Iniciar Sesion Registrarse

Analizando el Día de Reposo

Inicio Foros Miembros de la IDDSMM: Escriban Aqui Analizando el Día de Reposo

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  orlando hace 3 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar
  • #604

    orlando
    Participant

    Luis, Luis Luis, me he dado cuenta , por lo que escribes, que en realidad eres un niño muy pequeño. Quizás recién estas aprendiendo a leer y a escribir. Esa es la única explicación de todo lo que has escrito.
    Pero no importa, el Señor Jesucristo nos enseño que los niños muy pequeños como tu, también pueden ir al Señor Jesus, como lo dice Mt. 19:14. Asi que voy a ponerme a tu nivel de niño muy pequeño para que entiendas lo que dice la Biblia.
    En primer lugar, en Hechos 13: 13-15 no dice que debemos de guardar el sábado.
    En segundo lugar, tu no solo tienes problemas de comprensión y de entendimiento sino de lectura de un niño muy pequeño. En este pasaje solo se dice que Pablo asistió a una reunión en una sinagoga.(Hechos 13:14) Por favor, si estaban en la sinagoga ¿en que dia se iban a reunir si estaban en la sinagoga? No se iban a reunir el lunes, ni el jueves. Si estaban en la sinagoga se estaban reuniendo el sábado. Pero ello no indica nada. Pues ni aquí ni en ningún lugar enseño que debíamos de guardar el sábado. Muéstrame en que parte de este pasaje, Pablo dice que debemos de guardar el sábado. Muéstrame el versículo y la discusión se acabó. Por otro lado, el sentarse no significa nada. A menos que estés diciendo que porque Pablo se sentó, todos debemos de sentarnos en las sinagogas los sábados para ser salvos. Por favor, creo que esto ya es demasiado.
    En tercer lugar, veo con preocupación que tu cociente intelectual de niño muy pequeño no te alcanza a responder una simple pregunta. Te la voy a hacer con letras mayúsculas para a ver si la entiendes : ¿ EN QUE PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO SE DICE QUE DEBEMOS DE GUARDAR EL SABADO?.
    Te la voy a hacer nuevamente para que tu cerebro capte esta pregunta simple: ¿ EN QUE PARTE DEL NUEVO TESTAMENTO SE DICE QUE DEBEMOS DE GUARDAR EL SABADO?. Respondeme por favor. Te estoy esperando.

    En cuarto lugar y en cuanto a tu referencia de las palabras del Señor Jesucristo en Mateo 12, veo que omites intencionalmente decir que conforme lo enseña Mt 12:1 cuando el Señor Jesucristo dijo el comentario del día de reposo , era porque ese era día de reposo y El como todos los judíos, estaba en ese día. Eso no dice nada, solo que estaban en un sábado cuando ocurrió el incidente pero ello era normal porque ellos eran judíos. También omites que en Mateo 12:8 el Señor Jesus enseño que El es el Señor del día de reposo. Por último, ni en este pasaje ni en ninguno el Señor nos indicó que debemos guardar el sábado.
    Por tanto, no hay ninguna obligación para nosotros los gentiles de guardar el día de reposo, porque no hay en el Nuevo Testamento mandato que lo indique. Muéstrame un solo versículo y la discusión se acabó.
    En cuanto a la cita que haces de Juan 8:47 veo que también ocultas intencionalmente que en el versículo 42 el Señor Jesus dijo “Si vuestro Padre fuera Dios me amarías”. También ocultas que en el versículo 43 el Señor dijo ¿Por qué no entendéis mi lenguaje?. Finalmente también omites que en el versículo 44 el Señor Jesus dijo “Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre queréis hacer”.
    El tema es muy simple, si no amas al Señor Jesucristo, entonces eres de tu padre el diablo y quieres hacer los deseos de tu padre el diablo y nunca vas a entender el lenguaje simple del Señor Jesucristo. Pero yo prefiero creer que tu eres un niño muy pequeño, que todavía está aprendiendo a leer y a escribir. Asi que le pido al Señor Jesús, que me de mucha paciencia para hablar contigo.
    Un tema más, te recomiendo que te arrepientas. Los niños pequeños también pueden arrepentirse y venir a Jesucristo, pues solo asi, vas a conocer la verdad pues Jesucristo dijo: Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por mi (Juan 14:10)
    Por último, no dejes de leer la Biblia, pues las Escrituras dan testimonio de Jesucristo. (Juan 5:39) Los niños muy pequeños como tu, también deben leer la Biblia. Les va a hacer bien.
    Con gusto te sigo aclarando tus dudas,

    #606

    luis
    Participant

    Mira estimado Alfredo rojas, pues ese temita que dices se basa en la biblia y hay muchos versículos que lo confirman.
    La biblia dice: Jn 8.47 EL QUE ES DE DIOS LAS PALABRAS DE DIOS OYE, POR ESO NO LAS OIS VOSOTROS POR QUE NO SOIS DE DIOS.
    Llamar falso al dia de reposo, y que la Madre no existe, etc . estás en todo tu derecho de decirlo(pero nunca lo vas a demostrar con la biblia), nosotros si enseñamos con la palabra de Dios para muestra un botón, el dia de reposo.

    Y eso lo que tu dices que hasta un analfabeto se daría cuenta de esto es falso, por favor Alfredo no tapes el sol con un dedo. La iglesia de Dios son un grupo de personas de todas las clases sociales, razas y culturas.
    Es decir tenemos muchos profesionales y ellos han comprendido esta verdad y lo predicamos, y aunque te guste o no la iglesia de Dios sigue creciendo gracias al amor de Dios Padre y Madre, que eso te quede bien claro.

    #613

    orlando
    Participant

    Mi estimado Luis:
    Te equivocas de punta a punta en pedir pruebas de la no existencia de la diosa madre. Nosotros no tenemos que probar que la diosa madre no existe, porque no existe.
    Eres tu y tu grupo religioso quien debe probar con la Biblia, que la diosa madre existe. Como no lo haces ni tu ni ninguno de los miembros de tu grupo, la conclusión es evidente, la diosa madre no existe.
    En cuanto el versículo que mencionas de Juan 8:47 , no debes citarlo sacandolo de su contexto.
    En primer lugar ni en ese versículo, ni en los versículos anteriores ni posteriores a ese versículo, se habla de la diosa madre ni del sabado. Asi que tu comentario es totalmente impertinente.
    En segundo lugar, si lees los versículos anteriores como por ejemplo Juan 8:36-38 te darás cuenta que el Señor Jesús está hablando del Padre y del Hijo. En ningun momento habla de la madre, porque no existe. El Señor Jesus enseña que somos hijos de nuestro Padre Celestial. También enseña que el Hijo nos hace verdaderamente libres.
    En tercer lugar, si lees también los versículos anteriores, como por ejemplo Juan 8:42 te darías cuenta que el Señor Jesús, esta diciendo que debemos amarlo a El y si no lo hacemos entonces somos hijos del diablo.
    Por tanto, es evidente que Juan 8:47 no habla de la diosa madre, tampoco del sabado. Este versículo habla de un tema muy importante, que debemos amar al Señor Jesucristo y sino lo hacemos, somos hijos del diablo. Si una persona al no amar a Jesucristo porque es hijo del diablo, es evidente que no va a escuchar la palabra de nuestro Señor Jesucristo.
    En consecuencia, si tu o cualquier persona, no ama al Señor Jesucristo, es un hijo del diablo y nunca va a entender la Biblia pues los deseos del diablo es siempre lo que quiere hacer, como lo dice Juan 8:44.
    En resumen, te falta leer la Biblia,
    Con gusto te sigo aclarando tus dudas,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.