¿Estás en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial?

Hola.  Si eres miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), primero que todo te quiero decir que tengas una mente abierta cuando leas esta pagina.  No nos estan pagando, no estamos poseidos, no estamos mintiendo.

Si algo que decimos te ofende, por favor, envianos un mensaje, si en realidad es ofensivo consideraremos quitarlo.  Si algo que dice alguien más te ofende, por favor no lo tomes a pecho.  Ademas, recuerda que tu organización dice muchas cosas que ofenden a miembros de otras iglesias.  Si tienes una experiencia buena con esta organización, felicidades!  Pero entiende que no todo el mundo tiene la misma experiencia, por favor respetalos.

Algunos consejos que humildemente te damos:

Ten una mente abierta.

Hay muchas cosas que se dicen acerca de lo que comentan en el “Internet”.  Muchas personas dicen que todo lo que se dice aqui es mentira sin nunca haber nisiquiera leido una linea de lo que se escribe.  Ten una mente abierta y trata de ver nuestros puntos.  Esto no es una guerra, mas es una conversacion.  Aunque muchas veces te digan “no pienses” , “no sientas”, “no digas”, aqui exprésate como quieras.  No olvides ser respetuoso.  Si algo que se dice no es correcto, déjanos saber con un comentario o escríbenos a nuestro correo.

Investiga.

Qué tal si algunas cosas que te han enseñado en la IDDSMM no son ciertas?

Tu iglesia se jacta de que tiene la verdad, pero aunque se jacten de eso, ¿cómo puedes saber si no la comparas, si no la investigas?  Puede ser que solo estes siguiendo lo que otras personas te han dicho que es cierto.

Habla con ex miembros y críticos.

Por alguna razon hay críticos y ex miembros de la IDDSMM.

Hay muchas personas que critican a la IDDSMM por sus doctrinas, por su comportamiento o porque tienen a un ser querido en este grupo.  No los tildes de mentirosos desde un principio, escucha sus historias, si quieres, habla con ellos en el foro, y trata de entenderlos.

También hay muchos ex miembros.  Creo que quizas hay más ex miembros que miembros que todavía pertenecen a la IDDSMM.  Habla con ellos.  Ve por que no son miembros ya.

Si al final te das cuenta de que ni los críticos ni los ex miembros tienen razón, ¿que perdiste?  No dejes que alguien te cuente, investiga tu mismo acerca de lo que crees.

Educate.

Lee acerca de grupos controladores y de sectas destructivas.  Aunque pienses que no estás en una, no esta de más aprender.  Así podrás tener fundamento para decir que no estás en una.

Entiéndenos.

Los administradores de esta pagina, no queremos “destruir” a la IDDSMM.  Tampoco estamos difamando esta organización.  Simplemente estamos analizando sus enseñanzas por medio de la Biblia.  Danos el beneficio de la duda y estudia nuestros argumentos.

Muchas Gracias!

Que Dios te Bendiga!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *