 2mil anios asi decian de Jesus, ahora lo importante es que vayas a la base del evangelio, tan solo pregunta: Quien guarda el sabado como jesus y los apostoles lo hicieron? o Quien guarda la Pascua del Nuevo Pacto en la fecha senialada por Dios en la biblia? Solamente la iglesia de Dios, yo tambien estoy en la iglesia de Dios y desde Tijuana Mexico, se predican lo mismo, porque el evangelio no se le puede anadir ni quitar palabra, solo es obedecer la Voluntad de Dios. Animo Hna Paola!!

    • eduar

      Paola hay mucha gente que en si no tiene la voluntad de Dios porque ellos no pueden ver jamas lo espiritual Dios no le concedio que vea la luz de este precioso evangelio la Iglesia de Dios es la unica iglesia difererente alas demas porque ya abras visto que las profesias de cumplen sin falta animo hna , ellos segiran esperando a Cristo pero el no vendra porque el ya vinoo , solo queda esperar que el verdadero pueblo de Dios vaya con Dios en el juicio final

  11. Jose

    Estimada Paola:
    La enseñanza de la iglesia de dios es falsa y está llevando a su miembros a creer mentiras y falsedades. Satanas es el que está detrás de esta iglesia, buscando llevar al infierno a más personas.
    Te aconsejo que te apartes de ese grupo religioso, antes que sea demasiado tarde,
    Busca al verdadero Dios, leyendo su Palabra.
    Si gustas, puedo absolverte por este medio cualquier duda que tengas, con la Palabra de Dios.
    Estaré orando por ti para que encuentres la verdad que es Jesucristo de Nazareth,

  12. Paola

    Gracias José …..y ya me fui de esa iglesia y se que sólo Dios me dio la luz para ver lo que estaba haciendo ….y Ojalá todos puedan salir de esa iglesia

    • Esteban

      Hola Paola… Que pena haberte alejado de lo que te llamo por gracias de Dios. Sinceramente todos al desconocer la Biblia y la voluntad de Dios tenemos miedo, y no saber que hacer si estamos en el camino correcto, en el camino indicado o no, pero si te dejas llevar por las profecías de la Biblia y todos las enseñanzas que Dios nos dejo puedes identificar la veracidad de la verdad. Yo también pase por muchas iglesias, y conocí muchas doctrinas y también falsedades, pero solo en la Iglesia de Dios pude encontrar la verdad de la Biblia y la verdad de Dios.
      Si te dejas llevar por los comentarios y las injurias de otros es difícil que llegues a buen puerto, si crees verdaderamente en Dios ora mucho y cree en la verdad que recibiste. La ayuda de las personas a veces no es ayuda, pero la ayuda de Dios si es completa y verdadera. Por eso si pides ayuda por un foro o una pagina destinada a destruir verdades o desperdiciar el tiempo alejando a las personas de la salvación y la verdad del nuevo pacto es seguro que caerás en las trampas.
      Como consejo puedo decirte que si tienes dudas, preguntes todo y busques todo; sola y con ayuda de Dios podrás encontrar la verdad.

      (Solo para tu duda o tu fe)
      Juan 7:17-18 –> “El que quiera hacer la voluntad de él conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mí mismo. El que habla por sí mismo su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia.”

      Y guíate por los mandamientos… Si en verdad buscas a Dios, debes guardar los mandamientos, y encontrar la Iglesia que los guarde completamente y correctamente! Si una iglesia no guarda los mandamientos no es de Dios.

      No te desanimes ni pierdas tu Fe en Dios por falsos comentarios o testimonios.
      Saludos cordiales… y un abrazo de animo!

  13. Marco Martinez

    Hola Paola, mira que no te importe lo que la gente dice, recuerda que hace 2mil anios asi decian de Jesus, ahora lo importante es que vayas a la base del evangelio, tan solo pregunta: Quien guarda el sabado como jesus y los apostoles lo hicieron? o Quien guarda la Pascua del Nuevo Pacto en la fecha senialada por Dios en la biblia? Solamente la iglesia de Dios, yo tambien estoy en la iglesia de Dios y desde Tijuana Mexico, se predican lo mismo, porque el evangelio no se le puede anadir ni quitar palabra, solo es obedecer la Voluntad de Dios. Animo Hna Paola!!

  14. VICTOR. MURILLO

    Yo no quiero ofender a na die pero porfavor. Lean su biblia. No importa. De cual. Creencia. Sean pero no se dejen engañar por edta entidad. Que creen en una mujer. Coreana. De donde nisiquiera. Creen en DIOS. Que realmente creen en Buda. YO SOY CATÓLICO. Y CREO QUE DIOS ES TRINITARIO NO HOMBRE Y MUJER. COMO ESTA JENTE DICE no se mucho de biblia. Pero FIJENSE USTEDES QUE SABEN la biblia dice en génesis que dios dijoNOES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO LE HARE AYUDA IDÓNEA. HE HIZO CAER EN UN SUEÑO PROFUNDO AL HOMBRE. LE SACO UNA COSTILLA HE ((((HIZO A MIREN BIEN NOMAS GUACHENLE /\%%\%HE. HIZO A$$$ FIJENSE [email protected] LA MUJER HE POS pri.ero al hombre. Y del hombre. Dsco A LA MUJER SOY. IGNORANTE. PERO SEGUN ustedes NO

    • Esteban

      Estimado Victor.. Al igual que Ud. sin ofender a nadie, quiero decirle que SI importa la creencia, si alguien cree en los Ídolos, en las esculturas los santos, la virgen, no respeta los mandamientos, guarda el “Culto Dominical” (el dia Domingo, impuesto por un hombre ‘Constantino Romano’. Y la Navidad que es el nacimiento del dios Sol y tiene raíces desde la edad oscura) no puede opinar de la Bilia y mucho menos de Dios.

      Si NO SABES DE BIBLIA como puedas saber o tener la VERDAD?? y para que dices que LEAN LA Biblia si tu no das ejemplo ni lo haces? Es un comentario muy burdo e ignorante completamente.

      Sin creer ni conocer es imposible dar argumentos. Y si cree que tiene la verdad, búsquela para su información (y ya que ud anda en los blogs y pag como estas) aproveche a buscar la historia de su iglesia.

      Saludos… Que Dios te ampare a pesar de todo

  15. Jose

    Estimado Marco Martinez:
    Jesús y los apóstoles eran judíos y se reunían en la sinagoga para leer la Torah. Siguiendo tu razonamiento, nosotros también deberíamos reunirnos en la sinagoga y leer laTorah, como ellos. Por favor, lo que has dicho es una barbaridad y no tiene sentido.
    Por otro lado, ningún gentil guardó el sábado, ningún gentil guardo la pascua. Y eso por una razón muy sencilla, nosotros somos gentiles y no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. como lo dice Romanos 6:14.
    La Biblia también enseña que “Por gracias sois salvos , por medio de la fe , y esto no es de vosotros, no por obras, para que nadie se glorié”, (Efesios 2: 8 y 9)
    Por tanto, queda claro que nosotros los gentiles, no debemos guardar el sábado, no debemos guardar la pascua, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia como lo dice Romanos 6:14.
    En conclusión, estás muy equivocado. Estas camino al infierno,
    Arrepiéntete de tu pecado y entrégate a Jesucristo de Nazareth, antes que sea tarde,

  16. Jose

    Estimada Paola:
    Que bueno saber que saliste de la iglesia de dios sociedad misionera mundial. Te comento que somos muchos los que hemos salido de esa iglesia.
    Voy a orar por ti para que Dios siempre te guíe,
    Jose,

  17. marisol

    Hay algo muy importante el que murio en la cruz para otorgarnos salvacion es Jesucristo y separados de el nada podemos hacer.todo lo demas es falso Dios madre no existe solo en la mente del que opera satanas que quiere destruir el verdadero sacrificio de la cruz .dios madre no entrego su vida.no fue flagelada por pagar mi culpa fue Jesucristo

  18. Dani

    Esto va para todo que dicen que Dios Madre existe, hace 2000, años atras ¿por que lo mataron a jesus?,por q no creian q jesus era Dios, como le decian a jesus, como tu siendo hombre te haces dios, como siendo hijo de un carpintero eres dios, siempre lo difaban a jesus.. Si si es cierto q jesus es el salvador, el dijo yo soy la verdad y la vida, pero eso fue en esa epoca todas la personas q vivian hacen 2000 años atras solamente podian alcanzar la salvancion en jesus.. Ahora la pregunta es estamos con jesus ahora?, estamos con los discipulos ahora NO, Nosotros ahora estamos en la epoca del Espiritu Santo por eso Dios dividio su plan de salvacion en 3 epoca la epoca del Padre Jehova, la epoca del hijo jesus y ahora la epoca del espiritu santo que en Apocalipsis 22:17 dice que el ESPIRITU Y LA ESPOSA NOS DAN LA VIDA ESPIRTUAL La salvacion… Entonces el espiritu es nuestro Dios Padre y la esposa e Dios Madre… Y si EXITE DIOS MADRE, pero lamentablemente la biblia dice el q es de Dios oye las palabras de Dios… Y nuestro Dios quien ahora nos da todas las enseñanzas y profecias de la biblia es nuestra divina santa MADRE CELETIAL… recuerden no todos iremos al cielo asi q preocupense.. Ahh un consejo a todos los oponentes prediquen a las personas cual es el metedo de su salvacion.. No prediquen que Dios existe ten fe y seras salvo por que la Biblia dice que no solamente el q dice creer en Dios sera salvo… Ahhh recuerden nunca hablen mal de Dios Madre por que serab jugados igualque los judios q por su propia boca se maldijieron ahh mucho cuidadoo con DIOS MADRE… BUENO DIOS LES BENDIGA MUCHOO Y TENGAN MUCHO ANIMO EL PADRE Y LA MADRE CELESTIALES LES AMAN MUCHOO….

  19. juan pablo

    Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    Mateo 12:36¡
    Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    Mateo 12:34¡
    Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
    Isaías 5:20-21
    Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    Romanos 1:18-20

  20. juan pablo

    Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Génesis 1:27
    Que mas evidencia quieren Dios Madre existe y es nuestra salvadora así lo determino Dios Elohim y así será.

    • Esteban

      Hola Manuel.. Buenos Días… Primeramente es difícil que buscando en Internet encuentres ‘verdad’, soy estudiante de Informática y se que muchas fuentes no son nada confiable y mucho menos los Blog de las personas.
      Si crees en Dios debes orar para tener sabiduría e inteligencia espiritual… Todo contiene la voluntad de Dios y por algo te ha llegado su llamado a través de predicadores.
      Al igual que vos fui anunciado hace un tiempo, por unos predicadores. Muchas veces tuve otras oportunidades de encontrarme con algunos, que predicaban con un libro de la verdad, otros solo con palabras y tratando de convencer, pero estos últimos que iban casa por casa esmerándose para salvar un alma mas y guiarla a la verdad muestran todo con la Biblia!
      Hoy en día y Gracias a Padre y Madre Celestiales (los salvadores de esta ultima época) soy parte de la “Iglesia de Dios smm”. He encontrado toda la verdad de la Biblia, pude resolver todas mis dudas y preguntas, y pude estudiar muchas profecías de la Biblia. Ademas puedo guardar los verdaderos mandamientos (como el Día de Reposo sábado y la verdad del Nuevo Pacto) que hace 2000 años fueron establecidos por Jesús pero hoy se han restaurado por la gracias de Dios.

      A través de eso solo quiero ayudar como me ayudaron para que puedas creer en Dios Padre y Madre, y te guíes por las profecías y los mandamientos, y no por ‘doctrinas y mandamientos de hombres’ o por culturas.

      En esta pagina es difícil que encuentres buenos comentarios, ya que esta destinada justamente a injuriar a la Iglesia de Dios (como su único propósito) pero por eso creo que muchos miembros que creemos en Dios Madre y seguimos las enseñanzas de la Biblia ayudamos a personas como vos, que buscan la otra campana (por que siempre hay que saber las dos campanas).
      Desde ya espero que este comentario sea de tu ayuda, que tengas animoooo y que puedas ser parte de las ultimas profecías y de la hermosa Iglesia de Dios que muestra con obras el amor al projimo!!! Y si en algún momento tienes dudas, pregunta todo y busca en fuentes verdaderas (la Biblia es la palabra profética mas segura).

      Dios te bendiga Mucho!! un abrazo…

  21. Manuel

    Ayudenme no se que creer hace pokito me hablaron unos miembroa de esta iglwsia iddsmm y me convencieron de seguir escuchandolos en su iglesia que hagooooo voy no voy quiero creer en el verdadero Rey de Reyes. Gracias.

    • Esteban

      Hola Manuel.. Buenos Días… Primeramente es difícil que buscando en Internet encuentres ‘verdad’, soy estudiante de Informática y se que muchas fuentes no son nada confiable y mucho menos los Blog de las personas.
      Si crees en Dios debes orar para tener sabiduría e inteligencia espiritual… Todo contiene la voluntad de Dios y por algo te ha llegado su llamado a través de predicadores.
      Al igual que vos fui anunciado hace un tiempo, por unos predicadores. Muchas veces tuve otras oportunidades de encontrarme con algunos, que predicaban con un libro de la verdad, otros solo con palabras y tratando de convencer, pero estos últimos que iban casa por casa esmerándose para salvar un alma mas y guiarla a la verdad muestran todo con la Biblia!
      Hoy en día y Gracias a Padre y Madre Celestiales (los salvadores de esta ultima época) soy parte de la “Iglesia de Dios smm”. He encontrado toda la verdad de la Biblia, pude resolver todas mis dudas y preguntas, y pude estudiar muchas profecías de la Biblia. Ademas puedo guardar los verdaderos mandamientos (como el Día de Reposo sábado y la verdad del Nuevo Pacto) que hace 2000 años fueron establecidos por Jesús pero hoy se han restaurado por la gracias de Dios.

      A través de eso solo quiero ayudar como me ayudaron para que puedas creer en Dios Padre y Madre, y te guíes por las profecías y los mandamientos, y no por ‘doctrinas y mandamientos de hombres’ o por culturas.

      En esta pagina es difícil que encuentres buenos comentarios, ya que esta destinada justamente a injuriar a la Iglesia de Dios (como su único propósito) pero por eso creo que muchos miembros que creemos en Dios Madre y seguimos las enseñanzas de la Biblia ayudamos a personas como vos, que buscan la otra campana (por que siempre hay que saber las dos campanas).
      Desde ya espero que este comentario sea de tu ayuda, que tengas animoooo y que puedas ser parte de las ultimas profecías y de la hermosa Iglesia de Dios que muestra con obras el amor al projimo!!! Y si en algún momento tienes dudas, pregunta todo y busca en fuentes verdaderas (la Biblia es la palabra profética mas segura).

      Dios te bendiga Mucho!! un abrazo…

  22. Cesar

    A las Doctrinas de la mentira (como esta coreana):
    El maligno es padre de la mentira (juan 8:44)
    Se levantaran falsos cristos y falsos profetas a engañar inclusos a los escogidos (mateo 24:24)
    Cuando Jesucristo vuelva, sera con poder y gloria (Mateo 24:30) En ninguna lugar de la biblia menciona que volverá a nacer de una mujer como ocurrió con Ahnsahnghong
    La Segunda Venida será visible para todos (Apocalipsis 1:7; Mateo 24:29-30)

    Cómo vendrá Jesús
    Jesús predijo que antes que él regrese, impostores aparecerán en varios lugares de la tierra diciendo ser el Cristo. ¡Ten cuidado! —declaró—, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”. Por eso él advierte, “Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis” (S. Mateo 24:4, 5, 26).

    Afortunadamente, nadie tiene que ser engañado. Hay tres maneras en que podemos reconocer al Jesús real cuando venga.

    Detalle 3: Su venida será un evento público. El hecho es que la venida de Jesús será el evento más público en la historia del mundo. La Biblia dice: “Todo ojo le verá” (Apocalipsis 1:7), y Jesús mismo dijo: “Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre” (S. Mateo 24:27).

    No solo la venida de Jesús será visible, también será sumamente audible. Pablo dice: “El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo” (1 Tesalonicenses 4:16). Además, le dijo a la iglesia de Corintios que “se tocará la trompeta” en la venida de Jesús (1 Corintios 15:52).

    Detalle 4: Vendrá en las nubes. Jesús también dijo que vendrá “sobre las nubes del cielo” (S. Mateo 24:30), un detalle que se repite varias veces en el Nuevo Testamento. Por ejemplo, en Apocalipsis, Juan escribió: “He aquí que viene con las nubes” (Apocalipsis 1:7). Luego, al describir una visión de la segunda venida de Jesús, Juan dijo: “Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre” (Apocalipsis 14:14).v

    Detalle 5: Los muertos serán resucitados. Jesús dijo, “Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz” (S. Juan 5:28). “Los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida” (vers. 29). Jesús no dijo cuándo esto sucederá, pero Pablo explicó que sucederá en la segunda venida de Jesús: “el Señor mismo… descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16).

    A raíz de lo anterior, sabemos que cualquier persona que asegure ser Jesús es un impostor, a menos que aparezca en las nubes de los cielos con el sonido de una poderosa trompeta y resucite a los muertos.

    Ahnsahnghong esta entre los muertos y aun asi, esta doctrina sigue mintiendo; Ahora con cu lidereza diosa madre que también pronto estará como todos nosotros entre los muertos.

    Jesucristo es el único mediador dado a la tierra no hay otro; él es la verdad y la vida .

    —– Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios” (Isaías 44:6)—- no hay dios madre.

  23. Camila

    Valla .
    Esto Es Todo Mentira La BIBLIA MISMA MUESTRA QUE ES VERDAD!
    Y SI TIENE DUDAS HABLE CON ALGUIEN DE LA IGLESIA NO BUSQUE POR INTERNET!

  24. FREDY

    el apocalipsis esta cerca aparecerán falsos profetas y muchos usaran el nombre de cristo para su beneficio, por que en el mundo de los ciegos el tuerto es el que manda, y no existe tal dios madre , cristo vive en nuestros corazones el vendrá a liberar a sus hijos y aquellos que fueron engañados por las falsas promesas, recuerden que le dijeron cuando se sentó con pecadores ” no son los sanos los que necesitan de medico sino los enfermos” se que hay muchos enfermos de espiritu que caen en las falas enseñansas de esta supuesta iglesia y esta mujer sin importar que sea koreana o de donde fuere MIENTE Y ENGAÑA USANDO UN DIZFRAZ DE BUENA GENTE PARA ACRECENTAR SU PODER , QUE SE PREPARE PARA SER JUZGADA POR EL SALVADOR , CRISTO YA VIENE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *