Iniciar Sesion Registrarse

Respuesta a: Analizando el Día de Reposo

Inicio Foros Miembros de la IDDSMM: Escriban Aqui Analizando el Día de Reposo Respuesta a: Analizando el Día de Reposo

#613

orlando
Participant

Mi estimado Luis:
Te equivocas de punta a punta en pedir pruebas de la no existencia de la diosa madre. Nosotros no tenemos que probar que la diosa madre no existe, porque no existe.
Eres tu y tu grupo religioso quien debe probar con la Biblia, que la diosa madre existe. Como no lo haces ni tu ni ninguno de los miembros de tu grupo, la conclusión es evidente, la diosa madre no existe.
En cuanto el versículo que mencionas de Juan 8:47 , no debes citarlo sacandolo de su contexto.
En primer lugar ni en ese versículo, ni en los versículos anteriores ni posteriores a ese versículo, se habla de la diosa madre ni del sabado. Asi que tu comentario es totalmente impertinente.
En segundo lugar, si lees los versículos anteriores como por ejemplo Juan 8:36-38 te darás cuenta que el Señor Jesús está hablando del Padre y del Hijo. En ningun momento habla de la madre, porque no existe. El Señor Jesus enseña que somos hijos de nuestro Padre Celestial. También enseña que el Hijo nos hace verdaderamente libres.
En tercer lugar, si lees también los versículos anteriores, como por ejemplo Juan 8:42 te darías cuenta que el Señor Jesús, esta diciendo que debemos amarlo a El y si no lo hacemos entonces somos hijos del diablo.
Por tanto, es evidente que Juan 8:47 no habla de la diosa madre, tampoco del sabado. Este versículo habla de un tema muy importante, que debemos amar al Señor Jesucristo y sino lo hacemos, somos hijos del diablo. Si una persona al no amar a Jesucristo porque es hijo del diablo, es evidente que no va a escuchar la palabra de nuestro Señor Jesucristo.
En consecuencia, si tu o cualquier persona, no ama al Señor Jesucristo, es un hijo del diablo y nunca va a entender la Biblia pues los deseos del diablo es siempre lo que quiere hacer, como lo dice Juan 8:44.
En resumen, te falta leer la Biblia,
Con gusto te sigo aclarando tus dudas,