Iniciar Sesion Registrarse

Respuesta a: Ex Misionero – 12 años en la IDDSMM

Inicio Foros Miembros de la IDDSMM: Escriban Aqui Ex Misionero – 12 años en la IDDSMM Respuesta a: Ex Misionero – 12 años en la IDDSMM

#616

orlando
Participant

Estimado Luis:
El que el Señor Jesús y los apostoles hayan celebrado la pascua, no significa que nosotros también lo debemos hacer.
Ellos también cenaron en un aposento alto y eso no significa que nosotros debamos cenar siempre en un aposento alto.
Por favor, pido más seriedad en esta discusión y desaste de todos esos preconceptos y tradiciones que te han enseñado los coreanos. La Biblia es muy clara y se interpreta por si misma.
No hay ningun versículo en el Nuevo Testamento que nos ordena a guardar el sabado. Por el contrario, la Biblia enseña que la salvación no es por obras (guardar el sabado), sino por gracia por medio de la fe, segun dice Ef 2: 8-9.
También la Biblia dice que somos justificados por la fe y tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, segun se indica en Romanos 5:1
Asimismo, la Biblia enseña que el hombre es justificado por la fe, sin las obras de la ley (el sabado es parte de la ley) como se indica en Romanos 3: 28.
Finalmente, la Biblia enseña que por la obras de la ley (el sabado es parte de la ley) ningun ser humano será justificado delante de Dios como se muestra en Rom 3:20.
Por tanto, no hay ningun mandamiento en guardar el sabado, pues la salvación es por gracia por medio de la fe.
Te repito la misma pregunta, muestrame un solo versículo en el nuevo testamento que se indique que debemos guardar el sabado y la discusión terminó.
Vamos te estoy esperando,