Nosotros

Hola,

Primero que todo, quiero agradecer su visita a esta página de internet, espero que la información proveniente de ella sea de una gran ayuda para su vida personal y lo ayude a tomar una decisión formal de sus pasos a una vida espiritual.

Querido lector, quiero que sepa que esta página se ha creado con la intención de compartir a las personas más información acerca de una organización llamada Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).

Yo tengo una opinión diferente a la de los miembros de la IDDSMM, las cuales serán demostradas en varias áreas de esta página. En general, mi opinión es que esta organización malinterpretan muchos versículos de la Biblia, los cuales son bien fáciles de encontrar. Si eres un miembro de la IDDSMM, por favor no se ofenda con la información que usted encontrara en esta páginat por lo que no trato de ofender a nadie; mi objetivó es brindar información al público basada en un estudio honesto de la doctrina con hechos. Si algún miembro de la iglesia piensa que he cometido un error en alguna información compartida en esta página, por favor deje sus comentarios que yo tratare de corregirlo apropiadamente.

Es mi opinión que un hombre que diga ser Dios (o que se alabe como si fuera Dios), no debe contradecir las palabras de la Biblia, de manera que no puede ser Dios. Yo veo muchas contradicciones en las escrituras de Ahn Sahng-Hong, quien IDDSMM considera ser la Segunda Venida de Cristo.

Espero que esta página ayude a muchas personas a entender más acerca de esta organización.

26 comentarios

  1. Los felicito por esta pagina.
    Va a ser de mucha ayuda para quienes están engañados por la IDDSMM y desean conocer la verdad.
    Les comento que la anterior pagina fue una tremenda ayuda para muchas personas quienes al darse cuenta de las doctrinas equivocadas de la IDDSMM, la han abandonado y se han convertido al Señor Jesucristo.
    Por eso les animo a seguir adelante,
    Que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo,

  2. buenas tardes antes de todo ahora digo yo como se supone q saben que la señora es una diosa , y como q no aceptan a los mexicanos ni a lo negros ni latinos queeeeee para dios hay preferencia de razas o que ……… que se cren untedes pequeños demonios que se arrastran por la tierra ¿ se creen dioses y diosas ? pobre de ustedes q se creen saberlo todo fariceos hipocritas no saben ni en donde estan parados ……… no se dejen llevar por satanas que esta dividiendo a mis hermanitos en muchas creencias …………… por su fruto se conoce el arbol ………………..hasta pronto
    enastares

  3. Sólo quisiera decir: “¡muy interesante contenido en ésta página!” – No con el fin de dar más credibilidad a una denominación u otra, sino que por el simple hecho de que todos (en lo posible) debemos estar muy conscientes y saber en quién depositamos nuestra fe. Felicidades a quienes se han dedicado a realizar esta gran labor de compartir este contenido por medio de la web. Bendiciones.

  4. Jose

    Estimado Christian:
    A mi me puedes encontrar aqui.
    Por si acaso, a tus diaconos ya les aclaré sus dudas y conozco dos que han dejado la sociedad misionera mundial al haberse dado cuenta de la falsedad de las enseñanzas de los coreanos.
    Vamos, escribeme y con gusto te aclaro tus dudas.

  5. Rosa

    Hola José, cómo estás?

    Me gustaría poder establecer contacto contigo y los diaconos que mencionas se retiraron, ya que me serviría de mucha utilidad para complementar las acciones que estamos tomando en nuestro país, dentro de los cuales establecimos contacto con prensa para contar acerca de la falsa iglesia. He reunido bastante personas víctimas de IDDSMM que necesitamos ayuda.
    Escribí al correo de esta página pero aún no tengo respuesta.
    Desde ya muchas gracias por tu ayuda José.

  6. Oie que te pasa como puedes decir que algo es verdad o no,saves respeto tu opinión y de los demás aunque sean algo “ignorantes” pero bueno como dicen uno es libre de opinar, pero en algo que no estoy de acuerdo es que critiques a una sociedad “iglesia de Dios” escudandote con que según tu lo haces solo para ayudar no crees que es algo bajo de tu parte y una excusa tonta? Pero no eres el primero ni serás el ultimo pero x cada mala critica y sin argumentó me doy cuenta de que “iglesia” es la verdadera y has el fvr de ganar dinero haciendo algo productivo y no colgandote o criticando que según tu es “ayudar” …

  7. Jose

    Estimada Estrella:
    Para tu información yo no soy el titular de esta pagina ni tengo que ver nada con el titular de la pagina. Por tanto, no gano nada con escribir en esta pagina. Lo unico que hago es citar lo que dice la Biblia.
    Si eso te parece mal, entonces reclamale al Espiritu Santo, quien fue el que inspiró la Biblia. (1 Tim 3:16)
    Por otro lado, si tu te resistes a lo que dice la Biblia, entonces estás en un verdadero problema, porque estás resistiendo a la Palabra de Dios.
    Te invito a que leas la Biblia y si tienes alguna duda, como veo que tienes muchas, con gusto te las aclaro.

  8. Rosa

    Estimada Estrella, esta declarada una secta la IDDSMM en mi país, se levanto una investigación desde el Ministerio, ya que están perjudicando muchas personas, interfiriendo con su bienestar emocional y físico, vulnerando a las familias. Me alegro que se estén tomando estas acciones y a las personas que tienen dudas busquen amparo en el gobierno de su país. IDDSMM tiene sus días contados.

  9. Abraham

    Realizaste una buena investigación basándote enteramente en los versículos de la Bibilia sin modificacion alguna, bien. Pero tus deducciones (o quienes lo hayan hecho) de cada tema son interpretación totalmente de hombre y eso te desacredita como buen entendimiento, tanto como la Iglesia de Dios de la que hablas (es decir estas igual o mas bien peor por tratar de eliminar ese concepto por el tuyo). Saludos!!!!!

  10. Jose

    Estimado Abraham:
    No citas ningun versículo de la Biblia y dices que los que citamos la Biblia sin modificación alguna, hacemos interpretación totalmente de hombre.
    La verdad es que tu eres el unico que hace interpretaciones de hombre, pues repito, ni siquiera citas un solo versículo.
    Te exhorto para que leas la Biblia, y dejes de seguir las interpretaciones de hombre,

    • Abraham

      Una cosa es citar un versículo y otra muy diferente es entender lo que realmente quiere decir. Solo Dios puede decodificar la Biblia. Y cuando se pelean unos con otros por que entienden distinto las mismas lineas estamos como zombies defendiendo algo burdo.

      Yo no te exhorto a leer y aprender mas de la Biblia, te exhorto a tener mas conciencia y apertura en tu mente.

      Gracias por el consejo, no seguiré interpretaciones de hombre, por eso haré caso omiso a tu pagina.

      Saludos!!!!

  11. Jose

    Estimado Abraham:
    Para tu información, yo no soy el titular de esta página, ni tengo relación alguna con el titular de la página. Ni siquiera se quién es, ni lo conozco.
    Por otro lado, te equivocas cuando desprecias la lectura de la Biblia. Para tu información el Señor Jesucristo no nos dijo que deberíamos comprender la Biblia.
    Simplemente el Señor Jesus nos dijo que deberíamos escudriñad las Escrituras, porque ellas son las que dan testimonio de Él. (Juan 5:39) Como tu no eres seguidor del Señor Jesucristo, no te importa la leer la Biblia pues te guías por las enseñanzas de los hombres y por la torcida interpretación que le dan los coreanos a algunos versículos de la Biblia.
    Por otra parte, yo no estoy citando solo un versículo como tu dices. Te muestro todo lo que dice la Biblia.
    Por ejemplo, te voy a mostrar lo que dice la Biblia respecto de lo que Uds. creen con relación a la supuesta diosa madre, que no existe.
    I.PRIMER TEMA: LA DIOSA MADRE
    Respecto a igualdad del mundo material con el mundo espiritual
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, en adelante IDDSMM, indica que si todos los seres humanos tienen una madre, entonces, es lógico sostener que también todos los seres espirituales tengan una madre espiritual. Según ellos, el mundo espiritual es igual al mundo terrenal.
    Pero ello es incorrecto, el mundo espiritual no es igual al mundo terrenal. (1 Cor 15:40 y 50: Por ejemplo, hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Nuestro cuerpo será transformado pues la sangre y la carne no pueden heredar el reino de Dios)
    Por otro lado, Dios no es como nosotros. El es único. (1 Tim 1:17 enseña que El es el único y sabio Dios). No tiene necesidad de reproducirse. La misma palabra “Dios” significa “Único ser supremo”. Por tanto resulta equivocado este razonamiento humano.
    Asimismo, a) Dios es el eterno existente: Éxodo 3:14. Nosotros somos seres finitos b) Sus pensamientos no son los nuestros, ni sus caminos son nuestros caminos: Isaías 55:8 c) El es Espíritu: Juan 4:24, nosotros somos carne. d) El es tres veces santo, nosotros somos pecadores y estamos destituidos de la gloria de Dios Rom 3:23
    Por otro lado, la IDDSMM señala que para entender sobre la diosa madre, hay que comprender sobre la creación física, la cual representa el plan de salvación. Esto es falso por las siguientes razones:
    1. No hay ningún versículo de la Biblia que sostenga semejante afirmación. Por tanto, la creación física, no representa el plan de salvación.
    2. El plan de salvación se encuentra en Juan 3:16: Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que crea en Él no se pierda más tenga vida eterna.

    En cuanto a su argumento bíblico para respaldar esta creencia, la IDDSMM se basa en Rom 1:20. Pero este razonamiento también resulta equivocado por las siguientes razones:
    1. En primer lugar, este versículo habla exclusivamente de Dios Padre. Dice “Porque las cosas invisibles de El”. Por tanto, resulta totalmente equivocado decir que este versículo habla de la supuesta pareja de Dios Padre y Dios Madre.
    2. En segundo lugar, este versículo dice que las cosas invisibles de El, son su eterno poder y deidad. Vale decir, este versículo no se refiere a la naturaleza de Dios y menos habla de la Diosa Madre, sino solo indica que viendo la naturaleza del mundo, podemos entender el eterno poder y la deidad de Dios Padre. Esto está ratificado por los versículos anteriores y posteriores que indican que al apreciar la naturaleza, el ser humano tiene el testimonio de la existencia de Dios y no tiene excusa de no conocerle.
    3. En tercer lugar, el conocimiento de su eterno poder y deidad de Dios Padre, nos debe llevar a glorificarle y a darle gracias solo a El (Rom 1:21) y no a cambiar la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible.( Rom 1:23). Vale decir, este pasaje contrariamente a lo que enseña IDDSMM, considera necios a los que piensan que Dios Padre- que es incorruptible- sea semejante a su creación como puede ser un hombre o una mujer.
    Otro argumento que utiliza la IDDSMM dice que todo lo que existe es sombra y figura de las cosas celestiales. Se basan en He 8:5.
    Pero este versículo no dice que todo lo que existe es sombra y figura de las cosas celestiales. Solo dice que el accionar del sumo sacerdote y el tabernáculo son sombra y figura de las cosas celestiales. Ello significa que el sumo sacerdote y el tabernáculo eran figuras de Jesucristo, pero de ninguna manera dice que todo lo que existe es sombra y figura de las cosas celestiales.
    Respecto a la creación del hombre, la torre de Babel y el llamamiento de Isaías
    La creación del hombre
    La IDDSMM señala cuatro puntos en Génesis para tratar de demostrar la existencia de dios madre en el tema de la creación del hombre.
    Primer punto: La IDDSMM dice que la palabra Dios en el original hebreo es Elohim, que se traduce “Dioses”. Por ello afirman que en la creación habría más de uno. Pero:
    1. En primer lugar, la palabra Elohim, se traduce Dios en singular y no dioses en plural, al considerar de acuerdo a la gramática hebrea, el verbo que lo precede. En efecto, en Gen 1:1 dice “En el principio Elohim bara los cielos y la tierra”. Bara es singular. Todos los verbos de la Biblia que se refieren a Dios están en singular. Por tanto, de ninguna manera puede decirse que ello implica que había más de un Dios.
    2. En segundo lugar, la palabra Elohim está en plural para expresar que había un solo Dios pero en tres personas. Al respecto la Biblia enseña que Jesucristo estaba en la creación del mundo: Juan 1: 1 , Juan 17:5 y Colosenses 2:20.
    3. En tercer lugar, Elohim es sinónimo de Jehová (Deuteronomio 4:35 y 6:4, 2 Samuel 7:22; 2 Reyes 19:15; Salmo 18:31; Isaías 37:16,20; 44:6,8)
    4. En cuarto lugar, la Biblia enseña que hay solo un Dios (Deut 6:4, Isaías 43:10 y 11, Isaías 45:5, 1 Juan 4:7, 1 Co 8:4 , Efesios 4:6 y 1 Tim 2:5)
    Segundo punto: La IDDSMM indica que en Gen 1:26 dice: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” , por tanto afirman que en la creación del hombre habría más de uno. Pero:
    1. Es evidente que la frase “Hagamos al hombre” la dijo un solo y único Dios. Para ello basta con leer la primera parte del versículo que dice “Entonces dijo Dios”. Si lo hubieran dicho mas dioses, el versículo diría: “Entonces dijeron los dioses”. Por tanto es evidente que solo había uno. Cabe señalar que siempre que Dios habla o actúa el hebreo original utiliza el singular, pues la acción la realiza un solo individuo.
    2. En segundo lugar, si había más de un Dios, el versículo hubiera dicho “Hagamos al hombre conforme a nuestras imágenes, conforme a nuestras semejanzas”. Por el contrario el versículo dice que se hizo al hombre conforme a única imagen de Dios.
    3. En tercer lugar, en todos estos casos se está utilizando un modo mayestático, propio de la realeza que no implicaba más que relievar una afirmación. Por ejemplo en Daniel 2:26 se indica “diremos”, pero solo estaba Daniel. También en 2 Crónicas 18:5 el rey de Israel pregunta a los profetas “¿Iremos a la guerra o me estaré quieto?, refiriéndose a si mismo.
    4. En cuarto lugar, todos los verbos de la Biblia que se refieren a las acciones de Dios de este versículo y de toda la Biblia están en singular. “Creó Dios, dijo Dios, etc”. Por tanto, es evidente que Dios es uno.
    5. En quinto lugar, conviene recordar que Jesucristo estaba presente en la creación del mundo: Juan 1: 1 y Colosenses 2:20
    Tercer punto: La IDDSMM señala que Gen 2:20 que dice: “Y creo el hombre a su imagen; varón y hembra los creo.” Según ellos, Dios creó dos imágenes por tanto, tendría dos imágenes, una imagen de hombre y otra de mujer. Pero:
    1. En primer lugar, la Biblia dice en este versículo que solo creó al hombre a su imagen, no a la mujer, pues ella salió del hombre. Esto coincide con Gen 5:1, Gen 9:6 y 1 Co 11:7.
    2. En segundo lugar, la Biblia dice que hay una sola imagen de Dios. No dice el versículo, que Dios los creó conforme a “sus imágenes” como si existiera dos imágenes, una imagen de hombre y una de mujer.
    3. En tercer lugar, la imagen de Dios no es física ni sexual, es espiritual pues Dios es Espíritu como la dice Gen 1:2 y Juan 4:24 y está vinculada al señorío del hombre pues el versículo anterior 26 dice que fue creado para que señoree la creación.
    4. En cuarto lugar, la acción creativa de Dios está en singular, por eso la traducción dice “Creó al hombre conforme a su imagen”.
    Cuarto Punto: En Gen 3:22 la IDDSMM indica que la frase “el hombre ahora es uno como nosotros”, indicaría que la diosa madre estaba presente.
    Pero, la Biblia enseña que Jesucristo estaba en la creación del mundo: Juan 1: 1, Juan 17:5, Miqueas 5:2 y Colosenses 1:16-17, por tanto, la otra persona que estaba en Edén, era el Hijo.
    Torre de Babel :
    La IDDSMM indica que en Gen 11:7 el verbo “descendamos” implica la existencia de dios madre.
    Pero Gen 11:5 aclara este aspecto e indica que solo Jehová descendió. Por otro lado, Gen 11: 8 indica que la acción de descender y confundir a los hombres de Babel fue realizado exclusivamente por Jehová.
    Llamamiento de Isaías
    Finalmente, la IDDSMM señala que en Isaías 6:8 la frase” quien irá por nosotros” sería una prueba de la existencia de dios madre.
    Pero, en este versículo la Biblia dice que quien habló fue “Adonai” no Elohim.
    Por otro lado, la Biblia enseña que Jesucristo estaba desde el principio con el Padre: Juan 1: 1, Juan 17:5, Miqueas 5:2 y Colosenses 1:16-17, por tanto, la otra persona que estaba con el Padre ante Isaías era Jesucristo.
    Respecto a la parábola de la fiesta de bodas
    La IDDSMM indica que en Mt 22:1-14 (La parábola de la fiesta de bodas) se muestra a la diosa madre. Pero:
    1. No hay ninguna referencia a la novia en el pasaje, y menos se menciona a la diosa madre, por tanto, este pasaje no es una prueba que la diosa madre existe.
    2. Si ellos dicen que la novia del hijo es la diosa madre, estarían aceptando el matrimonio de un hijo con su madre.
    3. Por otro lado, lo importante de la parábola no es la boda en sí , sino los invitados de la fiesta. Jesucristo da la verdadera interpretación cuando dice que “muchos son los llamados y pocos los escogidos”. (Mt. 22:14)
    4. Esta parábola al igual que las 2 anteriores (Parábola de los dos hijos: Mt. 21:28-32 y Parábola de la fiesta de los labradores malvados: Mt 21:33-46) tratan el tema que los invitados al reino de los cielos, los judíos, no aceptaron la invitación al reino de Dios, por eso el reino de Dios ha sido dado a los gentiles. Los fariseos corroboraron esta posición al reconocer que hablaban de ellos.(Mt. 21:45)
    Respecto a la madre mencionada en Gálatas
    La IDDSMM indica que en Gal 4:26 que la Jerusalén de arriba es la diosa madre . Pero:
    1. En este pasaje no menciona la palabra diosa, por consiguiente no se habla nada de la diosa madre. Cabe señalar que a lo largo de toda la epístola a los gálatas, Pablo no habla nada acerca de la existencia de la diosa madre. Se refiere exclusivamente al hecho que somos justificados ante Dios, mediante nuestra fe en Cristo. Para esto, Pablo utiliza los ejemplos de Sara y Agar para representar que en Cristo somos libres de la ley, por el contrario, si seguimos la ley somos esclavos de ella.
    2. La frase “la Jerusalén de arriba” alude a una ciudad y no a una persona.
    a. En los 10 versículos de Gal 4:21-31 Pablo trata el contraste entre la gracia y la ley. Para ello emplea una historia del antiguo testamento como ilustración de lo que ha estado enseñando. En este sentido, Pablo compara los dos pactos, se compara a Sara y Agar, se compara a Isaac e Ismael, y se compara a Jerusalén terrenal como la Jerusalén Celestial. Por tanto, la referencia a la Jerusalén de arriba de Gálatas 4:26 es a la ciudad celestial, no a una persona.
    b. En Gálatas 4:25 se está hablando de la ciudad Jerusalén actual, con la cual se compara. Por consiguiente, si en el versículo anterior (Gal 4:25) se habla de una ciudad y se establece una comparación, es evidente que en Gal 4:26 se habla de otra ciudad y no de una persona.
    c. Por último, la Jerusalén de arriba no puede ser una persona que existe ahora pues entonces también tendría que existir una mujer que sea la Jerusalén actual.
    d. Por tanto, lo que se indica en este pasaje es que así como existe una ciudad Jerusalén a donde pertenecen todos los judíos y judaizantes, existe una ciudad en el cielo, la Nueva Jerusalén, a donde todos los creyentes pertenecemos, en donde todos somos libres del pecado. En línea con este temperamento, la Traducción en Lenguaje Actual de las Sociedad Bíblicas indica que el texto comentado se refiere “a la Jerusalén del cielo, la ciudad de todos los que somos libres.”
    e. Por otro lado, la Biblia señala expresamente que la Jerusalén de arriba es una ciudad: Hebreos 12:22 y Apoc 21:10-21.
    3. La frase “la cual es madre de todos nosotros”, no se refiere a una madre en el sentido literal, por las siguientes razones:
    a. En principio, esta frase no debe ser leída en forma literal, pues es parte de una alegoría, esto es, de una ilustración, como lo dice expresamente Gal 4:24. Vale decir, así como Agar no es el monte Sinaí (Gal 4:25), tampoco la ciudad Jerusalén de arriba es literalmente nuestra madre, ya que en ambos casos se trata de una alegoría, esto es, todos estos elementos son símbolos de una gran verdad, la cual es que en Cristo somos libres de la ley y pertenecemos al cielo, si nos sometemos a la ley, somos esclavos de ella y pertenecemos al sistema religioso judío. Por otro lado, textualmente se menciona que tanto Sara como Agar representan dos pactos. A mayor abundamiento, en varias partes de la Biblia, una ciudad aparece como nuestra madre como por ejemplo, en 2 Samuel 20:19 y Oseas 4:5.
    b. Por otro lado, la palabra madre (Gal 4: 26) no es un sustantivo propio como Padre, sino es un sustantivo común y habla de pertenencia. Por tanto, la frase “la cual es madre de todos nosotros”, de ninguna manera significa la existencia de una madre sino una relación de pertenencia entre nosotros y la ciudad celestial.
    c. La madre mencionada no puede ser Dios porque Pablo afirma en Gal 3:20 que solo hay un Dios. También los menciona en Ef 4:6
    4. Ninguno de los seguidores de Jesucristo habló en los hechos de los apóstoles algo acerca de la madre. Por ejemplo, Esteban vio los cielos abiertos en Hechos 7:55 y 56 y no había ninguna diosa madre.
    Respecto a las bodas del Cordero

    1. La IDDSMM cita Apoc 19:7-9 que describe las bodas del Cordero, para sostener que la iglesia no es la esposa del Cordero porque aquí se muestra como invitada. Pero:
    a. En primer lugar, la iglesia siempre es presentada como la novia o esposa de Cristo, tal como lo encontramos en 2 Corintios 11:2 y Efesios 5:25. Por tanto, la iglesia es la que invita, no la invitada.
    b. En segundo lugar, es evidente que la esposa del Cordero es su iglesia, pues en Apoc 19:9 se dice que su vestido de lino fino esta compuesto con las oraciones justas de los santos, dando a entender que la esposa está compuesta por los santos.
    c. En tercer lugar, los invitados a las bodas del Cordero no son la iglesia sino los que fueron salvados antes de Pentecostés, los 144,000 judíos de Apoc 7:4-8 y la gran multitud que sale de la gran tribulación de Apoc 7: 9-14.
    Respecto a la nueva Jerusalén(Apoc 21:2-3)
    1. La IDDSMM señala que en Apoc 21:2-3 , la ciudad que se menciona es en realidad una persona, la diosa madre, la esposa de Dios que ha venido en este tiempo a la tierra. Sostienen esta afirmación porque argumentan que en el versículo 2 se dice que la nueva Jerusalén desciende del cielo y en el 3 se indica que Dios morará con su pueblo. Según la IDDSMM esto es lo que ha sucedido en esta época, que la diosa mujer llamada la nueva Jerusalén, descendió del cielo y está viviendo con su pueblo como dios.
    2. Pero este razonamiento está totalmente equivocado pues el versículo 1 indica que antes del descenso de la santa ciudad, Juan vio un cielo nuevo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra pasaron y el mar ya no existía. Por tanto, para que la nueva Jerusalén descienda, tiene primero que haber sido destruido la tierra y el cielo. Como esto último no ha ocurrido, es evidente que el descenso de la nueva Jerusalén tampoco ha ocurrido. Por otro lado, el versículo 4 enseña que en el tiempo en que la nueva Jerusalén desciende ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. En consecuencia, es evidente que el descenso de la nueva Jerusalén tiene lugar en los últimos tiempos, cuando ya no exista el primer cielo y la primera tierra y cuando no haya muerte ni dolor pues la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego, luego del juicio del gran trono blanco como lo enseña Apoc 20:14. A esto le tenemos que añadir que 2 Ped 3:12 corrobora la posición que el descenso de la ciudad ocurre cuando se destruyan los cielos y la tierra existente, pues indica que la primera tierra y cielo van a ser destruidos a fin de que sean reemplazados por el nuevo cielo y la nueva tierra donde mora la justicia. Por tanto, la conclusión es evidente, el descenso de la nueva Jerusalén del cielo, recién va a ocurrir en los últimos tiempos cuando ya no exista la tierra y el cielo que hoy vemos.
    3. Por otro lado, resulta evidente que la nueva Jerusalén no es una persona sino es una ciudad. El hecho que diga que Dios mora con su pueblo en Jerusalén, no implica que la nueva Jerusalén sea dios, sino simplemente significa que Dios hace descender su ciudad para que en ella todos los que somos salvos vivamos en ella y podamos vivir con Dios, como lo prometió Jesucristo en Juan 14:2 y 17: 24, quien está preparando lugar en el cielo para nosotros. Dios envía su ciudad para que vivamos en ella, pero eso de ninguna manera puede significar que porque Dios envía cosas del cielo, esas cosas se convierten en Dios.
    4. Por otra parte, la IDDSMM sostiene que la ciudad es una mujer porque una ciudad no puede descender del cielo. Al respecto la Biblia afirma en Apocalipsis 1:8 que Jesucristo dice: Yo soy el Todopoderoso. También en Lucas 1:37 dice: No hay nada imposible para Dios. Por tanto, queda claro que Dios es Todopoderoso, por tanto, El puede hacer descender no solo una, sino mil y millones de ciudades del cielo, porque El lo puede todo. Es necesario indicar que del cielo descienden ángeles, carros de fuego y otros, como lo dice 2 Reyes 2:12. Incluso, la Biblia enseña que la iglesia y los santos si pueden descender del cielo y lo van a hacer, como lo dice Apocalipsis 19:14
    5. Por otro lado, IDDSMM dice que la ciudad de Jerusalén de este pasaje representa a la diosa madre que se casa con Ahnsan Hong. Al respecto la Biblia enseña que:
    a. El Cordero no representa a Ahnsan Hong, sino representa al Señor Jesucristo de Nazareth, como el mismo Señor Jesucristo lo dice en Apocalipsis 22: 16 y lo confirma Apocalipsis 5:5 y 12. Por si fuera poco, los evangelios presentan a Jesucristo como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, como lo dice en Juan 1:29. Por tanto, es indubitable que el Cordero que aparece en este pasaje, es el mismo Señor Jesucristo de Nazareth, y no Ahnsan Hong.
    b. La ciudad no es la diosa madre, sino es la Nueva Jerusalén, la ciudad de Dios, la capital del cielo ocupada por todos los santos, que es llamada la esposa. Es el caso que Dios trae a casa a la esposa para su Hijo amado. Al respecto, la historia indica que cuando un príncipe ascendía al trono, se representaba ese evento con la figura de una boda, esto es, se desposaba unido a la ciudad, o al trono o al pueblo, como lo podemos ver en Isaias 62 donde la tierra se llama Beula y está desposada. Por tanto, queda probado que la figura de la boda, confirma que el Señor Jesucristo de Nazareth se está casando con su pueblo que somos todos nosotros los que lo hemos recibido en el corazón y cuyos nombres están escritos en el libro de la vida Apoc 21:27.
    c. Por otro lado, es evidente que se trata de una ciudad y no de una mujer por cuanto la descripción de la ciudad en los versículos siguientes de Apoc 21, se ve de una manera tan significativa y expresa, por lo que no puede aplicarse a ninguna otra cosa que no sea una ciudad.
    d. A mayor abundamiento, la declaración de Apoc 21:22 de que la ciudad no tenía templo, solo puede afirmarse de una ciudad literal.
    e. Finalmente, la Biblia expresamente dice que He 12:22 que la Nueva Jerusalén es la ciudad de Dios.
    6. Otro argumento que utiliza la IDDSMM para sostener la existencia de la diosa madre es la referencia a la nueva Jerusalén en estos versículos que tiene la gloria de Dios. Pero:
    a. En primer lugar, todos los creyentes tenemos la gloria de Dios, esto es, todos los creyentes tenemos a Cristo en el corazón mediante el Espíritu Santo.(Gal 2:20 y Ef 3:22) Por otro lado, la gloria de Dios descendió sobre muchas personas como por ejemplo los pastores en el nacimiento de Cristo (Lucas 2:9)
    b. En segundo lugar, la Biblia afirma claramente que la Nueva Jerusalén es una ciudad donde habita el pueblo de Dios (Apoc 21:2, Apoc 21:10 y 24-27 y He 12:22)
    c. En tercer lugar, la Esposa del Hijo, de ninguna manera puede ser la Esposa del Padre. Ello sería afirmar que Cristo se estaba casando con su madre.
    Respecto de Jerusalem del Antiguo Testamento
    Miqueas 4:2
    1. La IDDSMM indica que en este pasaje es una alegoría y que quien aparece es la diosa madre hablando la palabra de Jehová.
    2. Pero este pasaje no habla de ninguna alegoría. Tampoco se menciona a una mujer y menos a la mujer de Ahn San Wong.
    3. En este pasaje se menciona expresamente a la ciudad de Jerusalén , por los siguientes argumentos:
    a. En primer lugar, en el versículo se habla de lugares como: Monte de Jehová, casa de Dios, Sion, Jerusalén. En consecuencia, es indiscutible que todos estos nombres son lugares y no personas.
    b. En segundo lugar, los verbos hacen referencia a lugares: El pasaje dice “vendrán”, “subamos” “andaremos por sus veredas”. Por tanto, es evidente que “Monte de Jehová, casa de Dios, Sion y Jerusalén” son lugares.
    c. En tercer lugar, la referencia a “de Sion saldrá la ley” y “de Jerusalén la palabra de Dios”, no dice que Jerusalén va a hablar. Menos dice que Sion va a hablar. Lo que dice es que desde ese lugar, va a salir la Palabra de Dios y quien va a hablar la Palabra de Dios, es Jehová, como lo dice expresamente este mismo versículo cuando afirma que “EL NOS ENSEÑARÁ”.
    d. En cuarto lugar, para que no quepa la menor duda que la referencia a Jerusalén es a una ciudad, la Biblia nos reitera esta enseñanza en Isaias 2:1-3. Este pasaje paralelo, reitera con suma claridad que la profecía es sobre “Judá y Jerusalén” (Isaías 2:1)
    e. Por tanto, no hay ninguna duda que la Jerusalén que se menciona es una ciudad y no una persona.
    Isaias 33:20
    1. Según la IDDSMM, en este pasaje la referencia a Jerusalén es a la diosa madre. Pero en este pasaje no se habla de una madre ni de una esposa, ni de una mujer.
    2. En primer lugar, en este pasaje se menciona expresamente que Sion es una ciudad y que Jerusalén es una morada.
    3. En segundo lugar, el siguiente versículo Isaias 33:20 dice expresamente que Jerusalén es un lugar de ríos, de arroyos muy anchos.
    4. Por consiguiente, no hay ninguna duda que Jerusalén es un lugar y no una persona.
    5. En consecuencia, este pasaje habla de la ciudad de Jerusalén y no menciona a ninguna persona, menos a una madre.

    Respecto de la mujer de Apoc 12:7:
    La IDDSMM dice que quien aparece allí es la diosa madre. Pero ese razonamiento está totalmente equivocado puesto que la mujer que aparece es Israel, por las siguientes razones.
    En primer lugar, la mujer que aparece aquí, es una mujer simbólica. Esto lo dice expresamente el texto bíblico en Apoc 12:1 cuando se indica que apareció en el cielo “una gran señal”, con lo cual queda claro que la mujer es simbólica.
    En segundo lugar, todo el contexto anterior y posterior en el cual está establecido Apoc 12 revela que Juan está tratando sobre la nación de Israel. Los capítulos 11 al 14 de Apocalipsis nos conducen proféticamente a Israel, a la tierra de Israel, y a la tribulación final de Israel, al tiempo de angustia de Jacob y a la salvación del remanente piadoso. La escena del capítulo 11 es la ciudad de Jerusalén donde nuestro Señor fue crucificado. El capítulo 12 comienza con una profecía relacionada que termina con el capítulo 14. En consecuencia, no hay ninguna duda que la mujer que aparece en Apoc 12 es Israel.
    En tercer lugar, las figuras que rodean a la mujer permiten indicar que se trata de Israel. En efecto, el sol, la luna y las estrellas se usan en la Biblia para referirse a Israel como por ejemplo en Génesis 37:9, Jer 31:35-36.
    En cuarto lugar, las afirmaciones que se hacen en este pasaje ,revelan que se trata de Israel. En efecto, el significado del número 12 , nos dice que se trata de Israel. Durante toda la Biblia, este número representa a las 12 tribus de Israel. Por otro lado, el uso del término mujer se usa con frecuencia para referirse a la nación de Israel, como por ejemplo Isaias 47:7-9, 54:5-6, Jer 4:31, Miqueas 4:9-10.
    Por todo lo expuesto queda demostrado que la mujer de Apoc 12 es Israel y no la diosa madre.
    Respecto a la esposa
    1. La IDDSMM indica que en Apoc 22:7 es la diosa Madre la que nos da el agua de vida. También indican que en el Padre fue fuente de agua vida, luego lo fue el Hijo y ahora es el Espíritu Santo y la esposa. Se basan en Jer 2:13 y Juan 7:37. Finalmente indican que Jerusalén es una mujer porque en Jer 3:17 se dice que la llamarán el trono de Dios. Pero:
    a. En primer lugar, la esposa del Cordero es la iglesia, la misma que figura en los pasajes anteriores (Apoc 19:7-9 y Apoc 21:9-10) Por tanto, se aplican los argumentos anteriores.
    b. En segundo lugar, este pasaje no dice que la esposa da el agua de vida.
    En este pasaje lo único que dicen el Espíritu y la Esposa es la palabra: “Ven” y esto se le dicen a Jesucristo que hasta 3 veces anuncia que El viene en breve (Apoc 22:7, 12 y 20). Por tanto, el Espíritu Santo que está en los creyentes (Juan 14:17) y la Esposa de Cristo que es la iglesia (Ef 5:25) le responden a Jesucristo que venga. Cabe señalar que los simples oyentes de esta palabra de la profecía, también debe decir “ven” al Señor Jesús y el propio Juan en Apoc 22:20 también le dice ven al Señor Jesús. Por tanto es evidente que este “Ven” es una respuesta de la iglesia, esto es, de los creyentes, a la afirmación de Jesucristo que El viene en breve.
    c. En tercer lugar, la referencia “ el que tiene sed, venga y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente” no lo dice el Espíritu ni la Esposa. Lo dice el Señor Jesucristo quien está hablando desde Apoc 22:16.
    d. En cuarto lugar, la Esposa no dice que vengan a ella para tener el agua vida pues el agua viva proviene de Dios el Padre y del Hijo (Apoc 22:1) y Jesucristo es el que da el agua de vida: Apoc 21:6, Juan 4:13 y 14 y Juan 7:37 y 38.
    e. En quinto lugar, la Biblia enseña que los creyentes en Jesucristo también de su interior correrán ríos de agua viva, evidentemente porque somos receptores de la fuente, que es Cristo mismo al recibir el Espíritu Santo cuando creímos, como lo enseña claramente Juan 7:39.
    f. Por tanto, al contrario de lo afirmado por IDDSMM, desde la venida de Cristo y hasta el fin de los tiempos (Apoc 22:1) Jesucristo es y será la fuente de agua viva, la cual tenemos los creyentes en El, por lo que invitamos a todo aquel que quiere a tomar de Jesucristo el agua de vida gratuitamente.(Apoc 21:17).
    g. Es preciso hacer presente que desde la llegada del Espíritu Santo en Pentecostés a la iglesia (Hechos 2: 1-4), todos los creyentes somos receptores del agua viva pues a todos en ese momento de la llegada del Espíritu Santo pasando por todas las épocas de la humanidad, hasta la fecha y hasta el fin de los tiempos, se nos dio a beber del Espíritu como lo indica claramente 1 Cor 12:13. Por tanto, es falso que recién en el tiempo final, el Espíritu va a ser fuente de agua viva.
    h. Respecto de la cita en Jer 2:13 , la Biblia no enseña que el Padre fue y ya no es fuente de agua vida. Tampoco Juan 7:37 enseña que Cristo fue y ya no es fuente de agua viva. Por el contrario, estos versículos indican con claridad que tanto el Padre como el Hijo son y serán siendo hasta el fin de los tiempos, la fuente del agua viva. La prueba de este tema lo encontramos en Apoc 22:1 que dice que en la consumación de los tiempos el rio de agua viva salían del trono de Dios y del Cordero. Por tanto, queda probado que tanto el Padre como el Hijo son y serán fuente de agua viva por la eternidad.
    i. En quinto lugar, la Esposa del Hijo, de ninguna manera puede ser la Esposa del Padre. Ello sería afirmar que Cristo se estaba casando con su madre.
    j. En sexto lugar, y con relación al texto de Jer 3:17, la Biblia dice claramente que Jerusalén es una ciudad, la cual será llamada Trono de Jehová. No dice por ello, que la ciudad se convierte en Dios, sino dice “será llamada” trono de Jehová. Por otro lado, el hecho de indicar que “todas las naciones vendrán” y que “ni andarán” es evidencia que se trata de una ciudad y no de una mujer. Finalmente, Jer 3:18 acredita doblemente que la referencia a Jerusalén del versículo anterior, se trata de una ciudad pues afirma que se trata de una tierra, vale decir, de un lugar. Por tanto, queda probado que el trono de Dios, no es sino el lugar geográfico en donde Dios establecerá su ciudad.

    Creo que allí tienes suficientes versículos de la Biblia para leer.Te sigo invitando a que leas simplemente la Biblia, también te exhorto a que te arrepientas de tu pecado,
    Todavía tienes oportunidad,

  12. Abraham

    Hola José.

    1; Primero que nada se ve que te llegó mi comentario y eso fue por algo.

    2; Exactamente no se como sucedio, que solo por no estar de acuerdo contigo, solito llegaste a la deducción de que era de la IDDSMM y en ningun momento comente algo de ello. (mal por ti por que de ahi te arrancaste a escribe y escribe).

    3; No entendiste ni un pelo lo que te escribí, jamas dije que no me importara la Biblia (incluso creo en nuestro señor Jesucristo). Y en tu respuesta fuiste cometiendo una y otra vez la observación que te hice, como por ejemplo:
    “ello significa”
    “por lo tanto”
    “es evidente”
    “podemos entender”
    “dando a entender”
    “en consecuencia”
    “con lo cual queda claro”
    “entendemos que”
    y podria seguir escribiendo mas de TU interpretación!!!!!!

    Ni siquiera deberia estar escribiendote si no me importa tu información. Pero realmente me molesta la gente como tu queriendo meter de su cosecha solo por que consideran que la “entienden bien”.

    Pero bueno José no es nada personal, efectivamente que nos perdone Dios por nuestros pecados y que seguro seran varios por que nos somos seres perfectos (aaaa pero eso tu ya lo sabias vedad?) entonces preocupate por arrepentirte de los tuyos primero que nada pecador.

    Saludos.

  13. Jose

    Estimado Abraham:
    Veo también que te llegó mi comentario. Espero que hayas leído los versículos de la Biblia que indican que la doctrina de la sociedad misionera mundial iglesia de dios, es falsa.
    Aunque por lo que veo, para defender a la sociedad misionera mundial iglesia de dios,, tu insistes en decir – como ellos dicen- que todo se trata de una interpretación.
    Para tu información, no se trata de un tema de interpretación, sino de lectura de la Biblia. Como podrás apreciar lo único que hacemos es citarte la Biblia y no mi interpretación. Si tu no estás de acuerdo con lo que dice la Biblia, reclámale a Dios quien es el autor de las Escrituras, como lo dice 2 Tim 3:16
    Por último, si tú dices creer en el Señor Jesucristo, no deberías intentar defender a la sociedad misionera mundial iglesia de dios, (diciendo que todo se trata de interpretaciones) pues de esta forma este grupo blasfema el nombre de Dios y no honra al Señor Jesucristo sino a un hombre llamado Ahn San Wong. ( Juan 5:23)
    Si tú dices creer en el Señor Jesucristo, preocúpate en tu salvación con temor y temblor y si eres un verdadero cristiano deberías combatir ardientemente la fe que nos ha sido dada a los santos, como lo dice, Judas 1:3 y no defender a los ministros de Satanás , como lo dice 1 Co 11:15

  14. Jose

    Estimada Pamela:
    No tengo religión, lo que tengo es una relación con mi Señor Jesucristo como lo dice Juan 1:12.
    Pertenezco a la Iglesia de Dios. (A la verdadera y no a la falsa sociedad misionera mundial iglesia de dios de los coreanos)
    Con gusto sigo absolviendo tus preguntas, aunque tengo una palabra para ti, que se encuentra en Hechos 13:10 :
    ” Oh llena de todo engaño, y de toda maldad, hija del diablo, enemiga de toda justicia: ¿No cesaras de trastornar los caminos rectos del Señor”.
    Jose

  15. luis

    José, José… tus insultos a Pamela reflejan a que pueblo perteneces. Además cambiar las vocales “o” por “a” para fortalecer tus insultos, que deplorable.
    1 Co 4.12-13 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; NOS MALDICEN, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. NOS DIFAMAN, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

    Hch 5.38-39 “…mas si es de Dios NO LA PODEIS DESTRUIR; no seáis tal vez hallados LUCHANDO CONTRA DIOS.”
    Existen muchas sectas en el mundo; sin embargo muchas personas no pueden distinguirlos y debido a eso caen en el error de llamar secta a la Iglesia que sigue la voluntad de Dios.
    Hch 24.5 “Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la SECTA DE LOS NAZARENOS.”

    A Pablo le acusaban de predicar y de pertenecer a la SECTA DE LOS NAZARENOS. Ya que ellos (los incrédulos) no creían en Jesús EL DIOS HECHO CARNE, se referían de Cristo como “Nazareno”.
    Sin embargo la Iglesia de Dios de hace 2000 años para nada era una secta. Se añadían muchas personas a la iglesia (Hch 2.38-41) y el evangelio se seguía difundiendo en todo lugar; a pesar de La gente la DIFAMABA Y CALUMNIABA.
    Después de 2000 años la historia se repite, nuestra iglesia es llamada SECTA. A pesar del notable crecimiento y los reconocimientos de la sociedad. Hay muchas familias que viven felices en la iglesia de Dios, y puedo dar fe y testimonio a esto, mi familia está en la iglesia y somos felices y hay muchos buenos testimonios de miles y miles de familias que viven felices en la iglesia de Dios.

    Pocos se han ido de nuestra iglesia aunque algunos tratan de levantar falsos rumores que muchos se retiran;
    1 Jn 2.19 “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

    No podemos tapar el sol con un solo dedo. El evangelio se está difundiendo aun mas. y mas personas están felices y alegres en nuestra iglesia.

  16. Jose

    Estimado Luis:
    Por lo que veo, no te gusta que te cite lo que dice la Biblia, pues descubre la falsedad de tu doctrina. Igual que Pamela, al creer en la mentira de hombres como Anh San Hong, antes que a Dios, eres duro de cerviz, e incircunciso de corazón y de oídos. Resistes al Espiritu Santo, como lo dice Hechos 7:51.
    Por tanto, esta escritura que se encuentra en Juan 8:44 también se aplica a ti y a Pamela y a todos los miembros de la sociedad misionera mundial iglesia de dios:
    “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”
    Por otro lado, todos los versículos que citas no se aplican a ti ni a la sociedad misionera mundial, pues los creyentes mencionados en Hechos y en Primera de Juan eran y son creyentes en Jesucristo, quienes creían como creemos hoy, que Jesucristo es el Único y Suficiente Salvador.
    Ninguno de ellos creía en la falsa diosa madre.(Porque ella no existe, ni existió jamas)
    Por tanto, al insistir tu en citar la Biblia para seguir engañando a más personas, cierras el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando , como lo dice Mateo 23:13.
    Que el Señor Dios Todopoderoso se apiade de tu alma y de los demás miembros de la sociedad misionera mundial, porque “Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo”, como lo dice Hebreos 10:31

  17. luis

    josé, José insultos y mas insultos…

    –“Iglesia de Dios sociedad misionera mundial” = Enseña la palabra de Dios, predica, hace buenas obras reconocidas por la sociedad, ayuda al prójimo, muchas familias felices, donación de sangre,etc.

    –“Jose” = Insulta, difama, calumnia, no desea que las personas vayan a la iglesia de Dios, ataca, no acepta las profecias de la bilbia.

    De acuerdo con lo anterior:
    ¿QUIEN ESTÁ CERRANDO EL REINO DE LOS CIELOS Y QUIEN CAERÁ EN MANOS DEL DIOS VIVO?
    Mateo 23:13 “cierras el reino de los cielos delante de los hombres; pues NI ENTRAIS VOSOTROS, NI DEJAIS ENTRAR a los que están entrando.” Este versículo citado, te cae como anillo al dedo.

    José reacciona y reflexiona en lo que estás diciendo. Si no “Horrenda cosa es caer en manos del Dios Vivo”He 10.31

  18. Jose

    Estimado Luis:
    Qué pena que recurras a la mentira para pretender defender a tu iglesia, como procedo a demostrarte.
    En primer lugar, es mentira que yo te haya insultado. Lo único que he hecho, fue citar la Biblia. Por otro lado, como podrás revisar los correos que han escrito Uds. a través de Pamela , son Uds. los que han insultado.(Me han llamado Satán)
    Transcribo lo que Pamela me dijo, el 2 de Enero del 2015 a las 4:20 :” Que pena que te llames jose .deberia ser Satan eres el adversario de Dios hijo de la mentira. “
    Por tanto, está totalmente claro, que Uds. son los que insultan y difaman.
    En segundo lugar, es mentira cuando dices que los difamo y calumnio; reitero que lo único que he hecho es citarte la Biblia. Lamentablemente veo que no te gusta que te citen lo que dice la Biblia, porque descubre la falsedad de tus doctrinas de hombres. No resistes ningún debate en base a la Biblia porque tienes miedo de que descubran la falsedad de tu doctrina. Por ello, has rehuido el debate a Elias y a todos los que te han retado en este blog. Incluso, te has atrevido a mentir diciendo que el administrador no publica tus comentarios, lo cual también ha sido demostrado que es falso. En resumen, mientes y mientes.
    En tercer lugar, también mientes cuando afirmas que la iglesia de dios sociedad misionera mundial enseña la palabra de Dios. Como ya te he demostrado, y te lo han demostrado a lo largo de este blog, Uds. no conocen lo que dice la Biblia y necesitan aprender. Si Ud. enseñan la Palabra de Dios, ¿Por qué son cobardes y rehúyen al debate y salen diciendo siempre que el que no está de acuerdo con Uds., es porque lo difama? Para tu información, los cobardes y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre, como lo enseña Apocalipsis 21:8. (Así que ya sabemos adónde vas a ir, cuando mueras)
    En cuarto lugar, mientes también cuando tratas de defender a tu grupo religioso. Tu dices que tu iglesia haces buenas obras reconocidas por la sociedad, como donar sangre. Me da pena que te ufanes de hacer buenas obras reconocidas por la sociedad. Para tu información, la Biblia enseña que eran los fariseos hipócritas los que hacían estas buenas obras reconocidas por la sociedad. Me recuerdas al fariseo hipócrita que mostró el Señor Jesus en Lucas 18:11 que oraba en público y decía igual que tu, las supuestas cosas buenas que hacía. Sobre el particular, el Señor Jesucristo nos enseñó respecto de Uds. en Mateo 6:2 que no debemos de ser como Uds. sino que cuando hagamos el bien no debemos tocar trompeta, como hacen Uds., para ser alabados por los hombres; sino que nuestra izquierda no sepa lo que hace la derecha.
    En quinto lugar, mientes cuando dices que yo no deseo que las personas vayan a la iglesia de dios. La verdad es que si deseo que vayan a la iglesia de Dios, pero a la verdadera y no a la sociedad misionera mundial que es un grupo religioso anticristiano que predica doctrinas de demonios, como lo dice 1 Timoteo 4:1
    Por todo lo demostrado, la respuesta a tu pregunta es simple. ¿QUIEN ESTÁ CERRANDO EL REINO DE LOS CIELOS Y QUIEN CAERÁ EN MANOS DEL DIOS VIVO? Tu Luis, y todos los miembros de la sociedad misionera mundial iglesia de dios.
    Por último, debido a todas tus mentiras, te cae como anillo al dedo lo que dijo Pamela el 2 de Enero del 2015 a las 4:20, que es una de Uds. miembro de la sociedad misionera mundial y que procedo a transcribirlo con tu nombre:
    “Que pena que te llames Luis , debería ser Satán, eres el adversario de Dios hijo de la mentira.”
    Por lo expuesto, y considerando todas tus mentiras, también te cae como anillo al dedo lo que dijo Nuestro Señor Jesucristo sobre Uds. en Juan 8:44.
    “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”
    Finalmente, yo no te pido que tu reacciones, pues por lo que veo, has cometido el pecado imperdonable de Mateo 12:31-32 al blasfemar contra el Espiritu Santo, deliberadamente y al rechazar lo que la Biblia dice claramente.
    Por ello, solo le pido a Nuestro Señor, que tenga misericordia de tu alma. Porque horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

  19. Orlando

    Hola Luis:
    La semana pasada, Elias te ha retado a debatir , y a dar la cara por tu iglesia.
    No le has respondido.
    ¿Que pasa? ¿ Le tienes miedo igual que me tienes miedo a mi?
    Vamos, contestale a Elias y no huyas temerosamente del debate , como huiste del debate conmigo.
    ¿O es que la falsa diosa madre no tiene quien la defienda porque todos los miembros de la sociedad misionera mundial no conocen la Biblia?
    Vamos, Elias te está esperando,

  20. luis

    Mira jose, orlando, elias mas me convenzo que es la misma persona, pero bueno. No te das cuenta que el debate ya empezado. Cuando quieras. Así como Dios me ha permitido en muchas ocasiones y en diferentes foros callar a los difamadores tu serás uno mas.
    Espero que el Administrador también no resulte ser Jose, orlando y elias.

    Solo pido algo, y espero que no ocurra lo que ocurrió anteriormente.
    Administrador publica los mensajes, tu eres el único que sabes lo que escribí y dije sin insultos; lástima que no lo publicaste, por eso pensé que el debate no era parejo. pero bueno eso es el pasado.
    Elias cuando quieras.

    • Admin
      Autor

      Hola Luis, denuevo: no he dejado de publicar ningun mensaje. Si los publicaste en tu computadora, puedes ver los mensajes con el mensaje de que “esta esperando ser moderado”. Si no he publicado alguno, tomale una foto y publicalo en el foro (donde no tienes que esperar que yo los apruebe).

      Siento que dices eso solo para que la gente piense que en esta pagina no publicamos los mensajes de los miembros, lo cual es falso y te lo he corregido muchas veces. Si continuas diciendo eso, voy a considerar tus mensajes como SPAM, y ahi si no los seguiremos aprobando. Esta pagina es para aprender, corregir y discutir acerca de la IDDSMM, sigue haciendo eso, pero deja de quejarte de cosas imaginarias.

  21. Jhon Percy Paz Pineda

    Que tremendo Caso!!! que bueno que hayan hombres como José, Elías, Orlando y el administrador, que temen a Dios verdaderamente y tienen el celo por anunciar el verdadero mensaje de la Palabra de Dios,tal como está escrito, que está más claro que el agua! Y taparle la boca a las sutilezas, engaños y mentirás de satanás..

    En 2° Pedro 2:1-3 dice:

    V1. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    V2. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

    V3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    Que terrible será aquel día para aquellos mentiros (a menos que se arrepientan pronto y entreguen su vida a Jesucristo)

    Porque el Señor Jesucristo les dirá en aquel día (Mateo 7.23) Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    Mateo 13: 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, V42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes

    Porque el Señor Jesucristo, en Juan.10:14 dice: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen (Vers 27). Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen..

    Que nuestro Único y Todopoderoso Dios, siga siendo glorificado en el nombre de su amado Hijo Jesucristo y siga haciendo su obra perfecta en nuestras vidas a través del Espíritu Santo!

    Muchas bendiciones amados hermanos en Cristo Jesús!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *