Radio Entrevista a Personas Afectadas

Esta es una entrevista que les hicieron a algunas personas afectadas por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM).  Las personas que participaron en esta entrevista no tenían necesidad de mentir, ni estaban recibiendo ningún beneficio por esta entrevista.  Así que por favor, en los comentarios, absténganse de llamarlos mentirosos al menos de que tengan evidencia.

Según algunas personas, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial influye mucho en sus miembros a que pongan a la iglesia como lo primordial en sus vidas, lo que causa que muchos miembros dejen familias, estudios y amistades para concentrarse solo en la iglesia.  Es interesante que aunque los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial niegan que la iglesia influya los miembros, esta queja es la misma queja que tienen de la Iglesia de Dios alrededor de todo el mundo.

4 comentarios

  1. YENNY

    CON MUCHO RESPETO, pero no es asi como dicen ,si es cierto q nos esforzamos por guardar los mandamientos de DIOS pero al punto de enfermarnos,agredir,etc ,como podriamos asi alumbrar la luz de DIOS ¡verdad¡ nuestros ojos solo ven superficialmente hasta un limite, por eso con todo mi corazon les digo cinceramente que orando aDIOS EL CREADOR pidan su ayuda para q diciernen lo bueno y lo malo , el cambio se logra con paCiencia y comprendiendo el amor de DIOS dia a dia ,ya q estamos en este mundo donde mas gobierna lo malo juzgamos a DIOS como hace 2000mil años atras pidamos sabiduria espiritual para no herir mas aDIOS q ES mi padre ANSANJHON Y MI MADRE JERUSALEN QUISIERA DECIR TANTAS COSAS PERO SOLO DIOS PUEDE HACERLES COMPRENDER,YO TAMBIEN PIDO LA AYUDA DE DIOS ELOHIN PUES SOLO ENTENDEMOS SU AMOR Y SU ADMINISTRCION PARA nuestra SALVACION UNA MILESIMA PARTE . POR FAVOR NO JUZGUEN A DIOS CON TODO MI CORAZON SE LOS DIGO .GRASIAS.

  2. Jose

    Estimada Yenny:
    Con mucho respeto:
    Si tu Dios es tu padre ansanjon y tu madre su última esposa, entonces estas totalmente equivocada, porque la Biblia dice en 1 Timoteo 2:5 que solo hay un Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres que es Jesucristo.
    Por tanto, arrepientete de tu pecado y huye de la falsa doctrina de la iglesia de dios sociedad misionera mundial.
    Estas a tiempo.
    Con gusto te sigo enseñando lo que dice la Biblia,
    Jose

  3. Rosa

    Yenny, no sientas mas miedo. Es responsabilidad tuya averiguar la veracidad de lo que te han enseñado en la iglesia, lo cual es una distorsión de la biblia y un cuento de ficción que te inventaron. Yo también lo viví y gracias a Dios pude salir.
    Los hechos hablan por sí solos, separan familias. Provocan situaciones donde te manipulan para que asistas alguna actividad un domingo por ejemplo! un domingo Yenny?? osea debes preguntarte de que forma la iglesia promueve el amor de familia? claro, si no pertenece a la iglesia no les interesa, eso te parece bueno? ..cuando te dicen que haciendo xx sacrificios podrás incluso salvar a tu familia, realmente lo crees? si tu familia esta sufriendo porque te has alejado de ella, el regalo mas hermoso que Dios te regalo en esta vida.
    Se preocupan de tu integridad, bienestar físico? emocional? entre ellos son ronda el amor, son cariñosos? ni siquiera puedes saludar con un abrazo fraterno al del sexo opuesto, y eso no sale en biblia? es cultura coreana. Por qué en la iglesia no les gusta que se reúnan los miembros fuera de la iglesia, compartir en otros momentos? por qué será? Acaso no quieren que comenten o cuestionen cosas políticas de la iglesia? realmente no te sentiste engañada, al no saber del principio las doctrinas que te impusieron después? no te sentiste forzada a bautizarte? presionada?
    . Algo importante coman bien y duerman bien, de lo contrario difícilmente puedan tener pensamiento crítico y cuestionar lo que les digan, esa es otra técnica que utilizar para controlarlos.
    Pensamiento crítico: la capacidad que tenemos de poder cuestionar y analizar lo que se nos diga enseñe u ordene. Esta capacidad por cierto nos la brindo Dios no la anules porque la iglesia te lo dice citando “eso es pensamiento de hombre”

    Que Dios te bendiga!

  4. Felix Izaguirre

    soy de caracas venezuela y e pasado por momentos fuertes ya que comparti en la iglesia donde conoci a mi pareja nunca estubieron de acuerdo con la relacion pero nosotros nos unimos igual yo comence alejarme estoy en desacuerdo con muchas cosas pero ella continua todavia actualmente tenemos una hija de 2 meses y ya no me permiten la entrada a la iglesia ella cuando esta bajo una orden de la iglesia le pasa por encima a quien tenga al lado y no me parece correcto este problema lo vivo dia a dia y no se que hacer agradeceria cualquier ayuda o rrespuesta…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *